Al otro día mami despertó sola en la cama yo me había levantado antes que ella. Le resulto algo extraño ya que ella era la que siempre se despertaba antes que yo seguramente la salvaje sesión sexual entre ella mi tía y yo fue agotadora para ella y durmió un poco más. Se puso una bata y salió de la habitación y se metió en el baño se higienizo hiso sus necesidades y se metió en la ducha.
Al salir volvió a la habitación a vestirse y una vez vestida bajo las escaleras rumbo a la cocina. Cuando iba a mitad de camino escucho la voz de mi tía —¡Ahora antes de que se despierte tu madre vamos a coger quiero que me cojas como me cogiste anoche quiero sentir esa enorme pija otra vez!
Eso la hiso ponerse alerta buscaba ubicarse en un sitio ideal para poder espiar. Mami al asomarse nunca pensó ver lo que vio y le pico los celos tremendamente. Y peor fue cuando se asomo discretamente y vio a mi tía devorándome la boca y bajar lentamente hasta quedar con su cara de puta pegada a mi entrepierna. Mi tía romina abría ella misma la bragueta de mi pantalón metiendo una mano para sacar mi verga con una semierección y mami vio como mi tía abrió su boca y engullo de un solo chupón mi enorme verga y empezó una increíble mamada que me dejo petrificado del placer. Mi tía Romina me la seguía chupando de tal manera que me estaba dejando a punto de llenarle la boca de leche.
—¡Paraaa Tiaaa Meee Vaaas Haceeeer Acabaaaar puta!
Le dije ella se detuvo y me miro arrodillada
—¿No queres acabar en la boquita viciosa de la tía?
Me preguntó con voz de putona y luego como adivinando mis intensiones me recostó en el piso de la cocina y empezamos a coger como conejos mami presencio como yo me cogí a mi tía Romina por cada rincón de su cocina. Cuando mami llego al living lo que llego a sus oídos le clavo una daga en el corazón.
—¡Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh Ohhhhh Mierdaaa Siiii Asiiii Cogemeee Bebeeee Cogemeeeee Todaaaa Soooy Tuuu Putaaaa Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh!
Mami reconoció la voz de los jadeos de placer eran de mi tía Romina cuando ella se asomo vio a mi tía Romina encima de la mesada a cuatro patas y yo detrás de ella embistiendo su mojada concha que recibía mi enorme falo, la cara orgásmica de mi tía Romina le decía a mami que había tenido tremendos orgasmos y por la forma en que me estaba cogiendo a mi tía no iban a cesar. Su ultimo orgasmo me había puesto en mi limite ya que las contracciones de su concha me apretaban increíblemente la verga y solo me bastaron dos embestidas para disparar mi leche adentro de ella a velocidad bélica arrancándole un nuevo orgasmo que la hiso temblar como si fuera una adolecente la cara de mi tía era un poema con la boca abierta gimiendo con los ojos en blanco.
—¡Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhh Ohhhhh Mierdaaaaa Siiii Pendejoooo Asiiii Ohhhh Dioooos Santoooo Estoooo Nooo Seee Leee Pareceeee A Nadaaaa Queee Hayaaa Vividoooo Anteeees Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhh!
Gritaba mi tía mientras su concha me seguía apretando la verga con fuertes contracciones. Luego del orgasmo la muy puta de mi tía se vistió y salió con su concha chorreando mi leche que todos la podrían haber visto. Mami estaba extremamente celosa yo al ver su cara de pocos amigos me di cuenta que nos había visto coger. Luego de esos mis tíos almorzaron en casa y luego se fueron. Ahora que pienso en frio mi pregunta era ¿Qué hubiese pasado si en vez de mami nos hubiera visto mi tío cogiendo con mi tía Romina? Dios mío eso si sería un flor de quilombo.
