Ir al contenido principal

Maribel

Maribel es una chica de 28 años que fue mi novia cuando los dos teníamos 21, me encantaba y es la primera chica de la que de verdad me senti enamorado. Después de 7 meses de relación terminamos porque la atrape besándose con uno de mis mejores amigos y me dolio mucho su traición, pues además es la única que me ha engañado (al menos que yo sepa). Maribel también es la novia más guapa y mas buenota que tuve, ella tiene una cara bonita y se carga un culo de infarto acompañado con tremendas caderas y unas tetas ricas pero con una cinturita que casi la abarcas con dos manos. Fue una lastima lo que pasó y que nos dejaramos de hablar después de que la atrape siendo infiel con mi amigo.

Anduve muy dolido con Maribel por algún tiempo y más cuando unos meses después me enteré que estaba embarazada de quien sabe que cabron. Pero hice mi vida, me casé, tuve dos hijos y me divorcie hace casi un año, aunque de vez en cuando me acordaba de Maribel y pensaba cómo pudo ser mi vida con ella si no hubiéramos terminado. Hasta que en semana santa del año pasado me encontré con ella después de más de 6 años y nos fuimos a un café a platicar de nuestras vidas. En las casi 3 horas que estuvimos ahí, nos pusimos al dia, pero en su mayoría hablamos de nuestras respectivas relaciones sentimentales.
Quedé totalmente impresionado de que a pesar de que físicamente era la misma, igual de guapa y buenota, claramente ya no era la chica inocente que había sido mi novia. Ella estaba en una relación con un vato casado y mucho mayor desde hacía un par de años, pero al mismo tiempo decía que no queria nada serio con nadie y que solo queria conocer chicos y disfrutar su vida. Pero lo que más me conmocionó fue cuando me dijo que se operó cuando nació su hijo para disfrutar de su vida sin preocuparse de volverse a embarazar pues ya no queria mas hijos. Definitivamente esa no era la forma de pensar que tenía la Maribel que fue mi novia, no sabía si cambio por cosas que le pasaron o si siempre fue así y lo ocultaba.
Cuando salimos del café nos fuimos a seguir “platicando” a mi casa y en el camino pensaba que sería bueno volver a cogerme a Maribel pero sin clavarme esta vez. Lo malo fue cuando la tuve desnuda frente a mi y ver que seguía igual de buena que antes, sin marcas de su embarazo, sus tetas y culo igual de duros, no pude evitar desear tenerla para mi. Entre besos y caricias comenzó a chuparme la verga mientras yo estaba sentado en mi sofá. No puedo exagerar diciendo que fue la mejor mamada de mi vida, pero Maribel si que sabe cómo usar su lengua para dar placer.
Cuando ella se monto sobre mi acomodo mi verga dentro de su panocha y puse sentir lo húmeda y cálida que la tenía. Se comenzó a mover y yo me pegue a sus ricas tetas que tanto había extrañado. Entre más tiempo cogimos, más rápidamente me regreso esa sensación de sentirme enamorado de ella. No pude evitar preguntar en medio de la cogida ¿Porque me había engañado? ¿Porque tuvimos que terminar? Pero ella me me pidio que me callara y que mejor le demostrara cuánto la había extrañado y que disfrutara de eso. Deje de hablar y le hice caso, disfrute cada segundo de esa cogida de reencuentro que fue mucho mejor y más intensa que las que tuvimos cuando éramos novios.
Esa tarde ya no se fue, se quedó a dormir en mi casa aunque de dormir realmente fue muy poco. En la mañana siguiente cuando se iba le dije que queria volver a verla y ella fue muy clara conmigo. Me dijo que en esos momentos ella no queria compromisos en su vida y que lo único que buscaba era disfrutar. Así que, si queria volver a verla debía aceptar eso y me recalco mucho que no queria que sintiera que había algo más y mucho menos la más mínima señal de celos. No dude en aceptar porque aunque dijera lo que dijera, realmente si tenía la esperanza de que las cosas se dieran y formalizáramos algo más adelante. Entonces acordamos vernos cada que tuviéramos oportunidad y le dije que yo no tenía pareja por el momento, así que era libre de venirme a ver a la casa cuando ella quisiera.
No tuve que esperar mucho, pues la tarde siguiente poco después de que regrese de trabajar me llamó por teléfono para preguntarme si estaba en la casa. Le dije que sí y me prepare para disfrutar otra noche con Maribel y eso me hizo hacerme ilusiones. Para mi sorpresa llego a la casa pero no llegó sola, llegó en compañía de su cría. Me lo presentó y yo hice como si en verdad estuviera emocionado de conocerlo, pero en realidad yo lo que queria era volverme a coger a su mamá.
Un poco más tarde el chamaco se quedó dormido en la sala y Maribel no perdió el tiempo para jalarme a la recamara a coger como desesperados. Eran como las 7 de la noche cuando me dijo que se iba porque tenía que ver a su “novio” y apenas le iba a dar tiempo de pasar a dejar a su hijo con la chica que lo cuida. No se de donde saque la idea de decirle que se quedara un rato más y dejara al niño conmigo. Me preguntó si era en serio y si no me molestaba cuidarlo mientras ella iba con su novio y le respondí que no. Una vez arreglado el asunto del hijo, seguimos con una cogida más antes de que se fuera, ese día me encanto como se arreglo, se fuera vestida bien puta, con su vestido tipo zebra, que apenas si podía taparle las nalgas, y cada vez que se sentaba se asomaba su tanga, ella lo noto y me dijo k le tomará fotos para k no la extrañará.

