Ir al contenido principal

Ricardo, su mamá y mi madre 1

Ricardo me coge a parte y me pregunta que tal sentí al coger el culo de mi mama, le digo el séptimo cielo, entonces  me dice: ahora te vas a coger a mi mama y yo a la tuya, las vamos a coger hasta la saciedad y hacerlas correr todo lo  que tengan, luego iremos cambiando, tu cogerás tu mama y yo a la mía por la concha y el culo, y en muchas poses para que sientan nuestras vergas hasta los huevos, correte en la concha de mama que esta protegida como seguramente estará tu mama, y veras cuando te corras en la concha de tu mama las incomparables sensaciones que sentirás.

Allí sin mas palabras, ponemos ambas mujeres pegadas una a la otra, subimos sus piernas apoyándolas en nuestros  hombros, el mete su mano y masturba el culo de mama cómo yo lo mismo con la suya, luego las metemos mucha  saliva y las penetramos los culos, ellas suspiran y se agarran las tetas una a la otra, nosotros mete y sacas rápidos, yo me algo y penetro su concha, al rato Ricardo hace lo mismo, esta llenando la concha de mi madre y yo el de la suya, ellas se corren echando chorros muy altos, ambos nos hemos metidos en sus culos viendo así como salían estos fuertísimos chorros de estos clítoris.

Me salgo yo de su mama y el de la mía y así penetramos los dos los culos de nuestras madres, luego sus conchas,  luego las chupamos sus clítoris sin abandonar sus pezones, mama reconoce mi verga y gime mas, la gusta mas la  mía aunque un poquito mas chiquitita, la cojo con muchísimo placer y ganas, ella se corre de nuevo y la mama de Ricardo esta apunto, el cambia de nuevo y penetra el culo de mama dándola muy fuertes embestidas que se escuchan los golpes de sus huevos en su concha, mama es inagotable, yo meto mi verga en la boca de la mama de Ricardo y se la  cojo con rápidos entre y saca, mi verga se pone muy dura, entonces la levanto muy alto sus piernas y la penetro la concha por largo tiempo, luego me salgo chupo y mordisqueo su clítoris, se corre en mui boca y me lo trago todo se la meto de nuevo en su culo y seguimos ambos cogiendo la madre uno del otro y nos corrimos los cuatro, los culos de nuestras madres chorrean de esperma, ambos las limpiamos, las abrazamos agarrando sus tetas y nos dormimos los dos a las espaldas de nuestras madres.

Ya hacia las 7 de la mañana, mi verga que estaba entre las nalgas de la mama de Ricardo se despierta y de nuevo viendo este precioso cuerpo, atraigo la cara y la chupo sus labios, ella ya no esta borracha y se da cuenta que la hemos garchado, intenta empujarme para hacerme ver que no quiere, pero yo ya me he situado y la penetro de nuevo su culo, ella para de rechazar y se abandona, la vuelvo a chupar sus encantos y se corre de nuevo en mi boca, la penetro de nuevo culo y concha y hasta las 8 sigo trincándola hasta corrernos los dos.

Entretanto Ricardo no ha perdido tiempo, tiene levantadas las piernas de mi mama y la esta chupando concha y ano y mojándola su ano para estar preparado para penetración y no tarda, la penetra y la va cogiendo fuerte, mi mama tampoco esta bajo efectos de la borrachera, sabe que Ricardo la esta cogiendo y la gusta, se deja hacer, ambas mujeres están delirando y se corren, Ricardo rápido se traga todo y yo lo de su madre, repuestos de las folladas, las mujeres se chupan sus clítoris y deciden de repetir esta maravillosa velada y noche con tantos placeres.

Si les gusta sigo contando.

Autor: xpervertx

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Despedida 2

  Después de lo que pasó la noche anterior. La boda fue una mentira total, Paula engañó a Gonzalo con su stripper y él se acostó con sus amigas y lo peor fue que fue la noche anterior. Cuando se pusieron los anillos, anunciaron el comienzo de su matrimonio y el final de una noche salvaje. Y hablando de salvaje así fue la noche de boda. Llegaron a la habitación de un hotel donde pasarían la noche de boda, sentado en la cama, mientras ella miraba todo de pie. El comenzó a desvestirse hasta quedar en pelotas. Ella se sacó el vestido de novia y las sandalias, la tanguita era blanca, la cual no le incomodo en su casamiento Gonzalo – Date vuelta – Paula – ¿Qué? –ella lo miro sorprendida.  Gonzalo – Date vuelta que quiero mirar el culo hermoso que tenes –ella le hizo caso. Él se sentó en el borde de la cama, ella seguía de pie de espaldas, comenzó a masajearle el culo con sus manos, le bajó la bombacha –Que pedazo de culo que tenes mi amor – le pegó un chirlo. Paula – ay - dio un...

Trío con mi novia y... mi mejor amigo

La historia que voy a narrar ocurrió en el mes de agosto del año pasado, meses después de publicar el relato de mi novia Rebeca, quien no me conozca me llamo Jaime, ya cumplí los 30 años y soy de estatura media y de complexión delgada, vivimos en una gran ciudad de la zona centro peninsular así que para evadirnos del sofocante calor en verano solemos ir al pueblo, situado aproximadamente a una hora al norte en plena montaña por lo que los veranos, además de ser menos calurosos, también lo son sus noches, algo que se agradece enormemente. En esta ocasión la protagonista no será mi novia si no mi madre, ella se llama Candela, tiene 55 años, aproximadamente 1,60 metros de altura, morena de pelo que le llega hasta los hombros y también morena de piel, acude varias veces a la semana al gimnasio por lo que aún tiene un culo más o menos terso pero realmente su punto fuerte siempre ha sido la delantera: tiene unos pechos grandes, redondeados y, como su culo, aún más o menos ters...

Trío con mi novia y... mi madre

 La historia que hoy relato ocurrió a comienzos del año 2018, quien haya leído el relato anterior conocerá a mi madre, a mi novia y a mí, quien no les resumiré que el verano anterior tras dos días increíbles mi madre (que había enviudado tiempo atrás) se había tirado a mi amigo Edu varias veces y los tres habíamos tenido un increíble trío que, yo al menos, jamás olvidaré. Mi madre se llama Candela, por aquel entonces contaba con casi 56 años, 1,60 metros de altura, morena con el pelo hasta los hombros y morena de piel, aunque antes de su resurgir sexual ya iba al gimnasio, ahora acudía también a zumba y spinning por lo que su culo estaba mucho más duro y sus pechos como siempre grandes, redondeados y más o menos tersos fruto del esfuerzo del gimnasio. Rebeca, mi novia, por su parte cuando ocurrió la historia que relataré contaba con casi 38 años, es bajita y con algún kilito de más, tiene el culo muy redondo y bonito pero su punto fuerte son los pechos: son bastante ...