El verdadero quilombo lo tuve yo cuando se fueron mis tíos ya que mami se re cabreo conmigo por cogerme a mi tía en la cocina y me hiso una tremenda escena de celos. Estuvo como una semana sin hablarme y llegamos a limar asperezas cuando llamo mi tía Romina para decirnos de pasar las fiestas en la quinta. Estaba preparando para celebrar navidad y empezaban a llegar los invitados todos familiares de mami y eso tocan el timbre y aparece mi tía Eliana con mi tío Alberto y sus dos hijas Andrea y Nadia. Mi tía Eliana es una Milf increíble una hembra increíble de ojos azules un lomo tremendo junto a un par gomas que parecen sandias en bikini te pone la pija al palo al toque y es que Eliana supera por lejos a mami y mi tía Romina juntas. Eliana era la hermana menor de mi tía Romina y tanto mi tía como mami siempre sintieron celos de sus hombres cuando ella rondaba cerca es que todos los hombres de la casa se quedaban encandilados con su lomazo y belleza hasta incluso mi tío Pipo siempre desde que eran amigas de jóvenes mami y mi tía Romina se juntaban para odiar a mi tía Eliana. Mis primas no se quedan atrás con la belleza de su madre, la mayor Andrea es el clon de Lana Rhoades y Nadia es el de Riley Reid viendo a los invitados sabía que iba a ser una noche difícil para mami.
Especialmente porque Andrea a pesar de ser agrieta por ser re cheta ella conmigo siempre tuvo buena relación y era muy apegada a mí y eso le generaba roses con mi Lourdes mi prima, pero Andrea al que si lo odiaba profundamente era a Alejandro buscaba cualquier escusa para humillarlo delante de todos ya que ella era consciente de que el idiota estaba loco por ella y jamás el tendría una oportunidad con Andrea. Andrea era la mina que Alejandro deseaba con locura su afán más preciado. Y yo recordando esto tuve la errónea idea de hacerle pagar caro lo que me había hecho aquel cumpleaños de mi tío con mami. Era increíble había pasado ya bastante tiempo y yo aún seguía que la sangre en el ojo y sediento de venganza por lo de aquella noche. Las cosas con mami ya venían algo picantes por la cogida de tía en la cocina de casa luego de fiesta inaugural de nuestra nueva casa y el ascenso de mami. Salí del baño me tope con mi prima en el pasillo y ambos quedamos mirándonos algo agitados sin saber que decir.
—¡Ho…Hola Andre!
Dije yo sorprendido y para romper el incomodo silencio
—¡Hola Gas!
Dijo ella mas aliviada igual se la veía como que se trababa un poco al hablar como si estuviera con timidez o nerviosa. Yo nunca la había visto así a Andrea me miraba y se ponía colorada y me sonreía fácilmente con naturalidad. Yo estaba pensando si a Andrea le estaban pasando cosas conmigo. En eso estaba pensando yo cuando pasa Alejandro y nos ve hablando con Andrea y puso su mejor cara de orto y Andre al verlo no dudo me enrollo el cuello con sus brazos y pego su cuerpo al mío como si estuviéramos bailando un lento. Y con voz alta para que escuche el idiota de Alejandro dijo:
—¿Gas Vamos a dar una vuelta en mi Audi?
Yo seguía idiotizado mientras seguía en los brazos de Andrea mire hacia mi primo y pude ver como ardía de rabia. Luego mi prima Andrea al deshacer el abrazo me dio un suave pico en los labios y de la mano me llevaba hacia su auto de lujo. El idiota de Alejandro nos siguió a escondidas a vernos como subíamos en el auto de Andrea me gustaba verlo así empezaba a recibir una dosis de su propia medicina.
El idiota de mi primo miraba con cara despechada al borde de las lágrimas como el auto lujoso de mi prima Andrea se iba con nosotros dentro. Dimos un paseo muy lindo con Andre ella parecía coquetear mucho conmigo mientras manejaba no paraba de tirar indirectas. Nos detuvimos para tomar algo ella me hacia caritas re de puta y ahí comprendí que mi prima estaba caliente conmigo. Luego de eso subimos al auto dimos un par de vueltas y volvimos a la casa. Cuando Andrea estaciono el auto me miro a los ojos.
—Sabes algo Gasty a me viene pasando algo con vos hace bastante.
Me dijo ella que estaba con una remerita blanca y un jeans ajustadísimo
—¡En simples palabras me recalentas pendejo desde hace años!
