Ir al contenido principal

5 Sentidos -2da Parte-

 3- Observar

(relato en primera persona)


Era sábado por la noche y acercaba la hora esperada la cual correspondía a las 12 de la noche o las 00 hs es decir el final de un día y el comienzo de otro, estaba  parado frente a nuestra habitación ya listo vestido con un jean negro y una camisa azul. Veía como ella se preparaba, ya maquillada con esa carita de princesa era imposible creer lo que iba a pasar, su piel tostada con esa cabellera larga y ondulada. Pero lo que la más observaba era ese hermoso ojete parado con los cachetes separados por una tanga de negra al igual que el sostén. Tenía sobre la cama 5 vestidos, no sabía cual escoger si el rosa con bolados, el azul largo de hasta los pies, el rojo cortito de cuero, el blanco de seda transparente o el negro con brillos.

¿Romina – cual me pongo amor?

Yo – no sé el que vos quieras en el que te quede mas cómodo- dije con cierto nervio, se me acerca moviendo esas piernas torneadas hacia mi

Romina- nico esto ya lo hablamos, Rodrigo y mariano ya están viniendo para acá. Mira pensa que es la mejor manera de terminar con la fantasía que tenes-

Tenía razón es lo que había dicho el sexólogo que lo mejor era que si a ella le gusta provocar y a mí que se la cojan era mejor hacerlo de una vez y bueno de yapa ella cumplir su la propia fantasía, la de estar con 2 hombres.

¿Quiénes son?, no sé, ¿de dónde los conoce romí?, ni idea, ¿cómo son?, tampoco lo sé. Ese era el cuestionario en mi cabeza. En fin, ya no se podía hacer nada más que vivir lo que nos regale la noche.

Justo cuando estaba por besar a romí le llega un mensaje a su celular, lo cual vuelve a la habitación y lo lee.

Romina – ya están viniendo para acá amor- dijo emocionada

¿Yo- que bueno cuanto tardan? -

Romina- en 15 llegan dice Rodrigo –

¿Yo – che Romí, de donde lo conoces? –

Romina – los conoce Yamila –

Yamila es la mejor amiga de mi novia, que soltera y a veces solicita servicios sexuales de gigolos.

¿Yo- entonces hay que pagarles mi vida? -

Romina – no te preocupes, yo ya lo hice, vos relaja – dijo y cerró la puerta

A los 5 minutos salió con una pollera hasta por encima de la rodilla color dorado y una blusa suelta color blanco que hacen juego con sus sandalias, muy bien perfumada así que nos pusimos hablar y me impuso unas condiciones en las que lo pasara yo me tenía que quedar en el molde sin hacer nada. Justo pasa el tiempo y suena el timbre mi novia contesta y eran ellos, los cual le da acceso al edificio y mientras esperábamos que llegue a nuestro me da un par de recomendaciones más.

Tocan la puerta, lo cual romí me pide que atienda mientras ella espera en la sala, respiro ondo y abro. Ahí estaban uno era de pelo castaño corto y barba candado de tés blanca, buen físico estaba vestido con un chupín negro bien ajustado con zapatilla y remera blanca cubierto con un saco gris, ojos celestes. El otro era moreno más alto y más musculoso de ojos verdes y pelo bien corto, alto vestido con chupín rojo y camisa blanca.

Rodrigo- hola man, un gusto soy rodri- y me da un abrazo como si no conociéramos de toda la vida, era el chico de saquito con una vos bien de concheto.

Mariano – hola soy mariano, gracias por contratar nuestro servicios- mucho más serio, este me da la mano casi quebrándomela por su fuerza. Ambos pasas y ven a Romina de arriba abajo.

Rodrigo – hola vos debes ser romí, sos un bombonazo – dijo al ir a abrazarla con un gran descaro

Mariano – hola como estas? – dijo dándole un beso

Romina – hola bienvenidos- dijo con cierto nervio

Rodrigo – no me digas que estas nerviosa, no te preocupes la vamos a pasar bien- dijo sosteniéndole las manos.

