Ir al contenido principal

Mi Madre Necesita Ayuda

Soy un hombre de cuerpo grueso un poco atlético, de buen pene y buenas piernas y trasero, de 39 años. Mi madre, morena de buen culo y buenas tetas, morena. 

Hace algunos meses se cayó mi madre y debieron operarle un brazo y la otra mano. Me tocaba cuidarle y ayudarle con todo. El primer día ya fue extraño lavarle y ayudarle a bañarse y si iba al baño me tocaba limpiarle pues vivimos solos. Toda la tarde los dos estábamos tensos esperando el momento hasta que ella me llamo y me dijo aparentando normalidad "vamos a bañarme". 

La acompañé al baño y aunque normalmente la veía sin ropa (lo cual disfrutaba, pero hasta ahí); pero ese día había algo mas; en unos minutos mis manos deberían frotar todo ese cuerpo. Ella se metió a la ducha luego que le quité la ropa y abrí la ducha. Me pidió que le enjabonara y sonriendo me dijo "no te aproveches"...nos reímos y comencé por la cara, los brazos, las piernas y al agacharme a lavar sus piernas quede cerca de su conchita y olía a gloria... ahí comencé a empalmarme sin remedio... ella se volteo cuando subía por sus piernas y abrí un poco las piernas invitándome a lavar su Hermoso y gran trasero. 

Me esmeré y ella no decía nada; de vez en cuando me iba un poco mas adelante y metía un poco mis dedos en su concha que no se si estaba húmeda de agua, de jabón o algo mas.... se giró y abrió las piernas de nuevo... ninguno decía nada. Lave sus labios y metí un poco mis dedos como para Lavar bien y ella abría mas las piernas.... parecía una invitación; de repente voltee y la vi morder sus labios mientras la enjabonaba, no podía creerlo, estaba disfrutando de la enjabonada.... seguí enjabonando y tembló un poco y apretó las piernas como expulsando mi mano... me retire un poco seguí subiendo hasta sus senos, los enjaboné un poco y terminamos. al día siguiente en la mañana tubo ganas de ir al baño y me aviso, la lleve, la deje y luego me lamo para limpiarle y me pidió que mejor le lavara... así lo hice, tomé al jabón y la lavé muyyy bien, delante y detrás probé incluso meter un poco un dedo por su ano y dejo que lo hiciera. 

Luego me dijo como a media tarde que le bañara de nuevo. La desvestí y fuimos a la ducha. Ella igual entro y de nuevo comenzamos, decidió lavarse el cabello y nos tardamos mas. estaba ansioso por bajar a "enjabonar todo lo demás. Esta vez pasé primero por sus senos y de inmediato se pusieron erectos y ninguno de los dos decía nada, ella ni me miraba. 

Comencé a bajar y ella se giro y se inclino para separar un poco sus piernas y le puse mucho jabón para facilitar el trabajo mis dedos hurgaron en su ano y metí uno y al entrar la punta se inclino mas y le metí todo el dedo; podía ver como se mordía el labio. ya mi pene estaba que saltaba y solo me había puesto bóxer para dejarle ver si tenia una erección.

Metí un poco mas las manos buscando su concha desde atrás. Ella separo mas las piernas y suspiró... aquello fue luz verde... hasta ahora había sido solo tocar pero parecía que iría mas allá. Metí un dedo como limpiándole y ella abrió mas invitando, así que los que y le metí dos de una vez y hasta el fondo....gimió y movió sus músculos vaginales como pidiendo mas. Había tanta humedad que ya le metía tres dedos sin esfuerzo y decidí salir y dedicarme al clítoris y en pocos segundos tembló en su primer orgasmo en mis manos..


Luego de el primer orgasmo en mis manos, mi madre solo suspiraba y respiraba aceleradamente sin voltear a verme. La humedad en mis dedos se confundía entre el jabón con agua y la humedad de aquel orgasmo que le hizo temblar. mi pene ya era un gran mazo buscando salir de mi bóxer y me acerque un poco para hacer que lo sintiera y ver su reacción... no se hizo esperar se comenzó a restregar contra mi como pidiendo aquel mazo en su interior y yo quería complacerle. Rápidamente se mojo mi bóxer y decidí quitármelo y se lo restregaba ahora directamente entre sus nalgas, ella solo gemía, suspiraba y se restregaba contra mí.

Ya habíamos olvidado el baño, esto era cada vez mas simplemente sexo entre una mujer morena madura de buen culo y un hombre joven de buen pene. Mi pene se humedeció rápidamente con sus jugos y lo que quedaba de jabón y agua así que resbalaba por todas partes. Yo deseaba entrar en aquel rico culo y comencé a empujar; cuando sintió que mi intención era metérselo por el culo fue la primera vez que hablo y solo dijo, "ten cuidado, jamás me lo han metido por ahí". Esto ya era una declaración de guerra, quería mi pene en su culo o donde fuera pero dentro. Empujé cada vez mas y ella abría sus piernas y ya estaba casi en 4 muy agachada con el culo parado. Por fin entro la cabeza y gimió u poco y de una vez dijo palabras mágicas "que ricoooo..." así que me inspire y le empuje mi tranca firme pero poco a poco hasta las pelotas. 