Dijo sin censura y me comió la boca al toque y sin perder tiempo me abrió el pantalón y me empezó a comer la verga con un pete increíble me la chupo en el auto y luego entramos a la casa que parecía no haber nadie me la empezó a comer de nuevo en el sillón del living y luego empezamos a coger como jamás pensé que una pendeja de su edad me cogiera. Estuvimos más de una hora cogiendo sin parar yo ya estaba que la pija me iba a reventar adentro de su conchita perfecta.
Se la saque la puse de rodillas y la hice que me petee hasta que le regué la cara de leche. Andrea se vestía de nuevo y me miraba con carita de cachorra triste.
—Yo quería que acabaras adentro mío.
Me dijo haciendo pucherito con cara de trola.
—Boluda sos consciente de lo que decís ¿Y si te dejo embarazada? ¿Sabes el quilombo que se arma?
Decía yo y tanto yo como Andrea ignorábamos que éramos espiados y filmados por el pajero de Alejandro yo logre verlo escondido.
—¡Era eso boludo!
Dijo Andrea
—¡Vamos veni conmigo esa leche la quiero si o si además tu pija es hermosa jamás tuve una así de grande y gruesa y quiero de nuevo! Dijo nuevamente y me agarro de la mano y me llevo a un cuarto de arriba nos metimos en un cuarto y sin más ceremonia supe lo que Andrea quería y si eso quería eso iba a darle le desabroche el botón del jeans y el cierre le baje y baje su jeans hasta sus rodillas la tire bocabajo sobre la cama matrimonial y sin demoras corrí su diminuta tanga blanca y empecé a serrucharle la argolla y mi prima gritaba terriblemente la estaba matando a pijazos y esa forma de levantar la cabeza y gritar y gemir me volvía loco
—¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh Ohhhhhh Uhhhhh Mierdaaaaa Queeee Porongaaaaa Diiioooos Meee Mataaaas Gastoooon Meee Mataaaas A Pijazooooos Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhh!
Gritaba Andrea y yo en eso siento como si la puerta de la habitación se abriera y veo como si un ojo nos estuviera viendo coger primero pensé que sería el pajero de Alejandro así que aumente la velocidad y Andrea gritaba casi llorando y en eso veo que una cabellera castaña y unos ojos verdes se asoman por la puerta y una voz aniñada grita
—¡No animal no te cojas a mi hermana así la vas a partir en dos!
Andrea salta sobre la cama con un cagazo de campeonato y levanta la mirada y ve la cabeza de su hermanita Nadia asomada por la puerta
—¡Nadiaaaa la concha tuya pendeja cerrá esa puerta que me están garchando como nunca en mi vida!
Le grito Andrea a su hermana y Nadia entro cerrando la puerta quedando adentro de nuestra habitación y se quedo mirándonos Andrea me frena y se saca mi verga —¡Esta pendeja de mierda no nos va dejar tranquilos! Dijo mi prima:
—Dale pendeja deja de hacerte la mosquita muerta que yo no me creo tu actuación mírate es cara de golosa.
Le dijo Andrea a su hermana y Nadia sin vueltas se hinco de rodillas agarro mi verga y empezó un pete que parecía de alguien mucho más grande que ella. Nadia se la tragaba enterita me devoraba los huevos de una forma increíble para ir subiendo hasta devorarse toda mi pija. Me la estaba re comiendo cuando la saca y sujetándola con una mano levanta la mirada mirándome con una sonrisa que mezclaba su carita angelical con la de una puta viciosa y me dice: —Que pija mas deliciosa cógeme primo rómpeme toda. Dijo la pendeja y se puso en cuatro levantado ese tremendo orto que no parece el de una adolecente como ella. Yo me coloco detrás de Nadia empiezo a comerle la concha y acabó a los pocos minutos la pendeja estaba más caliente que su hermana. Al ver el juguito que tiro esa conchita tierna perfilo mi pija al centro de la conchita de mi primita adolecente y la empiezo a clavar.
—¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Ohhhhh Mierdaaaaa Ohhhhh Mierdaaaaa Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Decía Nadia con los ojos bien abiertos su hermana se acerca a ella —¡Ahora te la bancas putita este no es lo pendejos pelotudos que te coges vos este tiene un pija de verdad! Le dijo Andrea con ironía
—¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Ohhhhh Mierdaaaaa Siiii Teneeees Todaaaa Laaa Razoooon Hermanitaaaaaa Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Decía Nadia entre fuertes gemidos la conchita de mi primita Nadia me hiso perder la razón y empecé a coserla a pijazos la pendeja gritaba pero a diferencia de su hermana pedía mas que le diera con todo. Esa concha ya tuvo varias batallas a pesar de su edad pero nunca una como la que estaba recibiendo ahora y con tremenda verga como la mía su hermana se burlaba —¡Uhhh si mira esa carita de puta es increíble te están partiendo en dos y a vos pendeja putita te encanta! Le dijo Andrea
—¡A ver Nadia decile a Gasty cuanto te está gustando la cogida que te está pegando sácate el traje de oveja y deja ver lo putita que sos pendeja!
Le seguía diciendo y como la pendeja no quiso entrar en el juego de su hermana esta no tuvo piedad de ella
—¡Gastón Dale con todo partila al medio y te autorizo a darle toda la leche en la conchita a ver si deja ese papel de angelito cuando sabemos que es una trola peor que mi mamá!
Dijo Andrea nuevamente y yo la obedecí y empecé a darle a Nadia con ritmo recio la pendeja gritaba sin parar hasta que acabó
—¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ohhhhh Mierdaaaaa Noooo Paraaaa Gastoooon Taaaan Fuerteeeee Nooooo Ohhhhhhh Noooo Mierdaaaaaa Uhhhhhhh Ufff Diiioooos Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Grito mi primita llegando a un tremendo orgasmo que casi me tritura la verga su concha se contraía tanto que me apretaba fuerte y eso tuvo consecuencias mi pija disparo un potente chorro de leche que tiraba litros en su interior los ojos de Nadia se pusieron blancos y luego se veían por la mitad estaba acabando de nuevo
—¡Jajajajaja mira como acabas pendeja de mierda sos mas puta de lo que me pensaba!
Se reía Andrea de su hermana
—¡Ahhhhhhhh Ahhhhhh Ahhhhhhh Ahhhhhh Ohhhh Hija de puta vos te reis porque la que tiene la concha llena de leche soy yo Ohhhhh Diooos Ohhhhh Gastón Queee Hermosoooo Queee Ricooo Meee Cogisteeee Amoooor Ahhhhhhhh Ahhhhhh Ahhhhhhh Ahhhhhh! Dijo Nadia aún en su orgasmo
—¿Acabaste de nuevo pendeja?
Le Preguntó Andrea
—¡No si te voy a esperar a vos pelotuda sabes lo que es recibir ese tambo de leche adentro encima con tremenda poronga partiendo mi argolla!
Dijo Nadia
—¿No era que vos odiabas que te acaben en la concha?
Le volvió a preguntar Andrea
—¡Mmmmm eso fue antes de que me pegaran la cogida de mi vida con una poronga que jamás había probado y antes que me dieran una leche tan rica como la de Gastón!
Respondió Nadia metiéndose mi verga otra vez en la concha empujando mi leche adentro. Después de esas dos cogidas quede muerto caí rendido en esa cama matrimonial gigante y mis primas se acostaron conmigo una a cada lado mío. Ambas me acariciaban el pecho. Luego yo le comía la boca a una para ir a la boca de la otra.
—¡Somos oficialmente tus putas Gastón me muero por ver cómo te coges el orto de mi hermana!
Dijo Nadia y Andrea abrió los ojos como platos
—¡Vos te pensaste que me olvide hermanita!
Le dijo Nadia yo en ese momento perdí el conocimiento por el cansancio de esas cogidas que me pegue. Luego de un largo rato me despertó una sensación extraña y placentera a la vez cuando abrí los ojos Nadia me estaba comiendo la pija mejor que cualquier madura experta. Esta pendeja era una caja de sorpresas luego me hiso acomodar detrás de su hermana que estaba media dormida y la muy hija de puta le corrió la tanga y acomodo mi verga en la entrada del orto de su hermana.
