Soy un hombre de cuerpo grueso un poco atlético, de buen pene y buenas piernas y trasero, de 39 años. Mi madre, morena de buen culo y buenas tetas, morena.
Hace algunos meses se cayó mi madre y debieron operarle un brazo y la otra mano. Me tocaba cuidarle y ayudarle con todo. El primer día ya fue extraño lavarle y ayudarle a bañarse y si iba al baño me tocaba limpiarle pues vivimos solos. Toda la tarde los dos estábamos tensos esperando el momento hasta que ella me llamo y me dijo aparentando normalidad "vamos a bañarme".
La acompañé al baño y aunque normalmente la veía sin ropa (lo cual disfrutaba, pero hasta ahí); pero ese día había algo mas; en unos minutos mis manos deberían frotar todo ese cuerpo. Ella se metió a la ducha luego que le quité la ropa y abrí la ducha. Me pidió que le enjabonara y sonriendo me dijo "no te aproveches"...nos reímos y comencé por la cara, los brazos, las piernas y al agacharme a lavar sus piernas quede cerca de su conchita y olía a gloria... ahí comencé a empalmarme sin remedio... ella se volteo cuando subía por sus piernas y abrí un poco las piernas invitándome a lavar su Hermoso y gran trasero.
Me esmeré y ella no decía nada; de vez en cuando me iba un poco mas adelante y metía un poco mis dedos en su concha que no se si estaba húmeda de agua, de jabón o algo mas.... se giró y abrió las piernas de nuevo... ninguno decía nada. Lave sus labios y metí un poco mis dedos como para Lavar bien y ella abría mas las piernas.... parecía una invitación; de repente voltee y la vi morder sus labios mientras la enjabonaba, no podía creerlo, estaba disfrutando de la enjabonada.... seguí enjabonando y tembló un poco y apretó las piernas como expulsando mi mano... me retire un poco seguí subiendo hasta sus senos, los enjaboné un poco y terminamos. al día siguiente en la mañana tubo ganas de ir al baño y me aviso, la lleve, la deje y luego me lamo para limpiarle y me pidió que mejor le lavara... así lo hice, tomé al jabón y la lavé muyyy bien, delante y detrás probé incluso meter un poco un dedo por su ano y dejo que lo hiciera.
Luego me dijo como a media tarde que le bañara de nuevo. La desvestí y fuimos a la ducha. Ella igual entro y de nuevo comenzamos, decidió lavarse el cabello y nos tardamos mas. estaba ansioso por bajar a "enjabonar todo lo demás. Esta vez pasé primero por sus senos y de inmediato se pusieron erectos y ninguno de los dos decía nada, ella ni me miraba.
Comencé a bajar y ella se giro y se inclino para separar un poco sus piernas y le puse mucho jabón para facilitar el trabajo mis dedos hurgaron en su ano y metí uno y al entrar la punta se inclino mas y le metí todo el dedo; podía ver como se mordía el labio. ya mi pene estaba que saltaba y solo me había puesto bóxer para dejarle ver si tenia una erección.
Metí un poco mas las manos buscando su concha desde atrás. Ella separo mas las piernas y suspiró... aquello fue luz verde... hasta ahora había sido solo tocar pero parecía que iría mas allá. Metí un dedo como limpiándole y ella abrió mas invitando, así que los que y le metí dos de una vez y hasta el fondo....gimió y movió sus músculos vaginales como pidiendo mas. Había tanta humedad que ya le metía tres dedos sin esfuerzo y decidí salir y dedicarme al clítoris y en pocos segundos tembló en su primer orgasmo en mis manos..
Autor: sin582
Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris.
Se liberaron 6 cupos para Relatos Privados, por tal motivo comenten dejando correo gmail para poder invitar a los que siempre participan.
Comentarios
Publicar un comentario