Descripción de la amiga de mi madre, se llama Cristal era rubia teñida mediana altura 1.70m, en ese entonces unos 44 años de la misma edad de mi madre. Buenas tetas. Grandes y unas piernas hermosas, era una mujer de 44 años, realmente guapa, siempre iba vestida muy discreta pero se adivinaba un buen cuerpo bajo su ropa. Mediría como 1.74m, rubia de ojos verdes felino, labios carnosos, piel blanca como la nieve, delicada, de grandes curvas, sus medias serian 98-63-109, de piernas carnosas, un abdomen plano una cintura pequeña de grandes caderas con una cola parada firme bien redondeada. Siempre usaba ropa sexy mini falda de jean un clásico con sandalias de tiritas y con musculosas bien escotada asi estaba ese día. Mi padre a pesar de su edad, es un hombre que se be bien.
Su nombre es Lucas, es un hombre de 51 años, de ojos verde mar profundo, cabello negro azabache, piel blanca algo bronceada, de 1.88m de estatura de cuerpo atlético, musculoso, de brazos y piernas, largas tonificadas y musculosos, abdomen marcado, pectorales fuerte grandes hombros, espalda ancha, pues se cuidaba mucho estando en forma, le gustaba el deporte, con pies y manos grandes y avilés, vos fuertes, de actitud segura y decidida, con un par de bolas poderosas y una polla de 24 centímetros de largo y 16 de circunferencia. Y sus medidas porque ya se las he visto. Ella tenía una casa de vacaciones que la alquila los veranos era mes de diciembre y la estaba arreglando para la temporada. Entonces invita a mi familia a pasar un domingo mis padres y yo, y también Ese día también llego a comer mi madrina. Que es su hermana junto a su marido. A mí siempre me agrado físicamente pero nunca la había visto con ojos de deseo hasta ese día. Llegamos a media mañana. Ella dijo.
--Porque no vamos un rato a la piscina.
Y luego mi viejo se pone a hacer el asado, ella aparece en la piscina con una malla enteriza negra que le inflamaba los pechos fue en ese momento que vi como mi papa la miro con deseo y eso me molesto mucho. Mientras se bañaba yo notaba un intercambio de miradas y sonrisitas entre mi papa y ella yo soy el único que veo cierta tensión sexual entre ellos, de repente mi vieja dice.
--Voy a preparar las ensaladas mientras ustedes disfrutan del sol. -Dijo mi madre.
Cuando mi vieja se fue la amiga de mi madre me dice. Como para que yo me fuera de la piscina y lo dejara solos.
--Me podes traer un vaso de agua fresca. -Le dije que no y mi viejo dijo.
--Dale anda y tráeme una a mí también se mas cortes con quien te invita.
Yo fui y estuve a punto de decirle a mi madre pero dije "mejor no". Cuando volví mi viejo le estaba poniendo protector solar a ella les entrego dos vasos y el agua el Cristal dice.
--Deja tomamos del pico.
Ella bebe de una forma muy sensual siempre mirando a mi padre. Después de un rato de tomar sol y de hablar de cosas cotidianas mi padre fue a hacer el asado y ella fue ayudarla a mi mama a preparar la comida. Momentos después estábamos todos comiendo en paz, pensé que a mi padre se le había pasado la calentura y que fue cosa mía pero vi que no fue así. Al finalizar el almuerzo mi viejo estaba limpiando la parrilla y noto que ella se acerca y hablan en vos baja. Llego la hora de la siesta después de un buen almuerzo. Detalle durante el almuerzo vi cómo tanto el como ella le servían vino a mi madre como para hacerla dar sueño y salirse con la suya de encontrarse a coger, se hicieron las tres de la tarde mientras yo hablaba con mi madrina sin poder de dejar de mirarle las tetas. Mi padre y mi madre decidieron pasar a una de las habitaciones de la casa a descansar hasta que pase un poco el calor.
--¿Qué te pasa te sentís mal? -Le dice Cristal a mi madre mientras le guiña un ojo a mi padre.