—¡Clávala dale cávasela hasta el fondo del orto a la puta!
Dijo Nadia con una sonrisa perversa yo no quería llegar tan lejos y Nadia se acerco a mi oreja
—¡Si se lo perforas bien y la haces llorar de dolor y placer yo te doy el mío esta sin usar amor!
Me dijo Nadia en voz baja y luego me pego un lengüetazo en la oreja. No necesite más motivación que tener a mi disposición el tremendo culazo de Andrea y la promesa de darme el suyo que era una obra de arte. Andrea despierta con los ojos bien abiertos y dando un fuerte grito al sentir como mi verga avanzaba con determinación y fuerza en el interior de su culazo mi pija ingreso entera de un solo envión.
—¡Ayyyyyyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyy! ¡Uyyyy Diiioooos Noooo Nadiaaaaa Sooos Unaaaa Hijaaaa Deee Putaaaaaa Pendejaaaaa Vengativaaaaaaa! ¡Ayyyyyyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyy!
Grito Andrea yo la tenia agarrada del orto y le daba con constancia y sin pausa.
—Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh ¡Ohhhhhh Diiioooos Mioooo Gastooooon Despaciooooo Pooor Favoooor Dameeee Despaciooooo Meee Vaaas a Partiiiiir Eeeen Doooos! Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh.
—Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh ¡Ohhhhhh Diiioooos Mioooo Nadiaaaa Laaaa Conchaaaaa Deee Tuuu Madreeee Pendejaaaa Hijaaaa Deee Putaaaaaa Meeee Parteeee Meeee Estaaaa Rompiendoooo Eeel Ortooooo Hijaaaaa Deee Putaaaaa! Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh.
Decía Andrea gimiendo insultando a su vengativa hermana, ese orto no tardo nada en acoplarse a nuevo invasor se ve que no es su primera si lo es con algo como mi verga a Andrea le di por el orto sin descanso ella ahora gozaba se daba vuelta y me comía la boca en un beso de lengua mientras me la cogía. Y ahora si el que estaba detrás de la puerta espiando era Alejandro ardía de rabia al ver cómo le rompía el orto a mi prima a la que él deseaba con locura luego mi primo escucho lo que jamás hubiera querido escuchar:
—Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh ¡Ohhhhh Siiii Gastooon Maaas Siiiii Maaaas Papiiii Daleeee Llenameeeeee Siiii Llenameeeee Eeeel Culooo Deee Lecheeeee! Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhh.
Y yo acabe adentro del culo de mi prima Andrea que llegaba a su orgasmo anal por primera vez ya que después me confesó que nadie que se la cogió por el culo la había logrado hacer a acabar. Mi primo veía con lágrimas como mi prima Andrea me comía la boca mientras movía el orto con mi verga aún dentro de su culo. Sin sacarle la verga hice que Andrea se ponga en cuatro y le fui retirando la pija del orto y apenas salió un manantial de leche espesa salía del agujero del orto que estaba saturado de leche.
—¡Uhhh Hijo de puta mira como le dejaste el orto a la puta de mi hermana!
Dijo Nadia y a lengüetazos empezó a recoger la leche que salía del orto de su hermana y la muy hija de puta de Nadia le pego un lengüetazo en el orto a Andrea que pego su cara con la mía su cara era un poema. Nadia se cagaba de risa de su hermana.
—¡Que forra que sos Nadia viste lo que me acabas de hacer puta sos una pendeja rencorosa!
Le reprocho Andrea y su hermana se reía a carcajadas como si su venganza estuviera consumada ambas se acostaron conmigo y quedaron abrazadas a mi me sentía un rey con dos tremendas minas. Me alternaba para besar la boca de cada hermanita y pensar que yo ni siquiera había soñado con esto ya que a mis primas las veía inalcanzables por el estatus de su familia y la actitud que tenían en especial Andrea.
—¡Jajajaja tus pendejito podrán tener guita pero nada de eso se compara con un buen pijudo de clase media alta! Dijo Andrea riéndose.
