Ir al contenido principal

5 Sentidos

     PRIMNERA PARTE

1: Escuchar (relato en primera persona)

Me calmé como pude antes de cruzar la puerta de casa, me acababan de dar una buena paliza, el hijo de puta de siempre, me espero a la salida del instituto y me agarro. bruno lleva haciéndome la vida imposible desde que empezamos el instituto, me cuesta recordar los tiempos en que momo y yo éramos amigos, en el colegio, como venía a mi casa a jugar. Como pasa casi siempre con estas cosas la situación es conocida por todos, mi padre me dice que me defienda, pero en el fondo sabe que no soy un luchador. Ese es principalmente el problema, por alguna razón a este matón les molesta que estudie, que saque buenas notas, la paliza esta vez se debió a un examen de literatura. Por desgracia lo peor viene al abrir la puerta, me llamo Joaquín o juanco como me dice mamá

Mi madre acababa de llegar del trabajo, aun llevaba el traje de dos piezas, chaqueta y falda corta, blanco. Trabajaba en una sucursal bancaria, yo solía llegar a casa antes, pero con la paliza me retrase. Mi madre, Laura, me mató con la mirada nada más entrar, tenía la ropa manchada de polvo de revolcarme por el suelo, suspiró con exasperación. viste faldas por encima de la rodilla, aquel día no era una excepción. Llevaba las gafas de leer, mientras ojeaba unos mails en se notebook, se las quitó para verme bien.

Laura- ¿Otra vez? - Era una pregunta retórica. - No se cansa de darte, deberían encontrar algo más productivo que hacer. - Se acercó y me examinó moviéndome la cara desde la barbilla, las heridas no eran de gravedad. - Vi el otro día a bruno, lo regañé, pero ya no son nene, esto tiene que terminar, habla, estás a punto de empezar la universidad. -

Yo - Mamá, ya no es mi amigo, y desde luego no quiere hablar. - Dejé la mochila en el suelo. - vos deberías apoyarme. - Nunca lo había hecho, seguía teniendo buena relación con momo, cuando empezó a pasar esto. Mi madre decidió ir a retarlo y eso era peor para mí.

Laura - Ya te dije que hables con bruno es un chico un poco temperamental, pero atiende a razones, a mí siempre me escucha. - Si supieras por qué, pensé para mí. - Además me ha dicho que vos sos el que empieza todo, fanfarroneando de tus notas, refregándoselas, eso está muy mal, yo no te he educado así, tal vez te merezcas que te bajen los humos. - Cuatro años lleva bajándomelos, el muy puto y encima se las apaña para quedar como el bueno delante de mi madre. 

yo - si escuchara lo que dice de vos- Salté arto.

Laura- A ver, ¿qué dice? - Mi madre mantenía una calma de hielo, pero su voz mostró cierta urgencia, o tal vez deseo.

Yo - Que estás muy buena y eso. - Levantó las cejas en señal de indiferencia y se giró. Un instante antes de que se volviese juró que vi una sonrisa lasciva en sus labios.

Laura - Que boludo, eso es un piropo viniendo de un chico bien fachero como el

Yo - Él no lo dice como un piropo, además no me digas que también te pones de su parte en esto.

Laura- ¿de parte de quién? ¿Es un chico que le gusta una mujer y dice esas cosas a vos no pasa? ¿O no te gustan las mujeres a vos?

yo- no sabes cómo lo dice, y que yo no habló así, en eso sí estoy bien educado. - Concluí.

Mientras me iba para mi cuarto rebotado ella negó con la cabeza viéndome alejarme. No tratamos el tema durante la comida, mi padre siempre insistía en que les plantase cara, incluso me intentó enseñar a pegar una vez, no funcionó. La postura de mi madre era dialogar, pero más bien era que yo siguiese siendo el saco de boxeo de mis compañeros. Mi padre se fue después de comer a trabajar, mi madre libraba la tarde. Salió con una amiga a tomar un café yo me quedé estudiando. Volvió para las ocho de la tarde, para ese entonces yo me había hecho una paja y repasado para el examen de historia de dentro de dos días. Me comentó que se había encontrado a la madre de momo, le había comentado sobre nuestros problemas. Me iba a caer una de trompadas al día siguiente. Fui hasta con miedo al instituto, claramente momo estaba re caliente. Me esperaba lo peor pero no pasó nada. Todo me estaba dando muy mala espina, mi madre me preguntó sobre mi día mientras comíamos. No pude sino decir que bastante bueno. De nuevo mi padre se fue y mi madre y yo nos quedamos solos.

Como una hora después llamaron al timbre, yo estaba en mi cuarto, mi madre abrió la puerta y saludó efusivamente. Me llamó enseguida, acudí para encontrarme a bruno y su madre, Saludé tímidamente, mi madre los invitó a pasar, nos condujo a todos al salón. La madre de Javier hacía comentarios sobre nuestra casa, "Esto lo cambiaste hace poco", "Ese mueble es nuevo".

Laura- Claro hace tanto que no venís.-.

Madre de momo- vine a ver si estos dos se arreglan y podemos volver a como antes. -

Laura- yo encantada en ayudar, queres un café? -

Madre de bruno- No gracias.-.

momo- Yo sí.