Cuando ella se fue me quede pensando ¿Que clase de mujer dejaba a su hijo con un exnovio para irse a coger con su amante? No podía engañarme a mi mismo, yo sabía que Maribel se estaba portando como toda una zorra, pero ya para esos momentos no me importaba. Bastaron un par de cogidas con ella para que yo aceptara cuidar al chamaco y que ella se fuera a coger con otro con tal de disfrutar más de esa ricura de hembra. Ya casi a las 10 de la noche el niño despertó y me pregunto por su mama, lo unico que se me ocurrió decirle es que había ido a un mandado y no pregunto nada mas. Mientras le di algo de cenar, pensé que seguramente el pobre niño ya estaba muy acostumbrado a las salidas de su mamá y hasta que tal vez a que lo cuidaran personas desconocidas.
Al poco rato se volvió a dormir y yo también me fui a dormir pues no sabía a qué hora regresaría Maribel, solo me aseguro que pasaría por él antes de que yo me tuviera que ir a trabajar. Fue cerca de las 5 de la mañana que sonó mi celular y era Maribel diciendo que estaba afuera de mi casa. Cuando la vi me di cuenta que estaba algo borracha, me dijo que le daba pena molestarme pero que ya se iba a llevar al niño y le dije que no, que esperara a que amaneciera para que no le hiciera daño y a ella se le bajara.
No le dije dos veces, me abrazo y en medio de besos bien cachondos se comenzó a desnudar aún en la entrada de la casa. Llegamos a la recamara yo casi desnudo y ella sin nada de ropa. Nos tiramos a la cama y comenzamos a disfrutarnos con besos y chupadas por todas partes. Maribel estaba muy cachonda y me decía que necesitaba una buena verga y no los pellejos que se había comido. En otra época yo me hubiera molestado, incluso me hubiera dado asco tocarla y mucho mas besarla sabiendo que venía de coger con otro. Pero contrario a eso, me excite mucho de verla asi, borracha y super cachonda diciendo que queria verga porque la habían dejado con ganas.
No se si porque estaba borracha pero mientras estábamos cogiendo ella me preguntó si no me molestaba cogermela sabiendo que venía de coger con otro. La verdad estaba tan caliente y con tantas ganas de seguir disfrutandola que le dije que no me importaba nada de lo que hiciera con otros, siempre que me dejara seguir disfrutandola. Parecía como un afrodisíaco para los dos el hablar de eso y la cogida se fue poniendo cada vez más intensa.
Fue una cogida llena de lujuria, cambiamos de posición varias veces y entre cambio y cambio me chupaba la verga o yo a ella la panocha. Hicimos varias veces el 69 y cuando le metia los dedos en la panocha me pedía que lo hiciera muy fuerte o que le metiera mas los dedos. Fue tan sabroso que me vine 3 veces sin descansar ni un minuto, la primera fue dentro de ella, pero las últimas dos quiso que se los diera en la boca. Pasaron 2 horas desde que llegó a las 5 de la mañana donde no paramos de coger o por lo menos darnos riquisimas mamadas para motivarnos y seguir cogiendo. Se pasó mi hora para irme a trabajar pero me valió madres y ya no fui ese dia con tal de seguir disfrutando a Maribel.
Dejamos de coger porque escuchamos que había despertado su hijo, ella había dejado su ropa tirada por toda la entrada de la casa, así que se puso solo una playera mía para ir a verlo y darle algo de desayunar. Después de dejarlo mirando caricaturas en el cable, Maribel regreso a la recámara y se acostó a mi lado. Aunque creo que se le había pasado lo borracha se estaba quedando dormida mientras yo le acariciaba su cabello, pero aun asi, platicamos un poco. Me sentía emocionado y no pude evitar decirle que me encantaría volver a intentarlo con ella y a lo mejor llegar a vivir con ella y su hijo. Ya con los ojos cerrados me respondió que estaba loco, que ninguno de los dos éramos los mismos y que aunque a ella le gustaría encontrar alguien como yo para pareja, que la tendrían que aceptar con su hijo y su forma de vida.
Yo la miraba mientras se estaba quedando dormida desnuda en mi cama y me imaginaba disfrutando de ella todos los días. Tal vez fue por la calentura de tener una chica como ella de caliente y buenota que le dije que no importaba, que yo queria estar con ella y que la aceptaba sin ninguna condición. Obviamente yo sabía que decir eso sería aceptar a Maribel no solo con su hijo, sino también aceptar que ella siguiera con su novio y saliendo con amigos. Pero finalmente yo ya estaba soltero, tengo los recursos para mantenerla a ella y a su hijo, ya la había perdido una vez y la extrañe mucho ¿qué más daba si la tenía que compartir si con eso ella estaría a mi lado?
