Ir al contenido principal

El Reflejo

Mi nombre el Samuel, soy hijo único y vivo solo con mi mamá, ella me tuvo sola cuando era joven y a sus 35 años puedo decir que es incleible, trabaja en una tienda de ropa muy cara, tiene el cabello negro y corto, ojos oscuros, piel blanca, mide 1.67, tiene pechos muy grandes, cintura pequeña y un culo gigante, redondo y firmé, lo usa para atraer hombres y siendo sincero yo le he dedicado varias pajas.

Esta historia ocurrió hace apenas dos semanas. Mi mamá va al mismo gimnasio que yo, solo que en distinto horario, donde no pasa desapercibida para nada. Un martes uno de mis amigos que también va al mismo gimnasio me dijo que vio a mi mama irse con Luis, un hombre que siempre iba entrenar, era muy grande, de 1.85, unos 45 años, calvo, con barba, pero brazos muy musculosos y segun decian tenia un paquete gigante entre las piernas.

Me sorprendio lo que dijo mi amigo, pero no le di mucha importancia, sabia lo zorra que era, pero un dia despues llegue a casa y vi a lo lejos como mama estaba con Luis en la puerta, ella lo beso y le toco el paquete, este se subio a su camioneta y se fue. Entre a casa y no le mencione nada a mi mama.

Esa noche hable con mi amigo y le conte lo que vi, el sabe que me rncanta tocarme pensando en mi mama ya que tengo mucha confianza en el (a el tambien le encantaba mi mama) y me dijo si queria él sabia donde vivia Luis, el trabajaba en una metalúrgica con su tio y podia preguntarle, lo pense un poco y le dije que si.

Dos dias despues mi amigo me confimo que vivia a 20 cuadras de mi casa, fui con mi amigo uñy vi se camioneta en el lugar, decidi ver que es lo que hacia con mi mama, y la oportunidad se presentó pocos dias despues cuando mi mama dijo que saldria esa noche con sus amigas, pero yo sabia que no seria asi y lo confirme cuando aparecio la camioneta de Luis, ella se despidio de mi con un rico beso en mi mejilla y se fue.

Rápidamente tome mi bicicleta y fui hasta la casa de Luis, su camioneta estaba estacionada y se veia una luz al costado de la casa.

Como no habia nadie en la calle y nuestra ciudad es segura deje mi bici a una cuadra y fui nuevamente ala casa, me acerqué a la ventana que daba a un living, la cual tenia una cortina delgada que me permitia verlos y hay los vi a los dos desnudos, mi mama con su asombroso cuerpo al aire y Luis con su verdaderamente gigantesca verga, era muy muy gorda y mi mama estaba arrodillada, se masturbaba mientras se metia esa cosa enorme a su boca sin queterminara de entrar toda, la imagen era super excitante para mi.

Tras unos mitutos de una magnífica mamada Luis levanto a mi mama y la acostó en el sofa, tomo un paquete inmenso de condones y se puso uno, no podia creer que hubiera condones para esa verga. Se subio enzimade mi mama y se la metio de una, no podia creer la forma tan bestial en que se la estaba follando y que ella lo soportara, aun asi dus gemidos se escuchaban claramente afuera de la casa, ea como si la estubieran matando de placer.

Un rato despues cambiaron de posición, el se sento en el sofa y ella se puso arriba, veia claramente como le rebotanan sus gigantescas tetas.

No soporte mas la excitación y saque la verga afuera y comence a masturbarme afuera de su casa viendo la escena por su ventana.

En eso y para mi placer Luis le comenzó a chupar los senos a mi mama, cosa que solo la hacia gemir mas. Luis no duro mucho despues de eso, se corrio y se levantaron, Luis se quito ese enorme condon super lleno de leche y mi mama no quiso mas que tomarlo, atarlo y jugar con el su mano como si fuera un globo mientras le limpiaba la verga a Luis con la boca.

Eso ultimo hizo que yo también acabara en la pared de la casa de Luis, pero no redujo mi excitación, y el que Luis hubiera tomado otro condon no ayudo. Esta bes mi mama se lo coloco, todo mientras yo volví a masturbarme, fueron nuevamente al sofa y mi mama se puso en cuatro, pero esta vez Leis se la metio por el culo, eso me sorprendo, solo entraba la punta, pero mi mama lo soportaba y gemia como loca mientras Luis se movia con mas fuerza, en eso comenzo a nalguearla con sus gigantesca manos, eso hacia gritar mar y era hermoso ver como su magnífico culo rebotaba con cada embestida y cada nalgada.

Acabe corriendome otra vez, pero por la excitación me levante y lo hice en la ventana de Luis y vi como luego de un largo rato castigando el culo de mi mama al compas de sus gritos se corrio otra vez. Ahora con el condon incluso mas lleno que antes. Se lo quito mientras mi mama secaba su sudor con una toalla que habia por hay, pero no estaba preparado para la sorpresa que fue ver como Luis se acerco y como un celular colocado en un tripode que estaba grabando en una esquina, acomodo el tripode y fue con mama que ya estaba limpia y con otro condon listo para ser usado, ademas me percate que el celular era de mi mama.