Madre de bruno- No empeces-.

Laura- Deja, estamos acá para dejar atrás los problemas. Ahora mismo lo preparo. - Se fue hacia la cocina y mientras se levantaba del sofá le guiño el ojo.

Mama de bruno- Espera que me entere que vas a hiciste reforma, ¿a ver como quedo? - La madre de mis compañeros salió tras ella.

El silenció invernal que se instaló en el salón solo se rompía por mí tragando saliva. Lucas me miraba con cara de loco.

bruno - Vamos a hacer lo siguiente pelotudo, - nos hacemos los boludos de que todo va a estar bien, nos damos las manos, hasta un abrazo si hace falta, luego me dejas los apuntes que tengas de historia, mañana te pones delante en el examen y me dejas copiar. Y si apruebo, solo si apruebo te dejo en paz un mes. - El trato era lo mejor que había sacado de él nunca. Lucas asentía a cuanto decía su hermano.

La siguiente hora y media de mi vida fue el mayor teatro que había hecho hasta la fecha. Al día siguiente hice lo que me indicó, me aseguré de que tuviese una buena panorámica de mi examen, tal fue el descaro que el profesor se percató. Para mi desgracia en lugar de castigar a los dos fue directo a momo, lo acusó de copiarme y le quitó el examen, para devolvérselo al instante con un gran cero en rojo. Lo oí respirar en mi nuca, como un toro bravo. El examen había sido a última hora y aproveché para salir corriendo hasta casa, antes de que reuniese a la cuadrilla de linchamiento. Él fue el único que me persiguió al principio, a la carrera, devorando calles. De repente miré hacia atrás y allí estaba el. Saqué las llaves del bolso nada más ver el portal de casa, tendría unos segundos a lo sumo. Entonces emergió de la panadería de al lado mi madre, barra en mano. Llegué hasta ella, y como un puto me escondí a su espalda. Mi perseguidor se detuvo en seco, recuperado el aliento. Mi madre entendió lo que pasaba al instante.

Laura- ¡Los dos adentro, ahora mismo! - Exclamó mientras abría la puerta del portal.

Cuando entramos, ya en la sala los tres mi madre empieza a hablar

Laura – está pasando acà?

bruno – es este gil que tenes como hijo, por culpa de él me reprobaron en el examen de hoy-

Laura – como es eso?

Yo- está mintiendo, que culpa tengo yo que te hallan visto copiándome_

Laura – shhh déjalo hablar Juanco – me regaña

¿Bruno – si claro como vos sos el único que estudia no?, la realidad es que este me puso su examen para que yo me copiara y eso que le dije que lo sabía, pero claro el sabelotodo tiene que mandarse la parte-

Laura – pero creo que se puede hablar con el profesor –

bruno – no ese viejo de mierda me tiene montado un huevo

 

Laura- bueno eso en parte es mi culpa, yo siempre le pido que se esfuerce en sus estudios y me mal interpreto, pero no puedo permitir que le sigas pegando un día me lo vas a matar. ¿Mira porque no te quedas a comer y lo arreglamos?  – esta última frase lo dijo con una voz de forma sensual.

Bruno acepto la invitación y el almuerzo fue peor que las trompadas que me pone momo en la escuela, miradas de complicidad entre él y me madre charla sobre que no se tenía que volver a repetir lo del abuso hacia mi como yo las burlas hacia él. (como si fuera verdad), después de eso bruno se despide dándole un gran abrazo a mi madre tomándola un poco más abajo que la cintura, en fin, cuando él se fue yo me fui a mi cuarto. Al rato salgo de mi cuarto y mama estaba muy concentrada con su celular igual no le di importancia y me fui a bañar, me cambio e iba a salir a mi clase de piano que tengo todos los martes por la tarde y luego pensé en ir a ver a un amigo de la escuela

Laura – salís?

Yo – si ma, tengo que ir a piano–

Laura- ah ósea vas a tardar –

¿Yo – e imagínate hasta que llego a la clase de piano tardo ½hora en ir y dura dos horas la clase de piano y de ahí me vengo es una hora más ósea 3 horas, está bien?

Laura – siempre arrogante por eso te pega momo – y salió al baño, me dejo frio y enojado su comentario.

Bien así que fui a piano, al pedo porque el choto del profe no fue así que volví a casa, el tema que cuando entre no había nadie en casa, pero se escuchaba algo del segundo piso así que subí y lo que se escuchaba era el típico gemido pero era de un hombre como si estuviera gozando, imagine que mi viejo llego un día antes del laburo y no aguanto en estar con su mujer, pero lo que escucho fue fatal.

Laura – mmmmmm muack mmmmmm que rica pija brunito – mientras rechinaba la cama.

No podía creer lo que escuchaba no podía creer lo que pasaba, desde hace cuánto me preguntaba tenía ganas de entrar a la habitación y que se termine, pero s tantas emociones me dio medio y morbo así que seguí escuchando

bruno – pensé que esto lo hacías por tu hijo – esa frase me dio a entender que bruno le pedio sexo a cambio de no molestarme mas

Laura – bueno una tiene que disfrutar no? -

¿bruno– jajjaajaj y si mejor te pones en 4?

