Ir al contenido principal

Mi Madre Necesita Ayuda

Soy un hombre de cuerpo grueso un poco atlético, de buen pene y buenas piernas y trasero, de 39 años. Mi madre, morena de buen culo y buenas tetas, morena. 

Hace algunos meses se cayó mi madre y debieron operarle un brazo y la otra mano. Me tocaba cuidarle y ayudarle con todo. El primer día ya fue extraño lavarle y ayudarle a bañarse y si iba al baño me tocaba limpiarle pues vivimos solos. Toda la tarde los dos estábamos tensos esperando el momento hasta que ella me llamo y me dijo aparentando normalidad "vamos a bañarme". 

La acompañé al baño y aunque normalmente la veía sin ropa (lo cual disfrutaba, pero hasta ahí); pero ese día había algo mas; en unos minutos mis manos deberían frotar todo ese cuerpo. Ella se metió a la ducha luego que le quité la ropa y abrí la ducha. Me pidió que le enjabonara y sonriendo me dijo "no te aproveches"...nos reímos y comencé por la cara, los brazos, las piernas y al agacharme a lavar sus piernas quede cerca de su conchita y olía a gloria... ahí comencé a empalmarme sin remedio... ella se volteo cuando subía por sus piernas y abrí un poco las piernas invitándome a lavar su Hermoso y gran trasero. 

Me esmeré y ella no decía nada; de vez en cuando me iba un poco mas adelante y metía un poco mis dedos en su concha que no se si estaba húmeda de agua, de jabón o algo mas.... se giró y abrió las piernas de nuevo... ninguno decía nada. Lave sus labios y metí un poco mis dedos como para Lavar bien y ella abría mas las piernas.... parecía una invitación; de repente voltee y la vi morder sus labios mientras la enjabonaba, no podía creerlo, estaba disfrutando de la enjabonada.... seguí enjabonando y tembló un poco y apretó las piernas como expulsando mi mano... me retire un poco seguí subiendo hasta sus senos, los enjaboné un poco y terminamos. al día siguiente en la mañana tubo ganas de ir al baño y me aviso, la lleve, la deje y luego me lamo para limpiarle y me pidió que mejor le lavara... así lo hice, tomé al jabón y la lavé muyyy bien, delante y detrás probé incluso meter un poco un dedo por su ano y dejo que lo hiciera. 

Luego me dijo como a media tarde que le bañara de nuevo. La desvestí y fuimos a la ducha. Ella igual entro y de nuevo comenzamos, decidió lavarse el cabello y nos tardamos mas. estaba ansioso por bajar a "enjabonar todo lo demás. Esta vez pasé primero por sus senos y de inmediato se pusieron erectos y ninguno de los dos decía nada, ella ni me miraba. 

Comencé a bajar y ella se giro y se inclino para separar un poco sus piernas y le puse mucho jabón para facilitar el trabajo mis dedos hurgaron en su ano y metí uno y al entrar la punta se inclino mas y le metí todo el dedo; podía ver como se mordía el labio. ya mi pene estaba que saltaba y solo me había puesto bóxer para dejarle ver si tenia una erección.

Metí un poco mas las manos buscando su concha desde atrás. Ella separo mas las piernas y suspiró... aquello fue luz verde... hasta ahora había sido solo tocar pero parecía que iría mas allá. Metí un dedo como limpiándole y ella abrió mas invitando, así que los que y le metí dos de una vez y hasta el fondo....gimió y movió sus músculos vaginales como pidiendo mas. Había tanta humedad que ya le metía tres dedos sin esfuerzo y decidí salir y dedicarme al clítoris y en pocos segundos tembló en su primer orgasmo en mis manos..


Luego de el primer orgasmo en mis manos, mi madre solo suspiraba y respiraba aceleradamente sin voltear a verme. La humedad en mis dedos se confundía entre el jabón con agua y la humedad de aquel orgasmo que le hizo temblar. mi pene ya era un gran mazo buscando salir de mi bóxer y me acerque un poco para hacer que lo sintiera y ver su reacción... no se hizo esperar se comenzó a restregar contra mi como pidiendo aquel mazo en su interior y yo quería complacerle. Rápidamente se mojo mi bóxer y decidí quitármelo y se lo restregaba ahora directamente entre sus nalgas, ella solo gemía, suspiraba y se restregaba contra mí.

Ya habíamos olvidado el baño, esto era cada vez mas simplemente sexo entre una mujer morena madura de buen culo y un hombre joven de buen pene. Mi pene se humedeció rápidamente con sus jugos y lo que quedaba de jabón y agua así que resbalaba por todas partes. Yo deseaba entrar en aquel rico culo y comencé a empujar; cuando sintió que mi intención era metérselo por el culo fue la primera vez que hablo y solo dijo, "ten cuidado, jamás me lo han metido por ahí". Esto ya era una declaración de guerra, quería mi pene en su culo o donde fuera pero dentro. Empujé cada vez mas y ella abría sus piernas y ya estaba casi en 4 muy agachada con el culo parado. Por fin entro la cabeza y gimió u poco y de una vez dijo palabras mágicas "que ricoooo..." así que me inspire y le empuje mi tranca firme pero poco a poco hasta las pelotas. 