Mariano – que lindo departamento tiene Nico – me dijo ya con tono de amistad

Hablando un poco de cualquiera cosa, nos fuimos a los sillones, romí y yo en uno y en frente ellos, romí se para y va a buscar un vino para serviles a los invitados, Rodrigo decide acompañarla. Tarda un poco y de fondo se siente risas de romina.

Mariano – a que te dedicas Nico? – me pregunta como para romper el hielo.

Yo- tengo un local de ropa deportiva –

Mariano – a mira vos, decime la dirección así un día paso, yo me la paso en el gym y cada 2 por 3 me compro ropa –

Yo- si dale acá tenes una tarjeta – y lo doy una donde dice la dirección de mi local.

Mariano – y viven de eso? -

Yo- no romí es mecánica dental –

Mariano – a también voy a necesitar de ella-

¿Yo – y ustedes hace mucho que hacen esto? –

Mariano- hace un par de años, nuestro servicio es el mejor, hacemos tríos, fiestas lo venga, esto es una profesión como cualquier otra- dijo con seguridad. A propósito, me dijo rodri que hablo con tu chica de que no vas a participar –

Yo – no, no voy a participar –

Justo llega romí con Rodrigo, el sosteniéndola de la cintura como si él fuera su novio y no yo. Después de servir el vino romí comienza a hablar con los chicos sin que yo participará.

Mariano – me dijo Nicolás que sos dentista –

Romina- si tengo consultorio en el centro y Yamila es una clienta, lo cual nos hicimos amigas y…-

Rodrigo – y te dio mi numero – dijo interrumpiéndola

Rodrigo – che que lindas fotos tenes, viajaron por muchos lados- haciendo referencia a nuestros cuadros con foto de nuestros viajes colgados en la pared-

Romina- si esa de allá es en la Patagonia, esa otra es córdoba y las de allá es la machu pichu-

Mariano – uh yo fui y quedé enamarodismo de ese lugar – dijo siendo hasta el cuadro y señala si la chica de la foto era ella, lo cual ella se para y va remarcarle que si era ella. Aprovecha mariano para también sobarle la cintura.

¿Romina – pongo un poco de música?  – pregunta lo cual dicen que si, pone música en su reproductor que estaba al lado del sillón donde estaba sentado Rodrigo, se inclina y Rodrigo levanta un poco la pollera para verle la cola (yo ya estaba excitado con la situación) Romí hace como que no se da cuenta y pone a teddy swing.

Después de terminar el vino, romí fue a buscar otro esta vez con mariano de acompañante

Rodrigo – estas un poco nervioso, jajaajaj vamos a jugar un juego asiempazamos de una vez – yo me quedo callado, llegaron mariano y romi con otro vino lo bebimos y cuando iba por la mitad, Rodrigo dice.

Rodrigo – jugamos a algo –

Romina – dale –

Rodrigo – adivina de qué color es el slip de mariano – así de sopetón, ella me mira como pidiendo permiso, lo cual con la cabeza accedo a que siga el juego

Romina – mmmmm negro – dijo segura

Rodrigo – a ver – y lo mira a mariano, él se para y se desabrocha el pantalón y se lo baja hasta la rodilla y era de color blanco.

Rodrigo – pediste me tenes que dar un beso- lo cual ella se para al igual que él y se empiezan a besar en unos instantes el beso fue más intenso, se soltaron y cada uno se sentó en su lugar.

Rodrigo – te toca romí –

¿Romina – mmmm donde queda el local de Nicolás? -

Mariano – manzanares 550 entre Godoy y mansilla- dijo rápidamente

¿Romina – como sabias? –

Yo- me pidió una tarjeta – y ambos rieron

Mariano -  bueno sácate la ropa, esa es tu prenda –

Así que ella debe acceder y se para primero sacándose la blusa y después se da vuelta lo cual se empieza a sacar a la pollera mostrando a los invitados su enorme culo entre la tanga negra y observo que la verga de mariano se levanta de forma monstruosa.

Mariano- bien, me toca, cuanto mide la pija de Rodrigo? - dijo con descaro

Romina – 23 cm –

Rodrigo – mira a ver si adivinaste? – se levanta corre la mesa ratona, se para frente entre nosotros, se desabrocha el pantalón y mete su mano sobre el calzoncillo, se masturba y cuando se nota su pene duro, se baja el pantalón y el calzoncillo. Y ahí vemos su verga dura, blanca llena de venas, saca un centimentro se mide el miembro desde el comenzó del tronco hasta la puta de la cabeza que era como un hongo.