Laura – mmmmmmmuaack que malo mira que tenemos un par de horitas todavía- no lo podía creer había calculado todo para acostarse con mi matón y en la cama que duerme con su marido osea mi papá.

bruno– asi putita aaaaaasssiii pasa la lengüita por la cabecita aaaaaahha como sabes chupar pija eh-

No hacia ni falta imaginarme nada ya momo me lo describía a la perfección

¿Bruno – seguro que no es la primera vez que traes a otro tipo acá?

Laura- hace falta que te conteste – dijo dando aprobación de que han engañado a mi padre alguna otra vez

Me fui de la casa caminé un par de cuadras, me imaginaba a mi madre según los escuchado como le estaría chupando la pija, besándole el glande y luego metiéndose la verga por la mitad atragantándose, al sacársela de la boca nuevamente besando y pasando la lengua por todo el tronco de carne. pero no sé qué me hizo imaginar esto y excitarme sabiendo que no se alejaba de la realidad ya que una vez escuché hablar a mi padre con amigo lo cual el comentaba que mi madre era una perra en la cama. Decidí volver e ir a escuchar de nuevo por la puerta y ya se escuchaban los gemidos por no decir gritos de mamá

Laura – aahahahahaah aahahahahahahahahahhahaha aahaahahahahah ,mmmmmm- y el típico plaf plaf plaf

bruno– así mamita mamita grita no sabes cuantas pajas te dedique imaginando que te cogía, mmmmmm pero esto es mucho mejor y es gracias a tu hijo- seguro que la tenia en 4 meta y saca la verga de concha

Laura -  aaaahhahaahh si yo también están muy bueno pendejo aahahahahahh me vas a romper la concha –

Bruno – toma puta hermosa aaaaahahahahah- plaf plaf y se sintió un chirlo en la cola de ella.

Laura – a ver nene pone boca abajo asi cabalgo un ratito- se sintió como la cama rechino al acomodarse bruno y luego peor con un movimiento leve a fuerte cuando mi madre tomo el control

Bruno – mmmmm que ricas tetas hija de puta mmmama  ahaahhahaahahahahaha-

Laura – aaaahahaahahhhaha pero no me las muerdas hijo de puta –

Bruno – tu hijo es un hijo de puta ajjajjaja – ambos rieron

Siguieron asi un buen rato hasta que pararon y en un minuto.

Laura – nooooooooo!!!!!! – me asuste y definitivamente iba a entrar, pero

Bruno – dale déjame darme el gusto de metértela por orto-

Laura – pero la tenes muy grande bombón – mi imaginaba que las vergas de bruno eran esa típica pija de las pornos, larga y gorda llena de venas con una cabeza inmensa y roja.

En unos instantes, laura – mmmmm despacito – decía ella

Bruno – para que la lubrico más – y se sintió como escupió varias veces – no te hagas la tonta que esa colita está bastante hecha ya –

Laura- cállate y dale de una vez, pero de a poquito – lo decía entre risas- sí, pero no por el corneta- refiriéndose a mi padre.

Laura – aaaahhhahhahh ahahhaahahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh bruto de mieeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- dijo gritando

Bruno – que te quejas si entro toda mmmmmmmmmm que bien se siente –

Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf `plaf plaf plaf `plaf plaf plaf plaf plaf

Laura – aaaah ahaahh aaa a ahhahahaahah aaammmmmm ROMPEME TODA HIJO DE REMIL PUTA- era un milagro que ningún vecino viniera a reclamar por los riudos después de un tiempo

Bruno – dale abrí la boquita así te tragas toda la lechita dale mmmmmm-

Laura- si dámela toda-

Bruno – aaaaaahhahahammmmmm aaaaaa toma –

Laura- mmmammaamamm hay manchaste las sabanas boludo, bueno dale anda llendo que va a venir mi hijo –

Bruno – si se notó lo que te preocupa, entregaste hasta el orto por el- dijo riendo- bueno dale y olvídate desde mañana somos los mejores amigos con juanco ajajajajaaj-

Me encerré en mi cuarto y desde allí lo vi Salir en bolas a bruno y me di cuenta que no tenía dudas de que la verga de bruno era como me imaginaba, atrás salió me madre con las tetas paraditas y su aurora grande manchada de semen, fueron al baño a limpiarse volvieron a la habitación y salieron con bruno ya vestido y lo acompaño a la puerta cual sin que se dieran cuenta (creo) Salí por atrás y en unos minutos y volví cuando entre mi mama estaba en bata poniendo las sabanas a lavar,

Laura- como te fue?

Yo – bien

Laura – te paso algo?, estas como asustado- me dijo sorprendida – no te creo si me decís que tuviste problemas con Bruno porque volví a hablar con él y algo me dice que se van a llevar mejor- y me dio un beso, si un beso con los labios que se chupo a mi peor enemigo.

Al otro día en la escuela no encuentro a bruno lo cual fue un gran alivio para mí, pero el odio que tenía por lo de ayer era inevitable, la primera hora de clase estaba en otro planeta no sabía lo que sucedía, ni que decía el profe. Justo suena el timbre para ir a recreo, eso fue mi cable al planeta tierra nuevamente.

