Ir al contenido principal

Hijo Cornudo


Salgo tarde de la prepa y le marco a mi mamá para decirle que no llegare y ella me dice que no que me valla para la casa por que no tiene llaves y tomo un taxi el taxista me hace platica y me cuenta de que las señoras que viven en el monte Carlos son bien putas que las lleva de su casa al motel y después del motel (no recuerdo cual me dijo) a su casa con sus esposos como si nada antes de llegar a mi casa me dice que ya había vendido para acá mira mi casa y dice hablando de esta mi mamá afuera al parar se miran los dos y existe una incomodidad esto me hace sentir super mal pero existe un sentimiento de excitación. 

Pensé en todas las veces que mis amigos me decían hijo de puta jugando y ahora era verdad no le digo nada y decido investigar pasan los días y mi mamá olvida su teléfono lo agarro y miro su whatsapp y veo que tiene conversaciones con dos sujetos (Alfredo y Raúl) con los que coge y engaño a papá me vuelvo a sentir mal y excitado es raro pero me masturbé viendo los mensajes.

Los mensajes:

Mamá: que rico la pasamos 

Alfredo: verdad que si chula que te parece si nos vemos el miércoles 

Mamá: me encantaría las 11 am me salgo del trabajo 

Alfredo: esta bien entonces el miércoles a las 11 am en el motel paraíso preguntas por la habitación 15 

Mamá: el miércoles mi rey 

Alfredo: oyes y tu esposo no sospecha 

Mamá: no cuando me cuestionó me lo cogí y me chupo la kuka después de que tu me cogiste 

Alfredo: esta bien mami oyes cuando estemos cogiendo le puedes llamar a tu marido otra vez estuvo bien rico 

Mamá: claro fue muy rico llamarle pero oye ya no me mandes mensaje mi marido ya va a llegar. 

Y yo sintiéndome mal paro bien excitado cambie de conversación y la de Raúl estaba igual de cachonda ya descarada se verían el viernes para coger. El punto es que el miércoles no fui a la prepa y fui al motel solo y pedí la habitación de alado el motel no tenia porto en las habitaciones solo una cortina de plástico llega un taxi y entra a la habitación y por la ventana logré ver a mi mamá y 10 min después llega un carro y se estaciona pasara 5 min y fui para su habitación por la cortina de plástico para mi suerte no cerraron al puerta bien y logre asomarme y oooo puede ver que si era un hijo de puta mi madre estaba mamadole la verga bien apasionada y no se como tenga el pene mi papá pero el de Alfredo era grande unos 20 a 22 cm y gorda.

Alfredo es Moreno era un sentimiento extraño me sentía muy mal pero también muy excitado me comencé a masturbar y solo miraba a mi pene y lo comparaba con el de Alfredo y era excitantante el sentirme humillado por el tamaño de mi pene después la cargo y cogieron unas 2 horas al final yo me hice la mejor paja de mi vida y extasiado de lo que pasó me fui para mi cuarto y vi como se fueron en el carro había pedido un taxi y me fui cercas del trabajo de mi mamá y vi como se bajaba del carro y tomaba el caminon para la casa como si nada aaaaa.

Mi mente no lo creía actuó como si nada después fui para mi casa para y al llegar me dijo que mi papá salió por trabajo y regresaba el sábado no se porque decidí confrontarla ella se apeno, lloro y dijo que era por que se sentía sola me pidió que no le dijera nada a papá le dije que ella era mi mamá y yo la amaba que no le diría nada y le dije que era peligroso salir con personas extrañas por eso de los feminicidios le dije que a mi no me mintiera y me dijera con quien iba y donde para que no le pase nada ella me dijo estaba bien y me comenzó a contar la historia de sus amantes.