Rodrigo – 27 cm –

Mariano – volviste a perder, jaajajaja – y él también se baja el slip con una verga igual de larga que su compañero, pero más gorda y morena. La cabeza apenas sobresalía.

¿Romina – epa, cual es la prenda ahora?  – dijo de forma picarona

mariano -  más que prenda es un premio, basta de juego, comencemos – dijo como una orden y con su compañero se desnudan.

La verga de mariano ya estaba dura era igual que la de Rodrigo solo que morena y más gorda, pero apenas sobresalía la cabeza.

La llaman y ella se pone en el medio de los 2, era como ver una porno en vivo y en directo

¿Romina – si quieren vamos a la habitación? –

Mariano – no mejor acá-

Rodrigo – si así está más cómodo y puede ver Nico –

Mientras dice eso rodri me pide que me pare y corren el sillón donde estaba sentado más atrás, romí pone en ese lugar una silla y me viene a dar un enorme beso.

Mariano – sentate acá, Nicolás –

Romina- hace caso amor- lo hago y me siento

Rodrigo- así va a ser más emocionante- y lleva las manos hacia atrás y mariano saca un precinto del saco de su amigo.

Yo – no hace falta – digo con entereza

Mariano- es para que no molestes-

Rodrigo- te gusta más, haceme caso bro-

Romina- bueno estamos-

Se vuelve a poner el medio de ellos 2 y empieza la función.

Primero la ponen de espalda hacia mí y comienzan a tocarle la cola y darle chirlos, sus pijas parecían explotar, romí vuelve a ponerse en frente mío, y comienza a tocarles las vergas.

Mariano- seguro que el cornudo de tu novio no le llega ni a la mitad-

romí comienza a reír y Rodrigo la agarra del mentón la voltea hacia él y la vuelve a besar, se besan con pasión y toques de lengua, vuelve a realizar los mismo con mariano.

Mariano- que linda piba sos, ahora pórtate bien y chúpamela-

Romina se inclina y se la mete en la boca, abre lo más que puede y empieza a chupar ayudada con el empuje de mariano, y con su mano redondeaba el tronco de carne

Romina – mmmamamaammmmmmmmmmmuaaaaaaaaack- lo comenzaba de a poco a hacer más rápido.

Mariano – aahahaahah si romi, dale asiaaaaaa- mientras le corría el pelo a un costado ella sacaba la pija y la volvía a meter

Romina- que rica estámmmmmmmmmmm-

Se acerca más Rodrigo y le empieza a tocar el culo, ella reacciona poniendo su mano atrás para tocarle la verga sin dejar de chupársela a mariano, parecía una profesional, sé que es una puta en la cama lo compruebo siempre que tenemos relaciones, pero verlo con otro, mejor dicho, con otros era increíble.

Romina- no mintió para nada Yamila jajaajaj, son terrible caballos ustedes- dijo mientras cambiaba de posición y chupándosela a Rodrigo, le entraba perfecta costaba, pero entraba y masturbaba esa verga y con la otra la de mariano.

Romina se sienta en el sillón con Rodrigo parado al costado izquierdo y mariano al derecho, romina sigue con la peteada a Rodrigo, mucho más intensa esta vez

Romina –mmmmmmaaaammmmmmmmmmuack- cada vez que la sacaba le daba un besito

Rodrigo- un dia si queres podemos hacer un cuarteto con tu amiga –

Mariano- si ella también es terrible puta- dijo mirándome mientras romi lo pejeaba chupándosela a su amigo – no te parece que es terrible puta tu novia? - me lo pregunta

Yo – parece que si-

Mariano- con razón tu novia quiere dos machos que la cojan tiene de novio a un puto- y se rie- decile que sos terrible puta romina- le grita a mi novia