Ya en el recreo estando solo, pero sin que nadie me moleste ya que no estaba bruno, suena mi teléfono y justo veo que era mi madre, me preguntaba que pasaba, ¿si era para preguntarme si bruno me molesto o qué? No quería atender, pero si le paso algo a mi papá, tomé la decisión y lo hice.

Yo – hola ma, ¿que pasa?, maaaaaaa- no hablaba nadie como si no me escuchara.

Laura – aaaaahahahahahhahah    aaaahahahahah si dámela todaaaaaaaa- se escuchaba gemir, lo cual no quería quien se lo producía, pero si era él.

Bruno – aaaahahahah toma putita toma goza bien y segui cabalgando si no queres que le rompa la jeta a tu nene ahora mismo – falto a la escuela para ir a coger.

Laura -  aaahahahahhahaha hijo de puta aahhha hhahhahah-

Bruno- juanco es eso yo soy tu macho y lo voy a ser hasta que me cansé- y justo cortan, llorando fui al baño y sonó el timbre de regreso a clase.

Ya en clase me llega una foto del celu de mami. Donde se veía su culo siendo ensartada por la pija de bruno. Atrás otra con la nuca de ella siendo agarrada por mi matón, pero de tras fondo se ve un poster de Batman vs Superman que está en mi cuarto el muy hijo de puta se la estaba cogiendo ahí mismo.

Entro a la segunda hora de clases y llega un mensaje de audio que lo pongo sin darme cuenta que estaba el celu a un buen volumen

Laura – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh aaaaa   ahhhhh plaf plaf plaf hay dios que verga tan duraaaaaaa aahahahaha- lo cual produce la risa de todos mis compañeros y la mirada enojada del profe

En esa clase empieza a llegar más audios que no les dio importancia hasta que salimos al segundo recreo y voy hasta un rincón del colegio a oírlos, eran más gemidos de placer de mi madre, pero en uno se la escucho hablar muy claro.

Laura – hay Brunito no hacía falta pegarle al cagon de mi hijo, aunque salió boludo al padre y mal no le va a ser es más capaz que un día se hace hombre como vos, yo ya tenía ganas y ahora con lo macho que descubrí que sos más –

Bruno – yo también bien que cuando me fui ayer me mandaste mensaje para que vinera apenas saliera tu hijo y me propusiste coger para que no pegara, buena excusa usaste jjajjajaajajaj

Mi corazón estaba destrozado mi madre aprovecho para cogerse a bruno a través de mi situación que mierda son los dos, con todo el dolor del alma fui a la última clase del día, al salir llega otros audios

Laura- aaahahahahahah que hijo de puta querer coger en esta habitación aajajajaaja aaaaaaaaaaahhhhh-

Bruno – me volves loco y yo también más cuando cojo amenazándote con acomodar a tu hijo ajajjaaj aaaaaaaaah mmmmmm

Laura- siiiii pero no le pegues más quiero que sean aaaaaaamiiigitos a si te invita a casa y podemos coger sin que él se de cuentaaaaaaaaa, mira quuuue no quiero que se entere jaajaja jaaaaammmm-

Bruno – si mi puta no te preocupes –

Laura- no viste el celu? -

Bruno – no

Llegando hacia mi casa me encuentro con bruno. El hijo de puta me ve y me agarra para llevarme a la plaza de mi barrio

Bruno – jajajajaj que no me digas que estás enojado que ahora vamos a hacer amigos, gracias a tu mami. Crei que no me di cuenta que escuchaste todo ayer jajajaajaj, justo cuando Sali de la pieza de tu vieja te vi en la habitación tuya escondido. Que paso, querias unirte, cogértela vos porque te vi con los pantalones abajo con la manito en el pitito que tenes- era verdad fue justo cuando terminé de masturbarme por el morbo producido- o quería ser ella.

Yo – mira hijo de puta la tenes amenazada-

Bruno – ajjajajaj que no escuchaste que me tenía ganas, si ella me propuso coger y hoy me dice que era porque tenía ganas ajajajajaj- seguía riendo y yo como tonto escuchando sin poder hacer nada

Bruno – ajajajajaj que bien cogimos en tu pieza es más cómodo tu colchón- quise pegarle pero me detiene el brazo y me lo tuerce haciendo que me arrodille- ssshshshshs dale boludo deja que tu vieja la pase bien ya que le toco un marido e hijo pelotudos. Mira que te llame del celu de ella sin que se diera cuenta y la grabe, la puedo filmar y hacer que quede como una puta frente a todos y vos ser humillado hasta por un japonés si lo llego al colgar por internet-

Me puse a llorar y el me contrajo hacia el de espalda y pegándose junto a mí me hizo sentir su verga sobre mi pantalón y el de él.

Bruno- no llores boludo ahora somos familia jjaajajaj, escucha si queres que deje de cogerla mejor que me saque un 10 en la próxima prueba porque si no la cojo con 2 amigos más y la hago quedar como una puta frente a todos, y capaz que le hago un pibe – me tira al suelo y me larga el preservativo que uso con ella lleno de leche y me dice que agradezca que lo usa.