Decidi irme a casa, note que habia pasado casi una hora, busque mi bici y me fui todavia caliente. Mi mama llego a casa a la mañana y la note algo preocupada, le pregunte porque y me dijo que no era nada, se fue a bañar y mientras lo hacia corri a ver su celular con 2 horas, 54 minutos de video, lo adelante para ver algo que no habia visto, pero note que se veia mi silueta claramente en la ventana tras la cortina, aunque no se veia que fuera yo. Eso me tranquilizo, pero me asuste cuanfo de golpe llego un mensaje de Luis al celular de mi mama que decia "fui a ver la ventana de afuera donse estaba el hijo de puta en el video y encontre la ventana manchada con algo".

Eso lo esplicaba, vieron el video y supieron que los habian espiado, por eso mama estaba preocupada. Como no tenia mucho tiempo deje su celular fonde estaba y espere un tiempo hasta que mama dejo su celular solo, pase el video a mi computadora y luego se lo pase a mi amigo, lo volvia loco.

Cuando se calmo le conte todo y tuvimos una idea loca, acabamos filtrando el video en internet y con otro usuario lo enviamos a varios conocidos. La idea de que todos vieran a mi voluptuosa mama siendo follada por casi 3 horas me volvia loco.

Unos dias despues vi como ella estaba viendo algo en su celular, cuando lo dejo solo eche un vistazo y vi que era una pagina donde esta su video, alguien lo subió a Internet, ademas vi que habia nloqueado a Luis, sus mensajes decian que el habia filtrado el video, pero Luis lo negaba, ademas tenia miles de mensajes de sus compañeros de trabajo y varios hombres que conocia ofreciendole dinero a cambio de sexo.

Mi gusto final fue cuando vi a todos mis compañeros de la escuela viendo el video, solo estaba seguro de la cantidad de litros de leche que se iban a derramar en honor a ella, la mia incluida.


Autor: Brian de Almagro

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Despedida 2

  Después de lo que pasó la noche anterior. La boda fue una mentira total, Paula engañó a Gonzalo con su stripper y él se acostó con sus amigas y lo peor fue que fue la noche anterior. Cuando se pusieron los anillos, anunciaron el comienzo de su matrimonio y el final de una noche salvaje. Y hablando de salvaje así fue la noche de boda. Llegaron a la habitación de un hotel donde pasarían la noche de boda, sentado en la cama, mientras ella miraba todo de pie. El comenzó a desvestirse hasta quedar en pelotas. Ella se sacó el vestido de novia y las sandalias, la tanguita era blanca, la cual no le incomodo en su casamiento Gonzalo – Date vuelta – Paula – ¿Qué? –ella lo miro sorprendida.  Gonzalo – Date vuelta que quiero mirar el culo hermoso que tenes –ella le hizo caso. Él se sentó en el borde de la cama, ella seguía de pie de espaldas, comenzó a masajearle el culo con sus manos, le bajó la bombacha –Que pedazo de culo que tenes mi amor – le pegó un chirlo. Paula – ay - dio un...

Trío con mi novia y... mi mejor amigo

La historia que voy a narrar ocurrió en el mes de agosto del año pasado, meses después de publicar el relato de mi novia Rebeca, quien no me conozca me llamo Jaime, ya cumplí los 30 años y soy de estatura media y de complexión delgada, vivimos en una gran ciudad de la zona centro peninsular así que para evadirnos del sofocante calor en verano solemos ir al pueblo, situado aproximadamente a una hora al norte en plena montaña por lo que los veranos, además de ser menos calurosos, también lo son sus noches, algo que se agradece enormemente. En esta ocasión la protagonista no será mi novia si no mi madre, ella se llama Candela, tiene 55 años, aproximadamente 1,60 metros de altura, morena de pelo que le llega hasta los hombros y también morena de piel, acude varias veces a la semana al gimnasio por lo que aún tiene un culo más o menos terso pero realmente su punto fuerte siempre ha sido la delantera: tiene unos pechos grandes, redondeados y, como su culo, aún más o menos ters...

Trío con mi novia y... mi madre

 La historia que hoy relato ocurrió a comienzos del año 2018, quien haya leído el relato anterior conocerá a mi madre, a mi novia y a mí, quien no les resumiré que el verano anterior tras dos días increíbles mi madre (que había enviudado tiempo atrás) se había tirado a mi amigo Edu varias veces y los tres habíamos tenido un increíble trío que, yo al menos, jamás olvidaré. Mi madre se llama Candela, por aquel entonces contaba con casi 56 años, 1,60 metros de altura, morena con el pelo hasta los hombros y morena de piel, aunque antes de su resurgir sexual ya iba al gimnasio, ahora acudía también a zumba y spinning por lo que su culo estaba mucho más duro y sus pechos como siempre grandes, redondeados y más o menos tersos fruto del esfuerzo del gimnasio. Rebeca, mi novia, por su parte cuando ocurrió la historia que relataré contaba con casi 38 años, es bajita y con algún kilito de más, tiene el culo muy redondo y bonito pero su punto fuerte son los pechos: son bastante ...