Romina- si soy una puta – y vuelve a la carga de la verga que tenia

Rodrigo- decile que te diga puta- ella se vuelve a sacar la verga

Romina- dicime puta Nicolás- como una orden

Yo – sos una puta-

Y ahora se la vuelve a chupar a mariano mientras él le desprende el corpiño, mostrando sus hermosas tetas con las tetillas dura como piedra. Mariano y Rodrigo se las acaricia a la vez que ella va cambiando de verga en su boca, como si fuera cronometrado el tiempo que se la chupa a cada uno

Romina- mamamamamamam que rica, la de Marianestámás rasposa y la de rodri mmmm más rica, pero me encantan las 2 mmmmm- ahora iba de una a la otra inmediatamente

Mariano y Rodrigo tocaban sus tetas y las pellicaban, hasta que mariano se acuesta en el sillón, Rodrigo levanta a romina,y la inclina hacia la verga de mariano ahora ella estaba con un rodilla en el sillón y la pierna fuera de el mismo, comenzando a chuparla nuevamente mientras mariano le agarraba la cabeza con ambas manos empujándola

Romina – mmmmmmmmmaaaaaaaaakkakakakhgggggg-

Rodrigo arranca la tanga de romina y me la mete por la boca con su fuera una mordaza y fue a chuparle la concha a romina

Romina- ammmmmaaaaaaaaaaaaahhh si bebito chupa chupa-

Mariano- dale vos también chupa- y le vuelve a hundir la cabeza en su verga- sisissisiaaaaahahahahooooooh si lo huevitos- también se loss chupaba.

Luego de unos minutos Rodrigo le clava la verga con todo

Romina – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh- gemía mientras la barra de carne entraba y salía sin cesar mientras el empujaba las caderas de ella hacia atrás para ayudar a que entre mejor.

Romina para disfrutar más de la cogida solo masturbaba a mariano mientras gritaba de placer el típico plafplafplafplafplaf era eminente ya que rodri se subio al sillón para estar más cómodo.

Rodrigo la suelta y se sienta en él apoya brazo del sillón y ahora romina tenía que chupársela a el y se cogida por mariano, ella que en 4 sobre el sillo y mariano con una pierna fuera y la otra de rodilla le chava su poronga, romi empieza a gemir y chupar la pija de rodri

Romina – aaahaahahahahahahahah sssssssssssiiiiiiiiiiiii aahahahahaha mmmmmmuack mmmmuuack mmmmmmuack

Mariano – toma puta tomaaaaaaahhahaha –

Plafplafplafplafplafplafplafplaf

Rodrigo – aahahahahammmmmm si diosa dale chupala–

Ya romi se ayudaba ella misma con la mano a empujar la verga, la cara de que estaba disfrutando era increíble y yo con la pija parada sin poder hacerme una paja ni gritar y sin poder decir nada

 A la verga de Rodrigo le hacia el amor con la boca mientras mariano aprovechaba el meta y saca para introducirle un dedo en su ano.

Romina – aaaa a aaaa a aaaaaaaaaaaaaahhhhhooooooooohhhhhh que potros son –

Rodrigo- si y nos encanta coger a una yegua alzada como a vos –

Mariano- jaajajajj la estás pasando bien, cornudo – decía mientras yo respondía con la cabeza – ajajajajajajajaj y mi vieja quería que estudie jaajajajajmmmmm-

Rodrigo- bueno romí ahora sentante arriba de mi pija- y se sueltan los 3, rodri se sienta en el sillón y romina en frente de él se sube a la poronga del mismo, comienza a cabalgar sobre la verga mientras este le chupa las tetas.

Romi – mamamamammaaaaaahhaaahahahaaahahahah-

Mariano se pone al costado y romina sin dudarlo vuelve a la carga con el pete a mariano. Rodrigo mientras le manosea bien el orto empieza a meter la pija y sacarla casi a la velocidad de la luz

Romina – aaaaaaaahhhaaaaaa, mmmmmmmuack-

Mariano- bien ahora es el turno del concha culo, así que prepárate romijaajaja-

Para hacerlo mejor los 3 se colocan en el suelo, Rodrigo boca arriba, romina sobre Rodrigo y mariano encima de romina. Mariano con las manos le separa los cachetes y abre el ano, mientras Rodrigo la sostiene con un brazo la cintura y con la otra lleva la verga a la vagina, ella tiene sus manos apoyadas en el piso. Y la comienza el gran servicio de los muchachos que leyó romina cuando Yamila les hablo de ellos para cumplir la fantasía.