—¡Nena justo vos hablas que sos la que no se coge a nadie que no pueda demostrar su estatus social!
Le retruco su hermana sin pelos en la lengua luego Nadia mira a los ojos a su hermana
—¡Nena yo primero miro la bragueta antes que la billetera no hay plata ni facha en el mundo que compre el placer sexual en la cama que solo te puede dar un buen pedazo de pija!
Le dijo Nadia dejando boquiabierta a su hermana
—¡Cualquier otro día te habría retrucado eso pero después de lo de recién en esta estoy con vos hermanita!
Le dijo Andrea besándome mientras se me subía encima para cabalgarme cogimos con una energía especial esta vez Andrea me cogía distinto más pausado y mucho afecto ya que no paraba de comerme la boca pero esta vez lo hacía con cierta ternura especial me estaba volviendo loco Nadia miraba fijamente como me cogía a su hermana como fiel espectadora se metía dedos en su conchita y esta brillaba por su humedad y luego cuando Andrea poso su cara en mi cuello y gritaba sin parar Nadia me besaba de una manera que no podías elegir solo a una de las dos.
Cuando Andrea empezó a descender clavándose entera mi verga esta choco con el cuello de su útero y casi ingresa eso me volvió loco y a ella también que lloraba de placer yo por mi parte no pude soportar más y le lance un fuerte lechazo adentro del útero y mi prima llego al orgasmo más intenso del día. Nadia la miraba riéndose —¡Guau nena pero déjalo recuperar que tiene que estrenar mi colita! Dijo Nadia Andrea la miro incrédula —¡¿Naaa En serio no entregaste nunca el orto putita?! Le preguntó su hermana —¡Nop por eso tengo unas ganas tremenda mas cuando vi que te enculaba Gasty! Dijo Nadia ella seguían hablando sin saber que nos espiaban yo pensé que aún era Alejandro pero no el maldito al verme coger con mis prima fue a contarle a mi tía Eliana por la puerta se abrió de repente.
Estábamos los tres mis primas y yo en plena fiesta yo me preparaba ya recuperado para cogerme el culazo de Nadia cuando escucho a mi tía Eliana ingreso sigilosa. Se quedó boquiabierta al ver como mi gran verga entraba se preparaba para encular a su angelito de rostro inocente su hija Nadia y esta gritaba y pedía que le prepare el orto y que se coja ya. Ella creía que Nadia todavía no había participado en nada y quiso evitarlo a toda costa tarde, lo que ella no sabe es que su angelito dorado hiso mucho más que cogerme y petearme Nadia no tenía nada de inocente más que el rostro es mas la pendeja era mucho más puta que su hermana mayor y hasta me arriesgo a decir que era más puta que su propia madre.
—¡¿Qué está pasando aquí carajo?!
Grito mi tía con tono severo mis primas quedaron pálidas al ver a mi tía con el semblante serio casi de enojo.
—¡Pendeja de mierda vestite y anda para afuera Yaaa!
Le grito mi tía Eliana a Andrea y Nadia estaba encima de la cama estática en la misma posición de perrita y amago a moverse y empezar a vestirse también para rajarse pero mi tía la miro fijo
—¡¿A dónde vas vos pendeja de mierda?!
Le dijo a Nadia pegando un grito mi tía y la puso bocarriba en la cama a mi prima menor. Le abrió las piernas y empezó a revisarla sobre todo la parte anal. A ver que no había llegado a entregar el orto le dio un bife porque lo que si noto es que Nadia tenia la concha rebalsante de leche.
—¡Vestite y anda con tu hermana que después hablo con ambas solo son un par de putitas que vergüenza me dan las dos!
Le dijo muy enojada mi tía como si ella fuera una santa. Mi prima se vistió rápida como un rayo y salió rápidamente de la habitación. Yo con carpuza me quise escabullir para rajarme pero mi tía me freno.
—¡¿A dónde te crees que vas vos?!
Me dijo seria
—¡No chiquito vos quédate quietito que con vos ni empecé pendejo!
