Una pequeña cosa llamada humillación:
Cabe plantearse la pregunta: ¿es necesario que una esposa humille a su marido para mostrar su amor hacia su Amo/amante Negro? La respuesta es un rotundo no. No es necesario, pero probablemente sea esencial, especialmente cuando se trata de una pareja que desea involucrarse en el estilo de vida de los cornudos. Sin embargo, esto no incluye a las parejas de escenario.
El aspecto humillante no necesariamente tiene que estar ahí. Pero este es el estilo de vida cornudo del que estamos hablando aquí. Si un marido puede permitir voluntariamente que su esposa se relacione con otro hombre en su presencia, incluso eso es bastante humillante. Sin embargo, en este caso, ese aspecto viene con una transferencia de poder y afirmación de superioridad sexual del cornudo a su esposa, y posiblemente a su amante.
Una vez que a una pareja de cornudos se le presenta el nivel de propiedad negra: si ambos se comprometen con el servicio y la adoración de un Maestro negro en sus vidas/hogar, se espera que el cornudo se dé cuenta de que su relación sufrirá algún cambio significativo. . De ahora en adelante debe renunciar a su pertinente control sobre su esposa ofreciendo su mano a la de su Maestro. Está obligado a dejar de lado cualquier fuerza de voluntad que antes ejerció sobre su esposa y comprender que sus prioridades se dirigirán a complacer a su amante negro.
El cornudo también debería aceptar su sumisa realidad. En momentos en los que podría actuar o presentar alguna actitud desafiante, lo mejor para él es que sea sometido a alguna forma de humillación para impulsar aún más la noción de quién está ahora a cargo de él. A partir de ahora la esposa puede afirmar su creciente dominio sobre su cornudo, ya sea psicológica o físicamente.
Gran parte de esta afirmación ya habría comenzado incluso antes de que conocieran a su Maestro Negro.
Alentar a la esposa:
El marido debe haber comenzado previamente a alentar a su esposa con el objetivo de ponerle los cuernos. Debería haber empezado a desafiarla a correr el riesgo de salirse de su piel y conocer gente por ahí. Hombres potenciales que despertarían sus antojos sexuales. Para que esto funcione, el marido debe considerarse en el lugar de un sumiso y aceptar cualquier leve humillación que se le presente.
Es probable que las cosas mejoren una vez que su esposa se haya conectado con su posible amante. Suponiendo que su amante esté en sintonía con el estilo de vida y desee apropiarse de la esposa, debería derramar algo de humillación sobre su cornudo. Debería preferir follar con la esposa en presencia del cornudo, lanzar insultos e imponerse a su marido de maneras que realcen la postura sumisa del cornudo en su presencia.
No suele ser necesario que traten al cornudo como a un mariquita. Sé que muchos maridos no estarán de acuerdo con ese aspecto. Y aunque les resulte inquietante, están obligados a aceptar tales inclinaciones como parte integral de lo que viene con el estilo de vida.
La hotwife y su Black Master pueden establecer adecuadamente reglas rectoras para las tareas de humillación que su cornudo debe cumplir. Estos pueden incluir períodos de tiempo específicos de automastubación, también para ser inclusivos al ver a su esposa siendo follada/criada por su Maestro Negro y limpiar la concha de la esposa antes y después de tener relaciones sexuales con su(s) amante(s).
También se debe obligar al cornudo a usar una jaula de castidad para ayudar a subyugar su postura sumisa. Así como su esposa debería adquirir un tatuaje de propiedad QoS (Reina de Picas), su cornudo también debería adquirir una JoS (Jota de Picas) para mostrar su dedicación y propiedad.
Comentarios
Publicar un comentario