“Rodri y Marian, tus amantes secretos, higiénicos con buena verga ofrecemos el gran concha culo que siempre deseaste, no te vas a arrepentir, date un gustito.”

Y se lo estaba dando con todo ese gustito comenzaron despacio y el ano de romí se abría cada vez más y mientras estaba el mete y saca coordinado, es decir cuando mariano se la metía por el culo, rodri la sacaba de la concha y así viceversa. Mariano puso de costado la cabeza de romina y se inclinó para besarla mientras Rodrigo chupaba las tetas

Romina- AAAAAAHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-

Ya las 2 vergas enterradas solo se movían dentro de ella, siguieron un rato largo, hasta que se separaron y romí en el suelo de rodillas con un macho de cada lado empezó a recibir una lluvia de leche de ambos.

Romina-  aaaaaahhhmmmmmm que rica leche-

Rodrigo- aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh tomaaaaaaaaaaaaaaaa- mientras exprimía la última gota

Mariano – toma toma toma toma TOOMAAAAAAA-

Los 3 fueron al baño, romí salió con una bata y los chicos me desataron, se vistieron y se fueron yo con romí cogimos el resto de la noche.


4- Gusto

(relato en primera y tercera persona)

Me llamo Guillermo y trabajo en un bar los fines de semana para poder pagarme los estudios universitarios tengo 19 años.

Vivo con mi mama  Vanesa que es una mujer espectacular de 44 años de pelo castaño que cualquier hombre se moriría por acostarse con ella, mi madre está separada de mi padre hace 5 años, él trabaja fuera y aunque nunca le conocí un novio sé que a veces es de bombacha foja, pero en fin trabajo en un bar como comentaba ese mismo está en una esquina y el piso de arriba vive la dueña un chica de uno 35 años piel morena , firme y muy linda, nadie se le resiste a Mery así es como se llama, bueno en realidad se llama María pero le decimos Mery.

Ese viernes estaba lleno el bar, estaba concentrado atendiendo las mesas hasta que veo a mi madre sentada en una mesa, vestía un pantalón jean blanco y remera negra con campera de cuero rosa, todo muy apretado.

¿Yo – mama que haces acá? –

Vanesa – epa que cocorito andas eh, te traje esto – y era la tarjeta sube, ya que ella trabaja en un hotel y por alguna razón no fue.

Yo- cocorito jaajajaj que anticuada jaajajaj- reía para calmar la situación

Vanesa – para no me trates de vieja delante de todos –

¿Yo- pero no tendrías que estar trabajando? -

Vanesa – ah es que una compañera me pidió cambiar el turno –

Yo – a bueno gracias ma-

Vanesa – che ya que estoy acá podría tomarme una cervecita-

Yo- quuuueeee no mejor no ma-

Vanesa – jajajaja que tenes miedo que me emborrache y te consiga padrastro enseguida-

Yo- y vos te pones rara cuando tomas, acordate en navidad-

Vanesa – paso hace mucho eso – me guiña un ojo – dale servime una cerveza. La que vos quieras-

Yo – bueno ahí te traigo –

Fui a buscarle una mientras el barman la serbia fui a atender otra mesa. Le sirvo la cerveza a mamá y me doy cuenta que un gordo de la otra mesa con otro tipo miraba de forma descarada a mi madre, no le doy importancia hasta que uno minutos mi madre me vuelve a llamar y me pide otra cerveza, pero esta vez con unas papas con cheddar, así que tomo el pedido y le comento que lo va a tener que esperar, ese degenerado la seguía mirando, pero solo porque su amigo se había ido. Fui a dar el pedido, en ese instante llega Mery vestida de pantalón de cuero negro, con botas altas, remera blanca y campera también de cuero en negro.

Mery- y como va todo guille? –

Yo – todo bien jefa –

Apenas a cabo de decir y siente un grito de mujer lo cual también suena una cachetada, era ese gordo que se había propasado con mi madre.