Maribel se quedó dormida y no despertó hasta casi las 5 de la tarde mientras yo me encargue de jugar con su hijo y hacernos algo de comer. Le serví algo de lo que hice de comer y se disculpó por llegar borracha y por provocar que no fuera a trabajar. Al principio no me dijo nada de lo que hablamos antes de que se durmiera, así que pensé que a lo mejor ya ni se acordaba. Pero antes de que se fueran me dijo que pensara muy bien lo que le había dicho porque ella si aceptaría tener algo más serio conmigo y a lo mejor hasta venirse a vivir conmigo siempre que no intentara cambiar nada de su actual forma de ser.
Para no hacer el cuento más largo, nos comenzamos a ver casi a diario, pero los fines de semana me llevaba a su hijo para dejarlo conmigo mientras ella se iba con su novio o con sus amigos. Eso sí, antes de irse cogíamos y cuando regresaba, de nuevo cogíamos pero para terminar de calmar sus ganas de verga. Cada semana me iba poniendo más claras las cosas, ella no dejaría de salir con otros, no dejaría a su novio y casi siempre la vería regresar bastante tomada. A cambio, ella decía que entre semana seria solo para mi y los fines de semana no me dejaría con las ganas por muy cansada que regresara. Incluso me dijo que yo eligiera si queria saber o no lo que hacía y con quien lo hacía, que nunca me ocultaría nada y nunca me mentiría. Pero no queria nada de celos o escenas de reclamos porque ella estaba siendo muy honesta y me pareció algo justo.
Como a los dos meses de nuestro reencuentro ella y su hijo llegaron a vivir a mi casa y mi vida se lleno de nuevas experiencias y muchos sentimientos encontrados que termine disfrutando. Vivir con Maribel es saber que en cualquier momento que quiera coger ella está más que dispuesta. Incluso a veces yo estoy cansado y es ella la que quiere coger y sabe como conseguir excitarme para cumplirle. Por fin supe lo que es llegar a casa y no encontrar a una mujer fodonga, sin reclamos de nada y siempre con ganas de coger. Ella se arregla muy sexy hasta para estar en la casa, se maquilla, se perfuma y es como si estuviera lista para salir en cualquier momento.
Antes de venirse a vivir conmigo ella habló con su novio para pedirle permiso y es el único que viene a dejarla hasta la puerta de la casa. Al principio no podía evitar sentirme incomodó y celoso, pero me aguante, después lo conocí y hasta me pareció agradable pero no lo vi como competencia para mi. Ahora entiendo que a ese vato no le preocupa gastar dinero en Maribel, ni le interesa dejar a su familia para estar con alguien que claramente solo esta con el por interes. Por otro lado, Maribel no me mintió cuando dijo que físicamente no le atraía nada de su novio, pero que la ayudaba mucho económicamente. Y aunque ahora podría dejar de verlo porque conmigo no le falta nada, ella se siente más segura de tenerlo por si algo no resulta entre nosotros y nos separamos.
Sobre sus “amigos” a los que ve cuando sale pues no conozco a ninguno pero esos si son hombres que se le hacen atractivos a ella. Pero Maribel tiene claro que no quiere ni podría tener nada serio y duradero con ninguno de ellos porque solo son hombres que le sirven para divertirse. Lo único que no me gusta es que cuando sale con ellos regresa por lo regular borracha y sola y me parece arriesgado. A mi me gusta tomar, pero ella es mujer y me preocupa que le pase algo. Al menos su novio aunque también la emborracha, el por lo menos la trae hasta la casa.
A estas alturas después de 4 meses de vivir juntos, ya me acostumbre a que ve a su novio por las noches los viernes, en pocas ocasiones los sábados y mas rara vez algun dia entre semana. Pero el sábado Maribel se va sola o con alguna amiga a divertirse con algún chico y aunque antes yo no lo hubiera permitido, las circunstancias me hicieron aceptarlo. Eso si, nunca la he visto ni siquiera besar a alguien más y no se si lo pueda aguantar. Aunque ahora me excita coger con ella sabiendo que viene de coger con otros, aun no me siento preparado para verla en los brazos de alguien más.
Nunca en mi vida me hubiera imaginado ser cornudo, pero poco a poco voy entendiendo la excitación que provoca saber que tu mujer no es solo tuya y que disfruta metiéndose a la cama con otros. Ni ella ni yo hemos hablado respecto a que pasara cuando yo la vea con otros, pero creo que ella sabe que yo tengo que hacerme a la idea poco a poco y no me presiona. Aun siento pena de pensar que alguien conocido se entere que estoy viviendo con alguien tan promiscua como Maribel, pero si eso pasa tendré que aprender a tolerar lo que puedan decirme. Me gusta demaciado y me excita como ninguna mujer me ha excitado. Así que no pienso dejarla por muy puta que sea y no me molesta hacerme cargo de ella y su hijo aunque ella no sea exclusiva para mi.
Pues esa es mi historia, supongo que muchos me juzgaran como a un pendejo, pero si pudieran ver el mujeron tan rico que es Maribel, mas de uno cambiaría de opinión. Si más adelante Maribel acepta, yo con gusto me casaría con ella sin importarme que no quiera dejar su estilo de vida liberal.    