Que delicia sentir esas fibras romperse a mi paso... y ese culo apretarme el pene. Ella gimió y en un solo movimiento se apretó contra mi gruñendo de placer y dolor.... y comenzó a empujar a un ritmo loco...me pego contra la pared y prácticamente se cojia sola con mi paloma dura. Era demencial... casi de inmediato comencé a sentir que explotaba, todo aquel morbo y aquel culo apretando ricamente mi tranca...era delicioso... ella pareció percibir la cercanía y me dijo... "quiero probar esto, hace mucho no tomo leche de un hombre"... se lo saco se giro y se agacho a mamar sin usar las manos que las tenia incapacitadas, así que le ayudé un poco pero solo a metérselo porque luego lo trago completo y no era posible que lo soltara... se lo metía hasta la garganta... y llego la tan esperada leche a su boca. Chupó hasta la ultima gota, me exprimió y se puso de pie, me dio un pequeño beso en los labios y me dijo "espero haber pagado lo que hiciste antes por mi"; me pidió que le volviera a bañar pues se había ensuciado de nuevo... Cuando comencé a enjabonarle de nuevo me dijo; 2 creo que esta recuperación de mis manos durara mas de lo que el doctor espera..."

Autor: sin582

Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris.

Se liberaron 6 cupos para Relatos Privados, por tal motivo comenten dejando correo gmail para poder invitar a los que siempre participan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Despedida 2

  Después de lo que pasó la noche anterior. La boda fue una mentira total, Paula engañó a Gonzalo con su stripper y él se acostó con sus amigas y lo peor fue que fue la noche anterior. Cuando se pusieron los anillos, anunciaron el comienzo de su matrimonio y el final de una noche salvaje. Y hablando de salvaje así fue la noche de boda. Llegaron a la habitación de un hotel donde pasarían la noche de boda, sentado en la cama, mientras ella miraba todo de pie. El comenzó a desvestirse hasta quedar en pelotas. Ella se sacó el vestido de novia y las sandalias, la tanguita era blanca, la cual no le incomodo en su casamiento Gonzalo – Date vuelta – Paula – ¿Qué? –ella lo miro sorprendida.  Gonzalo – Date vuelta que quiero mirar el culo hermoso que tenes –ella le hizo caso. Él se sentó en el borde de la cama, ella seguía de pie de espaldas, comenzó a masajearle el culo con sus manos, le bajó la bombacha –Que pedazo de culo que tenes mi amor – le pegó un chirlo. Paula – ay - dio un...

Trío con mi novia y... mi mejor amigo

La historia que voy a narrar ocurrió en el mes de agosto del año pasado, meses después de publicar el relato de mi novia Rebeca, quien no me conozca me llamo Jaime, ya cumplí los 30 años y soy de estatura media y de complexión delgada, vivimos en una gran ciudad de la zona centro peninsular así que para evadirnos del sofocante calor en verano solemos ir al pueblo, situado aproximadamente a una hora al norte en plena montaña por lo que los veranos, además de ser menos calurosos, también lo son sus noches, algo que se agradece enormemente. En esta ocasión la protagonista no será mi novia si no mi madre, ella se llama Candela, tiene 55 años, aproximadamente 1,60 metros de altura, morena de pelo que le llega hasta los hombros y también morena de piel, acude varias veces a la semana al gimnasio por lo que aún tiene un culo más o menos terso pero realmente su punto fuerte siempre ha sido la delantera: tiene unos pechos grandes, redondeados y, como su culo, aún más o menos ters...

Trío con mi novia y... mi madre

 La historia que hoy relato ocurrió a comienzos del año 2018, quien haya leído el relato anterior conocerá a mi madre, a mi novia y a mí, quien no les resumiré que el verano anterior tras dos días increíbles mi madre (que había enviudado tiempo atrás) se había tirado a mi amigo Edu varias veces y los tres habíamos tenido un increíble trío que, yo al menos, jamás olvidaré. Mi madre se llama Candela, por aquel entonces contaba con casi 56 años, 1,60 metros de altura, morena con el pelo hasta los hombros y morena de piel, aunque antes de su resurgir sexual ya iba al gimnasio, ahora acudía también a zumba y spinning por lo que su culo estaba mucho más duro y sus pechos como siempre grandes, redondeados y más o menos tersos fruto del esfuerzo del gimnasio. Rebeca, mi novia, por su parte cuando ocurrió la historia que relataré contaba con casi 38 años, es bajita y con algún kilito de más, tiene el culo muy redondo y bonito pero su punto fuerte son los pechos: son bastante ...