Yo estaba recagado ya que pensé que iba hacer quilombo y si se entera mami ahí si se pudría todo. Pero no una vez que se aseguro que mis primas bajaban las escaleras se me puso en frente me miro con una mirada penetrante nunca en mi vida me voy a olvidar la cara de trola de mi tía mirándome como diciendo “Te voy a dejar los huevos como dos pasas de uvas”
—¡Yo debería hablar con tu vieja ya!
Me dijo mi tía Eliana
—¡No tía por favor te lo pido eso no!
Dije yo demostrando mi pánico que ella usaría a su favor
—¡Te tengo pendejo sos mío!
Me dijo con una cara de puta tremenda sumada la satisfacción de victoria de tenerme en sus manos.
—¡Mmmm no se si esta noche pero vos y yo vamos a coger como conejos y yo te voy a mostrar lo que es ser puta y hembra de verdad!
Dijo atrayéndome hacia ella pego su cuerpo con el mío. Y me comió la boca metiendo su lengua que parecía llamas de fuego yo quise abrazar su cintura y ella sin dejar de besarme tomo mis manos y las llevo a sus enorme melones. Luego sus manos fueron a mi verga. No seguimos besando mi tía me tiro en la cama con ella encima y nos devoramos a besos como amantes ardientes yo solo le trataba de seguir el ritmo a ella. Ella separo sus labios de los míos me miro fijo
—¡Recórdalo bien pendejo sos mío!
Dijo mientras se levantaba de encima de mí
—¡Y no te rehúses o hablo con tu mamá de tu partuza con mis hijas!
Me amenazo sabiendo bien mi punto débil se acomodo su ropa compuso su rostro en una espejo. Viendo que todo estaba en orden salió de la habitación yo estaba aterrado. El pensamiento en el miedo a que mami se entere de mi aventura con Andre y Nadia volvió a mi mente mientras bajaba las escaleras al piso de debajo de la casa de mi tío cuando llego a la cocina apenas entre la veo a mami mirándome de brazos cruzado con una cara de orto imposible de ocultar. Yo por dentro decía maldito pajero ya fuiste abrir tu bocaza pensando en que mi primo le fue a contar todo por despecho. Yo no sabía que decirle ella seguía en silencio como esperando mi versión.
—¿Qué pasa porque tenes esa cara?
Le pregunté con mi mejor cara de boludo cagado en las patas. Ella me miro fijo y en su rostro se veía que su enfado aumentaba me agarro de la mano y me arrastro.
—¡Veni conmigo pendejo!
Su voz sí que era de enojo. A mami se la veía muy enojada conmigo y mi actitud estúpida de no saber ocultar mis cagadas me terminaron delatando ya que ella al ver mi actitud confirmo todo lo que le había contado mi primo. Se la veía furiosa y celosa me agarro de la mano y me llevo hasta donde estaba la improvisada pista de baile. Mami bailaba conmigo y me miraba con mirada de puñal me quería hacer ver que ella furiosa conmigo y antes que intente desquitarse pensé en sacarle la bronca que tenia encima y con una mano en la cintura la atraje hacia a mí y sin decirle nada le comí la boca delante de todos tomándola por sorpresa.
Ella abrió su boca para que mi lengua entrara pero cuando teníamos nuestras lenguas entrelazadas parece que ella se dio cuenta que estábamos a la vista de todos y se separo de mi con un empujón y lo que no espere es que ella me diera una cachetada tan fuerte que me dejo toda la cara colorada. Yo la mire con la mirada que ella conoce muy bien. Sin decirle nada me fui con claros signos de estar más enojado que ella. Mami reacciono después agarrándose la cabeza otra vez peleada conmigo. Yo me fui furioso hasta el jardín patee una maceta me di vuelta y volví la vi en el mismo lugar donde estábamos. Ella me ve venir se prepara para encararme y disculparse cuando yo paso de largo como si no la había visto y agarre de la mano a Eliana que estaba sentada y me puse a bailar con ella delante de mami que ardía de rabia. Eliana se movía sensualmente y se apretaba cada vez más a mí luego me enreda los brazos al cuello y me susurra:
—¿Me vas a coger delante de mami?