Autor: PeruanoHot

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Gracias PeruanoHot por esta historia y confiar en el blog.

    A LOS AMIGOS QUE TODAVIA NO COMENTARON PAPÁ, MAMÁ Y EL MECÁNICO 4, LES RECUERDO HACERLO, UNA VEZ ALCANZADO LOS 50 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En relatos privados también tiene q alcanzar los 50 comentarios ?

      Eliminar
    2. Está demasiado, algunos ya comentamos esos relatos hace meses y no hay ninguna actualización y al paso que vamos nunca se van a completar los comentarios suficientes.

      Eliminar
    3. vale comentar dos veces?? me es imposible no querer leer la quinta entrega de esa joya jajajajaj saludos Gus.

      Eliminar
    4. Tocará poner los comentarios por partes para que inflen las cifras artificialmente

      Eliminar
  2. Muy lindo relato, me gustó como acepto lo liberal q era la mujer

    ResponderEliminar
  3. excelente relato, cubahohot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es una situación de "infidelidad" pero al revés y consentida. Me hizo acordar a Forrest Gump y Yenny. Forrest la amaba bien, y Yenny, lo quería, pero de otra forma. Acá, Maribel, lo quiere, pero de alguna forma, lo termina usando. No le interesa para nada los sentimientos del protagonista, cómo tampoco le interesa lo que pase con su hijo...

    ResponderEliminar
  5. Interesante historia, tanto él como Maribel cambiaron…. Aunque sería bueno saber que le hizo cambiar tanto a Maribel, porque podemos ver que le hizo cambiar a él

    ResponderEliminar
  6. Gracias x el relato!!
    Desiciones de vida y de estilos de vida . Cada cual con el saco que más cómodo se sienta!!

    ResponderEliminar
  7. Interesante relato, ¿Porque volvió con su ex, por amor o por qué ella era una máquina en la cama? Al final es una relación en la que ambos ganan de alguna manera

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente hace falta una segunda parte contando la primera vez que la vea en vivo y en directo con otro.

    ResponderEliminar
  9. Maribel es la de la foto? Es ella?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias peruano por dejar está historia bien morbosa
    Excelente relato

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones por el relato buena carga emocional. a veces pasa que hay personas o relaciones que lo marcan a uno. Saludos jcntop

    ResponderEliminar
  12. Muy buen relato!! Me encantó cuenta la realidad muchas veces!! De la vida!!y las cosas q haces para estar al lado de su yegua más putita!!