Pasaron días y en la siguiente prueba lo ayudo y se saca un 7 pero dice que quería un 10 así que vamos a casa, mi madre nos atiende bien y felicita, pero en un descuido mi madre va al baño y tras ella bruno, lo cual la vuelve a coger y yo escucho.

Cuando salen me hago el desentendido pero noto a mi madre agitada y a el satisfecho.

 

Fin

 

2: tacto (relato en tercera persona)

Mauricio estaba con su mujer Natalia hablando de cómo podían pedirle ese favor a pablo, el primo de Mauricio.

Mauricio -Él puede ayudarnos, mi amor, él confía en mí, nos quiere, nos hará el favor de prestarnos su semen, es la única posibilidad y encima llevaría mi sangre.

Natalia- pero amor lo pensaste bien, porque yo me tendría que acostar con èl, y además seria estar con otro hombre que no seas vos después de mucho tiempo, seria tocar otra piel que no sea la tuya.

Mauricio – si mi amor va tener que ser algo que tendremos que soportarlo juntos. Solo será sexo nati

Natalia – pero mauri no quiero que se pierda o provoque una ruptura en nuestra relación, imagínate separarnos por esto y encima estando embarazada de tu primo

Mauricio – no va a pasar eso yo no puedo darte un hijo, pero tampoco voy arrancarte el deseo que seas madre que es tu sueño y yo estoy para apoyarte-

Después de seguir hablando se logró el acuerdo entre ellos de seguir adelante con el plan de pedirle a pablo que embarace a Nati, la realidad de ellos es que Mauricio es estéril y tiene 41 años es taxista ex empleado de la fábrica de su tío tomas padre de pablo que en realidad el despido fue por culpa de este mismo por cubrir a su primo. Pero Natalia una bomba de mujer y docente de una escuela donde tiene que bancarse a los babosos de sus colegas y padres de alumnos, pero en sí muy enamorada de Mauricio a pesar de llevarle 10 años menos, se conocieron hace 3 años cuando Mauricio empezó de taxista, él se encargaba de llevarla y la madurez de él  la cautelo y terminaron siendo pareja en menos de un año se fueron a vivir en la casa de él y cuando conoció a su familia siempre se notó que su primo pablo quedo encantado con ella y siempre le tiraba un palito para ver si podía pasar algo pero ella a pesar que le atraía pero nunca quiso engañar a Mauricio menos con un familiar, es que pablo es mucho más lindo que Mauricio un cuerpo más trabajado lo cual hace que pablo no necesitara estrategia para estar con alguna es más él se acostaba con la que quería casadas(que es lo que más le interesaba), soltera, de mayor o menor de edad que él, porque aparte de ser lindo y tener buen chamuyo, el dinero de su familia y el cómodo departamento que tenía ayudaba mucho más.

Natalia y Mauricio consideraron que ya no era necesario cuidarse en cuando tenían relaciones y a pesar de que llegaba bien al fin de mes era oportuno tener un hijo que siempre fue el sueño más anhelado de Natalia, 3 varios meses de relaciones sin protección no se daba el embarazo de Nati, lo cual fueron a un especialista es decir a varios y se dio a conocer la terrible noticia de que su novio es estéril. Obvio que fue un golpe bajo para los 2, de parte de Mauricio por el golpe a su orgullo y por parte de ella de ver como desaparecía su sueño de ser madre. Pero Mauricio no quería dejarla en ese estado, le propuso adoptar, pero ella se negó. Luego buscaron una especialista, pero no dio resultado. La única solución era la exanimación artificial, pero era demasiado costosa para ellos

. Así que sin más preámbulo la decisión era que Natalia mantuviera relaciones con otro hombre para que quede embarazada. ¿Pero quién? ¿Quién de confianza sería mejor? Allí salió la idea del primo Pablo.

El viernes Mauricio en un bar con todos los nervios del mundo arreglo una cita con su primo para poder pedirle ese gran favor. Justo unos minutos más tarde surge el encuentro entre ellos.

¿Pablo – hola mauri, campeón como estas?

Mauricio – bien pablo vos?

Pablo – todo bien, ya sabes meta dándole de comer al ganso- era una expresión que utilizaba el para comentar que se la pasaba cogiendo es como decir que alimentaba bien su miembro con vaginas.

Se pusieron a hablar de cosas que no venían al caso, hasta que llegó el momento de la propuesta cuando pablo hizo la famosa pregunta.

¿Pablo – y Natalia?, cómo está? ¿Hace tiempo que no la veo?

Mauricio – y mira no está bien, está muy depresiva con la situación de no poder ser madre- vale aclarar de que pablo estaba completamente informado de lo que sucedía, Mauricio lo aprecia como un amigo y en él se confiesa todo lo que le sucede y esta no era la excepción

Pablo – bueno tampoco se termina el mundo por no tener un pibe-

Mauricio – bueno de eso te quería hablar y bueno somos primos y yo confió en vos, entonces yo pensé – lo decía de una manera nerviosa, mejor dicho, se entre cortaba cuando hablaba por los nervios que tenía.