Resultó que tenía 3 en total y algunos que surgían de repente, le dije que estaba bien que no le diría nada a papá pero que cuando fuera a coger con un amantes de planta o otro me mandara ubicación por si algo le pasaba y ella aceptó me dijo que como mi papá no estaba iría el viernes con su amantes Raúl le dije que no se expusiera y lo trajera a ala casa me dijo que esta bien y me pidió permiso para llevar a su amigo del trabajo hoy a ala casa miércoles en la noche jueves a Alfredo otra vez y Raúl el viernes acepte dije que no saldría de mi cuarto mentí salía y veía coger a mi mamá por el pasillo de su cuarto vi como se la cogían 3 días seguidos fue muy excitante y saber que todos con los que cogió tiene un gran pene lo hace mas excitante actualmente seguimos igual pero mas unidos ten la contraseña de su Facebook y puedo agarrar su teléfono con confianza y ver las conversaciones con todo, fotos y videos así termine siendo el cornudo de mi madre.


Autor: Anónimo (enviado por twitter).

Las fotos Ilustrativas son de: Sandra C.

Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Despedida 2

  Después de lo que pasó la noche anterior. La boda fue una mentira total, Paula engañó a Gonzalo con su stripper y él se acostó con sus amigas y lo peor fue que fue la noche anterior. Cuando se pusieron los anillos, anunciaron el comienzo de su matrimonio y el final de una noche salvaje. Y hablando de salvaje así fue la noche de boda. Llegaron a la habitación de un hotel donde pasarían la noche de boda, sentado en la cama, mientras ella miraba todo de pie. El comenzó a desvestirse hasta quedar en pelotas. Ella se sacó el vestido de novia y las sandalias, la tanguita era blanca, la cual no le incomodo en su casamiento Gonzalo – Date vuelta – Paula – ¿Qué? –ella lo miro sorprendida.  Gonzalo – Date vuelta que quiero mirar el culo hermoso que tenes –ella le hizo caso. Él se sentó en el borde de la cama, ella seguía de pie de espaldas, comenzó a masajearle el culo con sus manos, le bajó la bombacha –Que pedazo de culo que tenes mi amor – le pegó un chirlo. Paula – ay - dio un...

Trío con mi novia y... mi mejor amigo

La historia que voy a narrar ocurrió en el mes de agosto del año pasado, meses después de publicar el relato de mi novia Rebeca, quien no me conozca me llamo Jaime, ya cumplí los 30 años y soy de estatura media y de complexión delgada, vivimos en una gran ciudad de la zona centro peninsular así que para evadirnos del sofocante calor en verano solemos ir al pueblo, situado aproximadamente a una hora al norte en plena montaña por lo que los veranos, además de ser menos calurosos, también lo son sus noches, algo que se agradece enormemente. En esta ocasión la protagonista no será mi novia si no mi madre, ella se llama Candela, tiene 55 años, aproximadamente 1,60 metros de altura, morena de pelo que le llega hasta los hombros y también morena de piel, acude varias veces a la semana al gimnasio por lo que aún tiene un culo más o menos terso pero realmente su punto fuerte siempre ha sido la delantera: tiene unos pechos grandes, redondeados y, como su culo, aún más o menos ters...

Trío con mi novia y... mi madre

 La historia que hoy relato ocurrió a comienzos del año 2018, quien haya leído el relato anterior conocerá a mi madre, a mi novia y a mí, quien no les resumiré que el verano anterior tras dos días increíbles mi madre (que había enviudado tiempo atrás) se había tirado a mi amigo Edu varias veces y los tres habíamos tenido un increíble trío que, yo al menos, jamás olvidaré. Mi madre se llama Candela, por aquel entonces contaba con casi 56 años, 1,60 metros de altura, morena con el pelo hasta los hombros y morena de piel, aunque antes de su resurgir sexual ya iba al gimnasio, ahora acudía también a zumba y spinning por lo que su culo estaba mucho más duro y sus pechos como siempre grandes, redondeados y más o menos tersos fruto del esfuerzo del gimnasio. Rebeca, mi novia, por su parte cuando ocurrió la historia que relataré contaba con casi 38 años, es bajita y con algún kilito de más, tiene el culo muy redondo y bonito pero su punto fuerte son los pechos: son bastante ...