Ir al contenido principal

Se fifaron a mi vieja


Hola soy un asiduo lector del blog y tomé coraje para contar esta experiencia que pasó cuando yo tenia ocho años, vivíamos en Tolhuin, una ciudad tirando a pueblo de Tierra del Fuego, mi viejo laburaba en la fábrica Noblex de Ushuaia y venía a casa con suerte cada 15 días. Mi madre en esa época tenia 32 años y era lo que hoy podría decir una ama de casa normal que tenía un cuerpo realmente muy interesante, cabello castaño, piel blanca, muy lindos rasgos, un culo y unas tetas increíbles, en verano cuando no nieva y hace el frio acostumbrado que te congela hasta el alma, le gustaba usar polleras y mostrar las piernas muy lindas que tiene. 

Yo en esa época tenía clases por la tarde y recuerdo un día despertar antes del mediodía y al ir al comedor escuchar la conversación que tenia mamá con un tío de ella, en donde mi vieja le decía pero tío que hace por favor estoy casada no quiero tener problemas, a lo que él le respondía pero mira como estoy dale tocala chiquita, ella le decía por favor guarde eso...

Yo no pude soportar la curiosidad y me asomé, el tío de ella era un tipo pelado, alto rubio y vi que tenia un poronga muy grande y con un tronco grueso, se la veía dura y roja, increíble como la tenia, entonces él le volvió a decir a mi mamá, mirá como estoy, tocala yo sé que te gusta, el otro día cuando te toque el culo me di cuenta que te gustó. No tío le decía ella, estaba mi marido por eso no dije nada. Si pero después te la apoyé y el no estaba y cuando la sentiste te quedaste bien quietita. No digas eso por favor, además está el nene durmiendo. El le dijo bueno no hagas lio vení tocala y no te molesto más.

Él se le acercó bien al frente de ella, mi vieja retrocedió y quedó contra la mesa, entonces él comienza a desprender el vestido y ella lloraba y le decía que pare pero no se movía entonces él le decía pero mirá esas tetas que preciosura, el boludo de tu marido seguro que ni te toca mirá lo que son, chiquita mía.

Entonces le desprende el corpiño y dejó al aire tremendas aureolas oscuras que resaltaban sobre la piel blanca de mi madre , y unos tremendos pezones durísimos. Entonces le dice mirá los pezones, están reduros te gusta putita vení agarralo, entonces le toma la mano y se la lleva a la verga y ella se estremeció cuando lo tocó era inmensa la mano no cerraba completa de gruesa que era.

Él comenzó a morder y chupar las tetas y mi mamá a volverse loca. No hablaban nada y de pronto el de un tirón le arrancó la bombacha desde donde yo estaba alcance a ver la concha toda peluda de mi madre y él la toca y le dice. Mmmm putita estas toda mojada y ella le decía tío por favor no me hagas esto... y el le decía estas recaliente chiquita te lo voy a dar para que conozcas una buena verga y sepas lo que es ser bien cogida como te mereces.

La sentó en la mesa y la clavó, ella dio un grito y se colgó del cuello de él y el comenzó a clavarla durísimo, hasta que sentí un grito de ella, se ve que mi vieja tuvo su orgasmo, después de eso el viejo comenzó a morder los pezones y lengüetearla toda, se besaban y le daba bomba, hasta que la dio vuelta y la comenzó a clavar por atarás, ella gemía como loca, y se comenzó a mover al ritmo de las bombeadas de él y volvió a tener otro orgasmo, el hombre se la sacó y la hizo agachar para que se la chupe y ella se atragantaba con semejante cantidad de verga.

Entonces nuevamente la clavó por adelante y acabaron juntos, él se subió el pantalón y le dice la próxima te clavo en la cama y te rompo el culo, ¡¡No!! dice ella semejante verga me va a matar, no te preocupes te va a gustar... Yo no entendía nada solo sé que mi pito estaba reduro y me volví a la cama y nunca olvidé esta situación que me marcó para siempre.

Autor: Dansexx
Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Humillada delante de mi hijo

Cuando nos casamos, mi marido ya tenía su empresa de transporte con varias furgonetas. Sus mejores amigos eran Lorenzo, propietario de un taller, a quien llevaba los vehículos para su mantenimiento y Daniel, propietario de la peluquería del barrio. Cuando la empresa creció, decidimos mudarnos a otra parte de la ciudad, más lujosa. Posteriormente, todo se complicó y tuvimos que cerrar el negocio y Alberto, mi esposo, ponerse de nuevo a trabajar repartiendo. Conservábamos nuestra antigua casa, y aunque estaba hipotecada, era amplia, un chalé adosado y volvimos al barrio. Al principio, organizábamos cenas con sus amigos y esposas. No me caían bien, pero seguimos yendo hasta que nos mudamos, donde tuve la excusa perfecta para dejar de verlos, a ellos y a sus insoportables mujeres. Los niños se llevaban bien, nuestro hijo Arón, el hijo de Lorenzo, Javi y el de Daniel, Álvaro, se llevaban muy bien entre ellos. Aquel sábado mi hijo Arón, Javi y Álvaro, se pasaron la tarde en casa. Alberto que...

Festejando mi cumpleaños con mamá

Claudia, mi mamá de 41 años, se había separado de mi padre hacía 7 meses y aún no lograba salir de la depresión que la invadía. Yo, Damián, a punto de cumplir mis 19, estaba muy preocupado por la falta de amor propio y las pocas ganas de mamá de disfrutar su juventud y su soltería. Todo empezó un sábado caluroso de noviembre previo al día de mi cumpleaños. Las ganas de ir al baño me despertaron una hora antes de mi horario habitual con mi pene erecto, un poco por las ganas de mear y un poco por el roce nocturno con la cama. Me levanté semidesnudo con un ajustado bóxer negro que aprisionaba la dureza de mi pene. Adormilado, fui al baño para vaciar mi vejiga. Cuando terminé y salí del baño, escuché las voces de mi mamá y su mejor amiga Silvia mientras tomaban su clásico desayuno de los sábados en los que aprovechaban para charlar como buenas amigas que eran. Me detuve automáticamente en el pasillo cuando escuché la palabra “coger” nombrada por la voz de mamá. Nunca había escuchado a mamá...

Intercambio de Madres

Esto realmente paso y me dejo secuelas que hasta la fecha aun no supero... mi experiencia es larga por los detalles pero anule uno que otro y también seria una confesión. Soy hombre Ocurrió en 2013, por razones y para que me aprueben esto solo diré que yo y mi primo éramos muy jóvenes (nacimos en 1997, así que ya sabrán nuestra edad aproximada en ese entonces) esto fue algo muy absurdo, pero pasó y hasta la fecha estoy arrepentido y me da cosa recordar tales actos. Mi tía y mi mamá tenían entre 40 a 42 años, para ese tiempo ambas eran hermosas y tenían un buen cuerpo, ambas se divorciaron, mi mamá se divorció de mi papá por problemas variados y ya no se querían, mi tía dejo a mi tío por qué le fue infiel, ellas desde antes convivían mucho y se lleva muy bien, ellas eran muy fiestera y con libertad en esa época, pero su gran defecto de ellas era de que al tomar ellas literal desconocían, me refiero a que ellas al estar a un punto bajo los efectos del alcohol llegaban a desconocer y no e...