--Estoy un poco mareada, me voy a acostar. -Mi madrina dijo.
--Vamos a salir a comprar un remedio. -Y Cristal dice.
--Entonces yo también me voy a descansar hace mucho calor acá afuera
--Yo me quedo acá viendo algo en la tv.
Aclaramos que ambas habitaciones están pegadas y dan hacia la piscina. Yo intente ver algo de tv y no había nada que me entretuviera. Entonces tampoco podía dormir y digo más bien me voy a la pileta. Salgo y al pasar por la habitación de mis padres tenía la persiana muy baja que no se podía ver al interior luego voy para la piscina y siento como una risitas que vienen de la otra habitación, me acerco silenciosamente y veo como mi padre y la amiga de mi madre se besan apasionadamente.
--Como esperaba esto hace tiempo.
--Si Mmmnn… yo también espero que tu mujer no se despierte así podemos coger tranquilos.
Yo pude ver porque la persiana no estaba del todo baja y se podía ver lo que ahí estaba pasando. Yo por dentro me decía viste que no estaba equivocado esos dos se tenían ganas no era cuestión de imaginación. Mi padre le saco la camisa y le empezó a comer las tetas mientras ella le decía así dale.
--Me gustaste desde siempre putita coqueta. Ahora vas a ver cómo se siente. -Le empezó a sacar la panty y a comerle la conchita que por como brillaba ya estaba bien mojadita.
--Haaay, haaaay, haaaay, haaaaay, haaaay, haaaay, haaaaaaaaay… Haaaaaaay, para haaaayy, haaaaaaay, haaaaaaayyy… Plac, Plac, Plac, Plac, Plac… haaaaaay, haaaaaaaa, ahhhhhh, hufffff, Mmmnn, Mmnnn, haaaaaaaaay… Plac, Plac, Plac, Plac… Ahhhhhhhhh Sigueeeee Ahhhhhh ahh… Haaaaaaa, haaaaaaaaaaaa, ha, ha, haaaaaaa, ha, haaaaaaaa, haaaaaaaaaaaaaay.
Me empecé a pajear. Me olvide del mundo. No me importo más nada si era mi padre. Si la mina era amiga de mi vieja. Nada estaba mirando una porno en vivo. Después él le empezó a besar en los muslos hasta llegar a sus pies. Hasta el momento no me calentaban los pies de las minas a partir de ver como mi padre disfrutaba chupándole y el placer que le provocaba a esta mina me empecé a calentar los pies de las mujeres. Después él se para al pie de la cama y se baja el short y le dice.
--Veni putita acá tenés los que tanto quería verme hoy en la pileta.
Se arrodilla en la cama y empieza a pajearlo primero luego le empieza a dar pequeños besitos en la cabecita y recorre con la lengua todo el tronco, besa las bolas del viejo y sigue chupándole la pija. Mi padre le toma la cabeza y literalmente empecé a ver como se la cogía por la boca.
--¿Esto querías puta de mierda? ¿Esto buscabas?
--Si mi amor lo buscaba mucho. -Mi viejo hijo de puta sacaba la pija de su boca y le golpeaba la cara. La frente. Y luego otra vez le enteraba la pija en la boca. Después de unos minutos le dice
--Ponete en cuatro dale putita. Y se lleva dos dedos a la boca y le abre la vagina y empieza a penetrarla.
--Cojeme toda papi soy toda tuya.
--Haaaaaaaaaaaaaaaay…
Ella pego un grito como si fuera que mi madre no podría escucharla debido a su borrachera, y gemía mientras mi padre la cogía violentamente.