¿Pablo- a no te preocupes, queres que me haga una paja y te de la leche?, mira que yo te firmo cualquier papel para no tener que hacerme cargo del pibe – lo dijo interrumpiéndolo a Mauricio - por eso me llamaste para vernos? Que boludo me hubieses dicho, no hay drama

Mauricio – mira es más complicado que eso porque no tenemos guita para hacernos una inseminación, así que tendrías que acostarte con ella – a pablo le brillaron los ojos de poder estar con terrible mujer.

¿Pablo – queres que me coja a tu mujer?

Mauricio – no lo digas así y menos grites que no quiero que nadie se entere, encima me mata saber lo mal que la voy a pasar.

Pablo – no te preocupes primo, mira que te parece para hacerlo más rápido arreglamos para mañana y lo hacemos de una.

Mauricio – bueno dale, pero ¿cómo? -

Pablo – vengan a casa y comemos algo como si nada y de ahí, si surge lo hacemos. De ultima vos te volves a tu casa. Y después que terminemos mando a nati en un remix.

Después de arreglar los detalles sellaron el acuerdo, luego Mauricio le conto a Natalia y estuvo de acuerdo.

Llego el sábado y llego la hora del encuentro por un lado pablo pidió sushi y compro varias botellas de vino, después de la propuesta se la paso masturbándose pensando en Natalia, arreglo el departamento para el encuentro especialmente su cuarto, cambio las sabanas por unas rojas de seda y velas en la misma, se depilo el cuerpo especialmente sus genitales para que el pene se vea más grande de lo que es, se vistió con un Jean tipo chupín bien apretado de color negro con zapatos blanco al igual que su camisa.

Por otro lado, Mauricio y Natalia también se prepararon, Natalia también depilada se vistió con un vestido negro y sandalias con plataforma de color blanco, Mauricio se vistió con un jean clásico azul remera negra y zapatillas blancas.

En fin, con todos los nervios del mundo Mauricio conducía hacia el departamento de su primo y a su lado nati con toda la ilusión, llegaron y estacionaron su auto en parquead del edificio ya que pablo le pidió al encargado del mismo que los deje pasar, subieron por el ascensor y llegaron al departamento del primo.

Pablo lo atendió muy amablemente y quedo alucinado al ver Natalia, tan así que no se podía obviar la erección de él, muy observada por Nati.

Pablo – bienvenidos, pasen pónganse cómodos- digo mientras señalaba donde sentarse y de paso miraba el hermoso culo que un par de hora iba a poder disfrutar.

Mauricio – si gracias, y gracias por lo que va a hacer –

Nati – hola cada día más lindo, y además adivinaste que me encanta el sushi- dándose un gran abrazo lo cual pablo aprovecho de tantear la cola de ella.

Comieron y en la cena pablo fue el alma de la fiesta, Mauricio necesitaba mucho alcohol para poder aplacar la noche, Pablo se encargó de cautivar a Natalia toda la velada, tras 2 horas y ver como Mauricio estaba nervioso pablo tomo la determinación de una manera feroz, eran las 12 de la noche. Ya en el sillón los 3, la pareja en uno y el dueño de casa en otro cuando Mauricio fue al baño rápidamente pablo sentó al lado para hablarle y apurar a nati mientras le acariciaba la pierna derecha en empezar con lo que vinieron a hacer.

Cuando salió del baño Mauricio vio la situación y se sentó en el lugar de su primo, por los nervios que tenía siguió buscando charla cortando con lo que hablaban nati y pablo, sirviendo más vino. Hasta que pablo se levantó del sillón y extendiendo la mano a Natalia.

Pablo – bueno Natalia, vamos. No demos más vuelta- lo dijo guiñándole un ojo, y luego miro a su primo- ¿no pasa no?, tu mujer y yo vamos a pasar un buen rato-

Natalia – está bien – dijo y se levantó con una sonrisa tomando la mano de Pablo – no pasa nada amor, nadie se va a enterar.

Pablo y Natalia tomados de la mano fueron a la habitación sin antes ponerle música a Mauricio y sin mirar atrás fueron hacia la cama, cerraron la puerta y con un nervio, morbo y angustia. Mauricio se quedó en la sala solo.

Ya en la habitación pablo y Natalia se miran fijamente, se notaba un poco nerviosa a nati, lo cual ambos parados frente a la cama, pablo toma la iniciativa

Pablo – vamos a pasarlo bien – mientras le acariciaba el rostro

Natalia- por supuesto – y se dio vuelta por vergüenza de que el la besara, aunque se moría de ganas

Lo cual pablo se apoyó enterrando su verga entre los cachetes de la cola de nati sobre su vestido lo cual su pantalón no evito que nati sintiera la verga del primo de su pareja.

Comenzó a acariciarle los pechos sobre el vestido y comenzó a desabrochar los botones del vestido que estaba en la parte de adelante y besar su cuello, se podían ver entre ellos ya que había un espejo en frente. Cuando termino de desabrochar los 4 botones observo que nati no llevaba corpiño, lo cual termino liberando los senos de ella de forma más fácil.