    ResponderEliminar
  13. buena experiencia, y ni hablar te tocara dejar en su vida de putita y disfrutar con ella

    ResponderEliminar
  14. muy interesante relato y bien que haya aceptado a maribel con su nuevo estilo de vida

    ResponderEliminar
  15. Excelente muy buen aporte gracias por aportar al blog con tanta calidad mucho morbo excelente

    ResponderEliminar
  16. Muy exitante está bastante bueno y quisiera una siguiente parte, a ver si se pone más cantidad te y hasta donde llega la puteria de esa mujer. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante la historia, además de bien escrita, te felicito me gustó bastante

    ResponderEliminar
  18. Buen relato, le faltó un poco más de drama con todo respeto pero está muy bien, ojalá y tenga continuidad

    ResponderEliminar
  19. Hola PeruanoHot
    Que buen relato, es material fértil para mas relatos de la misma saga, la transición entre la mujer que conoció y con la que se topo años después da mucho morbo, pensar en todo lo que hizo en esos años perdidos para llegar a ser quien el se reencontró, un tipo diferente voyerismo donde se mezclan sentimiento, sexo, abandono y sumisión es una mescla explosiva.
    No soy adepto a decirle a los escritores lo que deberían escribir pero podrías fácilmente contarnos sobre los niveles tan bajos de degradación a la que llego Maribel para poder ver este relato con otros ojos.
    Muchas felicidades sigo al pendiente de las futuras entregas.

    ResponderEliminar
  20. Que rico relato, realmente me dió una idea de como se llega a ser cornudo por gusto, me pareció muy real y aterrizada la historia, también da para muchas situaciones calientes en el futuro,gracias por compartir PeruanoHot

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trío con mi novia y... mi mejor amigo

La historia que voy a narrar ocurrió en el mes de agosto del año pasado, meses después de publicar el relato de mi novia Rebeca, quien no me conozca me llamo Jaime, ya cumplí los 30 años y soy de estatura media y de complexión delgada, vivimos en una gran ciudad de la zona centro peninsular así que para evadirnos del sofocante calor en verano solemos ir al pueblo, situado aproximadamente a una hora al norte en plena montaña por lo que los veranos, además de ser menos calurosos, también lo son sus noches, algo que se agradece enormemente. En esta ocasión la protagonista no será mi novia si no mi madre, ella se llama Candela, tiene 55 años, aproximadamente 1,60 metros de altura, morena de pelo que le llega hasta los hombros y también morena de piel, acude varias veces a la semana al gimnasio por lo que aún tiene un culo más o menos terso pero realmente su punto fuerte siempre ha sido la delantera: tiene unos pechos grandes, redondeados y, como su culo, aún más o menos ters...

La Despedida 2

  Después de lo que pasó la noche anterior. La boda fue una mentira total, Paula engañó a Gonzalo con su stripper y él se acostó con sus amigas y lo peor fue que fue la noche anterior. Cuando se pusieron los anillos, anunciaron el comienzo de su matrimonio y el final de una noche salvaje. Y hablando de salvaje así fue la noche de boda. Llegaron a la habitación de un hotel donde pasarían la noche de boda, sentado en la cama, mientras ella miraba todo de pie. El comenzó a desvestirse hasta quedar en pelotas. Ella se sacó el vestido de novia y las sandalias, la tanguita era blanca, la cual no le incomodo en su casamiento Gonzalo – Date vuelta – Paula – ¿Qué? –ella lo miro sorprendida.  Gonzalo – Date vuelta que quiero mirar el culo hermoso que tenes –ella le hizo caso. Él se sentó en el borde de la cama, ella seguía de pie de espaldas, comenzó a masajearle el culo con sus manos, le bajó la bombacha –Que pedazo de culo que tenes mi amor – le pegó un chirlo. Paula – ay - dio un...

Mi primo el raro se vuelve el amante de mi madre 1

  Mi madre siempre ha sido un mujer muy fogosa se llama Karla es muy atractiva y tiene muy buenos atributos, varias ocasiones la he escuchado mantener relaciones sexuales con mi padre y sin importarle que la escuchen, ella no mide sus gritos ni sus gemidos dándole igual quien este en casa, aunque allá visitas en casa ella se pierde totalmente sin impórtale nada, con migo es muy estricta como dicen coloquialmente me trae a pan y agua. qué has esto, ve por esto, limpia aquello, recoge todo eso, pero con mi primo que es 1 año mayor que yo es totalmente distinta parece más su hijo el que yo, ya que lo mima mucho y no le pide, ni lo pone hacer nada cuando está en casa solo ponen la excusa de que a él su madre lo abandonó dejándolo con su padre a los tres meses de nacido y que por eso necesita más cariño.   Yo me considero una persona normal me llamo Mauricio voy en tercero de preparatoria  soy un chico que tiene amigos sale con ellos y disfruta pasar tiempo jugando fútbol o vi...