Que delicia sentir esas fibras romperse a mi paso... y ese culo apretarme el pene. Ella gimió y en un solo movimiento se apretó contra mi gruñendo de placer y dolor.... y comenzó a empujar a un ritmo loco...me pego contra la pared y prácticamente se cojia sola con mi paloma dura. Era demencial... casi de inmediato comencé a sentir que explotaba, todo aquel morbo y aquel culo apretando ricamente mi tranca...era delicioso... ella pareció percibir la cercanía y me dijo... "quiero probar esto, hace mucho no tomo leche de un hombre"... se lo saco se giro y se agacho a mamar sin usar las manos que las tenia incapacitadas, así que le ayudé un poco pero solo a metérselo porque luego lo trago completo y no era posible que lo soltara... se lo metía hasta la garganta... y llego la tan esperada leche a su boca. Chupó hasta la ultima gota, me exprimió y se puso de pie, me dio un pequeño beso en los labios y me dijo "espero haber pagado lo que hiciste antes por mi"; me pidió que le volviera a bañar pues se había ensuciado de nuevo... Cuando comencé a enjabonarle de nuevo me dijo; 2 creo que esta recuperación de mis manos durara mas de lo que el doctor espera..."

Autor: sin582

Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris.

Se liberaron 6 cupos para Relatos Privados, por tal motivo comenten dejando correo gmail para poder invitar a los que siempre participan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Humillada delante de mi hijo

Cuando nos casamos, mi marido ya tenía su empresa de transporte con varias furgonetas. Sus mejores amigos eran Lorenzo, propietario de un taller, a quien llevaba los vehículos para su mantenimiento y Daniel, propietario de la peluquería del barrio. Cuando la empresa creció, decidimos mudarnos a otra parte de la ciudad, más lujosa. Posteriormente, todo se complicó y tuvimos que cerrar el negocio y Alberto, mi esposo, ponerse de nuevo a trabajar repartiendo. Conservábamos nuestra antigua casa, y aunque estaba hipotecada, era amplia, un chalé adosado y volvimos al barrio. Al principio, organizábamos cenas con sus amigos y esposas. No me caían bien, pero seguimos yendo hasta que nos mudamos, donde tuve la excusa perfecta para dejar de verlos, a ellos y a sus insoportables mujeres. Los niños se llevaban bien, nuestro hijo Arón, el hijo de Lorenzo, Javi y el de Daniel, Álvaro, se llevaban muy bien entre ellos. Aquel sábado mi hijo Arón, Javi y Álvaro, se pasaron la tarde en casa. Alberto que...

Mi primo el raro se vuelve el amante de mi madre 1

  Mi madre siempre ha sido un mujer muy fogosa se llama Karla es muy atractiva y tiene muy buenos atributos, varias ocasiones la he escuchado mantener relaciones sexuales con mi padre y sin importarle que la escuchen, ella no mide sus gritos ni sus gemidos dándole igual quien este en casa, aunque allá visitas en casa ella se pierde totalmente sin impórtale nada, con migo es muy estricta como dicen coloquialmente me trae a pan y agua. qué has esto, ve por esto, limpia aquello, recoge todo eso, pero con mi primo que es 1 año mayor que yo es totalmente distinta parece más su hijo el que yo, ya que lo mima mucho y no le pide, ni lo pone hacer nada cuando está en casa solo ponen la excusa de que a él su madre lo abandonó dejándolo con su padre a los tres meses de nacido y que por eso necesita más cariño.   Yo me considero una persona normal me llamo Mauricio voy en tercero de preparatoria  soy un chico que tiene amigos sale con ellos y disfruta pasar tiempo jugando fútbol o vi...

Intercambio de Madres

Esto realmente paso y me dejo secuelas que hasta la fecha aun no supero... mi experiencia es larga por los detalles pero anule uno que otro y también seria una confesión. Soy hombre Ocurrió en 2013, por razones y para que me aprueben esto solo diré que yo y mi primo éramos muy jóvenes (nacimos en 1997, así que ya sabrán nuestra edad aproximada en ese entonces) esto fue algo muy absurdo, pero pasó y hasta la fecha estoy arrepentido y me da cosa recordar tales actos. Mi tía y mi mamá tenían entre 40 a 42 años, para ese tiempo ambas eran hermosas y tenían un buen cuerpo, ambas se divorciaron, mi mamá se divorció de mi papá por problemas variados y ya no se querían, mi tía dejo a mi tío por qué le fue infiel, ellas desde antes convivían mucho y se lleva muy bien, ellas eran muy fiestera y con libertad en esa época, pero su gran defecto de ellas era de que al tomar ellas literal desconocían, me refiero a que ellas al estar a un punto bajo los efectos del alcohol llegaban a desconocer y no e...