Empezó a tocarlos ya con el vestido abierto de par en par y tocar con suma calma las tetillas de ella, subiéndole la excitación a la hembra en su cuarto, también bajo sus manos y levanto la parte de abajo del vestido para ver ese enorme culo atrapado en esa tanga negra y aun enterrando más su verga que pedía salir de su cautiverio, nati se empezó a entregar, lo cual produzco que también lo comenzara a acariciar, y comprobar el tamaño de esa supuesta verga.

Siguieron un buen rato con ese acto de él besándola por el cuello, con su mano izquierda acariciando la cola y con derecha las tetas. Ahora ella le tocaba su pene sobre el pantalón refregándole el culo.

Finalmente se dio vuelta nati para estar frente a frente y comenzaron a besarse con pasión. Con una música de jazz de fondo sus lenguas parecían en estar en guerra de ambas bocas mientras se sentía la explosión de sus labios tocarse con el típico muak muak reiteradas veces.

Pablo – te haría 20 pibes, que buenas estas – mientras masajeaba su enorme orto, y aprovechaba para meter un par de dedos en su vagina corriendo la tanga hacia algún costado.

Natalia – total que salga uno con una verga como esta, me conformo – dijo apretándosela sobre el pantalón, no sabía si lo dijo por la excitación, para provocarlo más o por puro sentimiento.

¿Pablo – queres verla? –

Natalia – por favor -  lo cual en la sentó en la cama.

Frente a ella en se sacó la camisa mostrando sus grandes pectorales y desabrocho su pantalón bajándolo hacia las rodillas, pero antes de que lo hiciera con su calzoncillo, ella se sacó el vestido por encima de la cabeza. Fue ahí cuando libero pene su bajando el calzoncillo, era una verga completamente erecta, más larga que la de Mauricio, la cabeza sobre salía por completa con un color rojo que invitaba a que ella la probara

Pablo – chúpamela – como una orden de un dueño a su perro, en este caso a su perra

Lo cual ella obedeció, abrió por grande que pudo su boca y comenzó a acercarse a la barra de carne, para apresurar el asunto pablo con sus dos manos empujo su cabeza

Natalia – aaaaa pppaaaaaarrraaaaa uuuunn pooooquigtod- y comenzó a hacerlo ella.

Cabeceando con delicadeza como una puta profesional se la metia y sacaba ya con su mano derecha la masturbaba y con la izquierda tocaba los huevos de el

¿Pablo – aaaahahahah es más grande que la de mi primo no?  - dijo en alto para que Mauricio escuchara

Natalia – por supuesto Pablito, o mejor dicho pablote – de forma muy excitada

Continuo con su trabajo y ya cuando se la sacaba de la boca se la pasaba por la misma de costado con si estuviera tomando un helado. Luego la levantaba pasando la lengua desde los huevos hasta la punta.

Mauricio escuchaba lo que decían y pensó que ella lo hacía para calentarlo más a pablo y así lograr el objetivo, seguía bebiendo vino y escuchando música mientras leía alguna noticia y articulo para despejar la mente, minutos más tarde se sintió el gemido de ella, lo cual lo descolo y decidió salir del departamento para fumar un cigarro en la vereda del edificio.

Natalia – aaaah ajaj      aaaaaaaaaajjjjjj - ya estaban desnudos y pablo sobre la cama le introducía los dedos en su concha estando boca abajo y el arrodillado sobre la misma y también devorando los cachetes de ese monumental culo y metiendo su lengua en el ano.

Ella se dio vuelta y pablo levantando sus piernas hacia su cabeza y apoyando las mismas sobre sus hombros metió su cabeza entre los muslos y comenzó a chuparle la concha con desenfreno

Natalia – aahahahaahahahah aaaaaa si papito seguí chupando, pero me vas a ser acabar.

Pablo – tranquila y te lo voy a metes, pero saborear la cocha carnosa que tenes.

Se sentía los chupones de pablo en el cuarto, y la agitación de Nati. Ya apoyados sobre la cama nati movía sus pelvis de arriba abajo disfrutando de la lengua de su macho.

Ya pasaban más de 30 minutos observados por Mauricio que iba por su tercer cigarrillo en la vereda, a ver el reloj nuevamente marcaba las 12:40, pero no sabía cuánto tiempo más debía esperar, lo importante era que ya en el cuarto había comenzado la penetración.

Pablo estaba acostado boca arriba viendo con su verga desaparecía dentro de la vagina que anhelaba, ella encima de él dando la espalda a su macho e inclinada para que este observara su culo se movía mientras gemía como una loba.

Natalia – aaaaaaaah aaaaaoaoaaoaoaajjjjj aaaaaahhah, ooooooh, uuuufff aaaaaaaahahah-se meneaba de arriba abajo adelante asía atrás

Ahora era ayudada por pablo metía mas su verga y podía ver por el espejo que tenía en el techo como cual atorrante y cazador, como su presa gozaba, tal así que ella se enderezó para cabalgar como loca sobre su verga ayudada por las manos de el en su cadera y empujando para meterla mas adentro

Natalia – aaaahahahahahahahahah   ohhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaahhhh-

Pablo – uuuuuuuuuffff oooohhh como te encanta coger –

Natalia – aaaaaaahhahahaah  ssisisisisisi me gustttttatatatatatatatatt –

Ya eran las 1 y media de la mañana y Mauricio estaba pensando en volver. Ya el departamento ambos amantes abrazados frente a frente sentado sobre la cama, ella precisamente en su verga y el besando las tetas se la seguía metiendo, la levanto de la cama la acostó boca arriba se enderezó y le dio con más fuerza mientras metía sus dedos en la boca de la dama.