Dijo y antes de abandonar mi oreja me lamio y me beso el cuello. Eso mami lo vio claramente y salto como leche hervida.
—¡Que le haces a mi hijo trola descarada!
Le grito empujándola
—¡¿Qué te pasa Sandrita?! ¡Le voy a dar lo que vos le negas o te pensas que soy retardada y no me doy cuenta de las cosas!
Le dijo mi tía haciéndole ver que se había dado cuenta de lo que ella tenía conmigo
—¡Que te pasa estúpida!
Grito mami fuera de sí
—¡Vamos putita siempre me calentó robarte los machos para ardas en llamas de rabia y frustración!
Grito mi tía retadoramente y luego mi tía remato con
—¡Si no me cogi a tu ex es porque es un imbécil que se cree el superado menos mal que el nene salió bien macho y pijudo!
Ahí mamá perdió su paciencia y fue encima de mi tía y se agarraron entre las dos. Mamá le dio un tortazo a mi tía que la dejo boluda
—¡Dale pelotuda no sabes qué rica lechita tiene Gastón!
Le decía mi tía y mami se incineraba con su rabia y fue y la mata a tortazos luego llegaron mi tío Pepo y otros tíos y las separaron a los dos.
—¡No te atrevas a acercarte a mi hijo trola o te rompo el alma!
Grito mamá mi tía pataleaba para que la soltaran ya que mi tío Pipo la tenia agarrada para separarla de Eliana
—¡Y quien me lo va impedir vos estúpida cornuda me lo voy a recontra coger a Gastón y ojala que sea delante de tus ojos!
Grito mi tía Eliana sintiendo que el que la estaba sosteniendo la soltó de golpe y luego vio como mami se reía de ella con malicia y mi tía se dio vuelta y la que la sujetaba de atrás era mi tío su marido. A mi tía se le vino el mundo abajo no sabía cómo justificarse ante su esposo sus dichos fueron más que claros y no podía decirle que habría escuchado mal porque él estaba detrás de ella.
Mi tío la miraba con una mirada inquisidora y acusadora y mami sacaba platea y disfrutaba como si se hubiera sacado una espina que tenía desde hace años. Yo al ver el escenario que ambas protagonizaron usándome como el eje del conflicto para revivir su vieja rivalidad yo me di la vuelta enojado mami se reía de mi tía y al verme irme de esa forma su cara se transformo peor aun cuando la que corrió detrás de mí fue mi tía Eliana —¡Gastón espera sé lo que pensas! Decía mi tía cuando mami llego hasta donde estábamos nosotros escucho lo peor —¡No tía basta ya estoy harto de mentiras me usaste para sacar trapitos al sol con mi madre! Dije yo mami quedo muda.
—¡No quiero saber nada con ninguna de las dos!
Dije yo dejando parada a mi tía. La que corrió tras de mí fue mami que estaba detrás de mi tía yo seguía caminando a paso apresurado
–Espera amor hablemos bebe!
Decía ella mientras me seguía y yo huyendo de ella.
–¡No Sandra déjame en paz!
Le grite yo y seguía mi camino que la llamara por su nombre encendió sus alarmas mami sabía bien que yo me dirigía a ella así cuando estaba muy enojado con ella. Ella me seguía detrás mío de golpe ella se freno en seco y estando yo de espaldas me grito
–¡Otra vez volvemos a empezar!
Dijo haciendo mención a nuestra pelea anterior. Yo la ignore y seguí caminando a paso ligero y ella al ver que me iba sin prestarle atención ella me siguió hasta atajarme en medio del jardín.
–¡Espera bebote!
Me dijo mami y me dio vuelta y quedamos frente a frente
–¡Me costó muchísimo recuperarte y no voy a perderte por esa puta de Eliana siempre me hiso lo mismo pero con vos no lo voy a permitir!
Dijo ella y me agarro las manos –¡Veni amor te prometo que te cuento todo desde el principio! Dijo ella sobre su rivalidad con mi tía Eliana. Me tentó quería saber porque se detestan tanto si son tan parecidas o al menos eso parece.
Autor:
SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 20 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.
Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.
Comentarios
Publicar un comentario