--Haaaaaaaaa, ha, ha, ha mucho, mucho Lucas haaaaaaa, haaaaaaay…¡Aaay papi si me gusta! ¡Que POLLOTA ahh! ¡Ahh que duro que duro no aguanto! Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac… ¡Ahí, ahí, ahí uhh, uhh, uhh! ¡Que verga! ¡Uy! ¡Así, así, así, así! ¡¡Me voy a morirrrrr!! Haaaaaaaa… Plac, Plac, Plac, Plac… ohhhhhhhhh uhmmmm ahhhhhhhhhhhhh Haaa, haaaa Mmmmnnnnn para ya haaaaaay… Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac… Mmmmnn, Haaaa, haaaaaaaaa, Haaaaaaaaay… ahhhhhhhh hufffffffff Mmmmnn, Mmnnn, haaaaaaaaaaaaaaaay… que nooo haaaaaaaaaa, ahhhhhhhhh paraaaaaaa… Haaa, haaaa, noooooo ha, ha, ha nooooo… Haaaaaaaay…
--Cálmate un poco puta. -Le dice mi viejo. Deja de gritar que nos a escuchar.
--Es que eres tan buen amante que es imposible y si la cornuda de mierda escucha que escuche como su amiga se coge a su marido.
--Haaaaaaaa… ohhhhhhhhh, uhmmmm, ahhhhhhhhhhhhh ¡No puedo más! Haaa, haaaa Mmm haaaaa… Haaaa, haaaaaaaaa, Haaaaaaaaay… ahhhhhhhh hufff, Mmmmnn… Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac… ¡No puedo más! Mmnnn, haaaaaaaaaaaaaaaay…¡No puedo más! Ohhhhhhhhh, haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaay… Mmm Mmmmnn… ¡No puedo más! Haaaaaaaaaaaaaaaaay…
Mi padre busca del suelo la bombacha de ella y se la pone dentro de la boca para que no pudiera grita.
--Cojeme toda papi soy toda tuya. Haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ohhhhhhhhh, hay, hay, hay, hay, hay, hay, haaaayyyy, haaaaay… Mmmmnnn, ¡No pares! Haaaaaaaay que rico amor, ¡Bebe no me dejes de dar! haaaaaay… Mmmmnn, Mmm… Plac, Plac, Plac, Plac… Haaaa, haaaaaaaaa, Haaaaaaaaay… ahhhhhhhh, hufffff, Mmmmnn, Mmnnn, haaaaaaaaaaaay…
Luego la da vuelta y le lleva las piernas a los hombros y empieza a bombearla con todo ella gritaba de placer y el también empezó a gemir más rápido y no se pudo contener y le acabo adentro. Cristal se saca la bombacha de la boca y le dice.
--¿Qué hiciste? Me quieres dejar preñada. Todavía que me la pones sin forro hubieras acabado afuera. -Él se desploma en la cama y ella se le sube arriba y le dice te la creíste. --Me encanto que me llenaras de leche... Pero déjame ver si te quedo algo que tenía ganas de tomármela toda no como la tonta de tu mujer que no le gusta. -Le empieza a chupar la pija otra vez.
--Que buena que eres chupando pija como mover esa boca hace años que no disfruto de un buen pete.
--Voy a sacarte toda la leche y la voy a tragar todo no como tu mujer que me conto que le da asco.
--Si me la chupa… pero no tan bien como vos y no me deja acabarle en la boca.
--Yo voy a hacer algo que ella tampoco hace. -Fue hasta el cajón de la meza de luz y saco un tarro que imagine era lubricante
--Te voy a dar el culo quiero que me lo cojas y sepas lo que es una verdadera hembra.
Cristal le entrega el tarro y mi padre empieza a lubricarse la verga y después la pone en cuarto y le pone un poco de gel en el culo y empieza a hundirle la verga.
--Uuuuuyy si putita que hermoso ojete tenes… Cristal que lindo se sienteeeee, dando un grito, ¿Te gusta cogerme por el culo?
--Siiiii
--¿La cornuda no te da el culo?
--No, no nunca quiso por eso la hago cornuda….
--¿Te gusta meterle los cuernos a tu mujer?
--Si… me encanta eres muy putita.
--Si mi amor porque no me case con vos en vez de con la cornuda.
--Porque la preñaste a la cornuda y te tuviste que casar con ella.
--Sabes las ganas de cogerte que tenía la cornuda no entregaba durante el embarazo.