¿Pablo – decime putita a que viniste acá?  - más que una pregunta era una orden

Natalia- a que me cojas para tener un bebe- le costaba responder entre los orgasmos y falta de aire.

Pablo – deci que queres un bebe, grítalo aaaaahh aaaggg.

Natalia – aaaaahhhahahahhhh QUIERO UN BEBE QUIERO QUE ME HAGAS UN PIBEEEEE AAAAAHAAHAHAAGGGAGAGAGAGAG-

Y de repente empezaron a salir chorros de semen que se introducían en la vagina de nati. Un poco más y terminaron exhaustos. justo volvió a entrar Mauricio y sale pablo de la habitación con su verga grande ya flácida y le guiña el ojo, dando a entender que la noche estaba llegando a su fin, esperaron unos minutos y se fueron, dejando con una cara de ganador a pablo como Messi en la copa américa lograda en 2021.

Las sesiones de sexo entre nati y pablo siguieron unas cuantas veces hasta que logro el embarazo. Como seguiría esto, era una gran incógnita para esta pareja.

 

Fin

Espero que les haya gustado, decide hacer estos cuentos basándome en los sentidos de los seres vivos, lo cuales son oír, tantear, ver, oler y el sentido del gusto.

El primer relato se basa en como un chico escucha a su madre tener relaciones con su maltratador para que este no lo moleste más, el segundo es como una mujer de tocar y ser cocada es decir tener relaciones para ser madre.

 

Autor: Wolf Relatos

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Humillada delante de mi hijo

Cuando nos casamos, mi marido ya tenía su empresa de transporte con varias furgonetas. Sus mejores amigos eran Lorenzo, propietario de un taller, a quien llevaba los vehículos para su mantenimiento y Daniel, propietario de la peluquería del barrio. Cuando la empresa creció, decidimos mudarnos a otra parte de la ciudad, más lujosa. Posteriormente, todo se complicó y tuvimos que cerrar el negocio y Alberto, mi esposo, ponerse de nuevo a trabajar repartiendo. Conservábamos nuestra antigua casa, y aunque estaba hipotecada, era amplia, un chalé adosado y volvimos al barrio. Al principio, organizábamos cenas con sus amigos y esposas. No me caían bien, pero seguimos yendo hasta que nos mudamos, donde tuve la excusa perfecta para dejar de verlos, a ellos y a sus insoportables mujeres. Los niños se llevaban bien, nuestro hijo Arón, el hijo de Lorenzo, Javi y el de Daniel, Álvaro, se llevaban muy bien entre ellos. Aquel sábado mi hijo Arón, Javi y Álvaro, se pasaron la tarde en casa. Alberto que...

Mi primo el raro se vuelve el amante de mi madre 1

  Mi madre siempre ha sido un mujer muy fogosa se llama Karla es muy atractiva y tiene muy buenos atributos, varias ocasiones la he escuchado mantener relaciones sexuales con mi padre y sin importarle que la escuchen, ella no mide sus gritos ni sus gemidos dándole igual quien este en casa, aunque allá visitas en casa ella se pierde totalmente sin impórtale nada, con migo es muy estricta como dicen coloquialmente me trae a pan y agua. qué has esto, ve por esto, limpia aquello, recoge todo eso, pero con mi primo que es 1 año mayor que yo es totalmente distinta parece más su hijo el que yo, ya que lo mima mucho y no le pide, ni lo pone hacer nada cuando está en casa solo ponen la excusa de que a él su madre lo abandonó dejándolo con su padre a los tres meses de nacido y que por eso necesita más cariño.   Yo me considero una persona normal me llamo Mauricio voy en tercero de preparatoria  soy un chico que tiene amigos sale con ellos y disfruta pasar tiempo jugando fútbol o vi...

Intercambio de Madres

Esto realmente paso y me dejo secuelas que hasta la fecha aun no supero... mi experiencia es larga por los detalles pero anule uno que otro y también seria una confesión. Soy hombre Ocurrió en 2013, por razones y para que me aprueben esto solo diré que yo y mi primo éramos muy jóvenes (nacimos en 1997, así que ya sabrán nuestra edad aproximada en ese entonces) esto fue algo muy absurdo, pero pasó y hasta la fecha estoy arrepentido y me da cosa recordar tales actos. Mi tía y mi mamá tenían entre 40 a 42 años, para ese tiempo ambas eran hermosas y tenían un buen cuerpo, ambas se divorciaron, mi mamá se divorció de mi papá por problemas variados y ya no se querían, mi tía dejo a mi tío por qué le fue infiel, ellas desde antes convivían mucho y se lleva muy bien, ellas eran muy fiestera y con libertad en esa época, pero su gran defecto de ellas era de que al tomar ellas literal desconocían, me refiero a que ellas al estar a un punto bajo los efectos del alcohol llegaban a desconocer y no e...