--Ahora estamos quitándonos las ganas asi que Cojeme no pares seguí ahhhhhh
--¿Te gusta verdad putita?
--Si me encanta no me gusta eres un macho de verdad. -Decía entre gemidos. --Haaaaaaaa, haaaaa, ha, haaaa, ha, haaaaaa… Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac… haaaaaa, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaa, haaaaaaa, haaaaaay, ha, ha, haaaa, ha, haaaaaaa, ha, ha, haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaa, ha, ha, haaaaaaaaaahhh… Que suerte tiene María... -El nombre de mi madre, de coger todos los días con vos.
--No cogemos desde hace días siempre tiene un problema.
--Jajajaja con razón tenes tantas ganas ahhh ha, haaaaa, ha, haaaaa, ha, haaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaa… ha, ha, haaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, seguí asi quítate las ganas conmigooo. -Decía cristina entre aullidos ya eran esos… --haaaaaaa, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, para ha, ha, haaaaaaaaaahhh… haaaaaa, ahhhhhhhh, huffff, Mmmmnn, Mmnnn, haaaaaaaaay…
Yo para ese momento me hice la mejor paja de mi vida jamas en mi vida acabe asi de tal forma ya el sentimiento de enojo hacia mi viejo no lo sentía mas no me importaba ni mi vieja el morbo me gano.
--Madre ya estoy por acabar.
--Dámela en la carita por favor.
Y mi padre saca la pija del culo. Ella se arrodilla mirándolo a la cara. Él se pajea pero no acaba entonces agarra la pija y se la lleva a sus tetas comenzando a hacerle una turca que lo volvió loco llevándolo al máximo placer.
--Hay sale, sale la leche.
--Dale, dale, dale la quiero en toda la carita. -Fueron unos cuantos chorros que la bañaron toda la carita de puta mientras ambos jadeaban y sonreían.
--Me sacaste toda la leche, me secaste los huevos
--Si me bañaste entera. -Dice ella mientras junta con la mano todo el semen y se lo lleva a la boca.
--Espero que mi mujer siga durmiendo y el otro este tonteando en la pileta.
--La cornuda estaba bien dormida va a dormir por un buen rato y tu hijo seguro sigue ahí como si nada.
--Esto hay que repetirlo, no puede quedar acá.
--Tranquilo mi amor lo vamos a repetir ya vamos a tener oportunidad.
--Si con vos el pase mejor que con nadie. -Con vos burlona.
--¿Ósea que gozaste más conmigo que con la tonta de tu mujer?
--Jajajaja más vale vos eres mucho más fogosa que ella, pobre cornudita jajá…
--Ojo con lo que decís que la cornuda es mi amiga íntima jajajaja…
--Si se nota que eres muy buena amiga de ella
--Si con ella lo compartimos todo jajajaja…
La manera de hablar de forma burlona hizo que otra vez me volviera la rabia, pero yo era tan culpable como ellos porque lo disfrute mucho y me hice las mejores pajas de mi vida.
--Bueno me voy a bañar estoy toda pegajosa ¿vos venís conmigo a la ducha? jajaja
--No yo me voy a bañar a la pileta y ver si mi hijo está ahí.
Veo que se acercan y se dan un pasional beso, yo al ver esto salí corriendo y volví a la pileta como si no vi nada.
--Hola hijo estuviste acá todo el rato.
--Si estuve acá bañándome.
Más tarde cuando se levanta mi madre con dolor de cabeza.
--Se me parte la cabeza. -Dijo mi madre.
--Tomaste mucho amiga, ¿Quieres algo para el dolor de cabeza?
--Si me encantaría.
Cristal le da una pastilla y se sientan a tomar mates las dos juntas y hablando con toda tranquilidad como si no hubiera pasado nada mientras Cristal y mi padre se cruzaban miradas picaras y yo seguía en la pileta con mucha bronca por lo que vi de mi padre y Cristal pero también por culpa porque lo disfrute mucho ver como hacían cornuda a mi vieja.
Autor: Xavi
SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.
Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.
Comentarios
Publicar un comentario