Mery – deja yo me encargo- dijo enojada y decidida

Fue hasta allá agarro al gordo torciéndole el brazo derecho y lo saco para afuera, luego le tiro una patada tipo cobra kai que le rompió la nariz, siendo humillado este se fue. Mery volvió a entrar y le pregunto a mama si estaba justo había salido el pedido de ella, así que lo lleve, pero justo la misma Mery me detiene.

Mery – déjame yo me hago cargo – dijo con cierta sonrisa – y tráeme una doble apa para mí-

¿Yo – te vas a sentar con ella?  – pregunte con cierto miedo ya que no quería que se supiera que era mi madre. No sé porque

Las deje un rato y ellas hablaban, se notaba que mi madre se le paso el mal trago con ese degenerado, así que me acerque llevándole la cerveza a Mery.

Se la dejo y pregunto –¿estás bien? – refiriéndome a ella

Mery – guille no se tutea a los clientes – me dijo llamándome la atención

Vanesa – si estoy bien, gracias por preguntar – dijo guiñándome el ojo, como que por alguna razón no quería tampoco que se supiera nuestro parentesco.

Paso un rato y piden otras cervezas en ese momento mi madre se levanta para ir al baño, lo cual aprovecho para interceptarla y preguntarle por lo sucedido con ese sujeto.

Yo – che ma que paso con el gordo ese – dije sin que me escuchara nadie ósea en un volumen bajo

Vanesa – se paró y me invitaba a la casa y yo justo me pare para irme y me mete mano en el orto, ahí grito y le pego, justo aparece la heroína de Mery y lo saca a patadas –

Yo – si es una genia mi jefa la tiene re clara y una calle increíble- dije con orgullo

Vanesa – si ni hablar, che no le dije que eras mi hijo para exponerte como que a la madre del mesero le tocaron el ojete-

Yo- si mejor así ma-

Vanesa- bueno voy al baño y sigo hablando es una divina esta mujer- me quede pensando que no estaba mal que mi madre sea amiga de mi jefa. Así que acerté con la cabeza y ella fue al baño.

Luego salió y se volvió a sentar con Mery que de paso ella vigilaba que todo iba bien en el bar, serví sus cervezas y las deje

***************relato en tercera persona*******************

Vanesa y Mery seguían hablando muy amigablemente mientras veía como estaba su local, lo que le transmitía tranquilidad ya que su personal es excelente según ella.

Mery- asi que sos madre soltera? – pregunta para continuar con la conversación pendiente

Vanesa – si, después que ese hijo de puta me engaño con la panadera, lo saque cagando y de ahí no apareció mas así que con guiiiii……. Mi hijo vivimos bien y no llevamos bien- dijo casi escapándole el nombre de su hijo que podía producir que Mery se dé cuenta de que se tratara del mesero

Mery – que hijos de putas son los hombres yo no quiero saber nada con ellos-

Vanesa – y vos porque los odias? -

Mery – pidió un préstamo al banco para renovar la casa y se fue a la mierda con la guita- refiriéndose a su ex que en conjunto eran dueños del bar.

Vanesa – si me contaste que eran dueños los 2 de este bar, pero no me imagine esto-

Mery- si por eso me vine a vivir acá, che vos tenés novio ahora? – se lo pregunto en crudo.

Vanesa – no, pero siéndote sincera, me cojo lo que venga – sin anestesia fue su respuesta

Mery – a mira vos, tu hijo sabe-

Vanesa – no a él no le causo ningún problema, mira te cuento el otro día llego al hotel un hombre mayor, bien parecido y le tiro onda así que comimos en un restaurant elegante, y no se me calenté así que fui a la mañana antes de irme a casa, a su habitación y me metí en su cama, se la empecé a chupar, bien calzado el señor eh-

Mery – no ni me sigas contando mejor –

Vanesa – jaajajaj y vos te debes coger a todos los rokeritos que vienen acá-

Mery – si digamos que si – y se sonrojo

Vanesa- che Mery, y nunca paso algo fuerte, ósea algún asalto fuerte con heridos o algo parecido- pregunto para saber si en algún momento corría peligro la vida de su hijo.

Mery – si pero fue hace mucho, mira yo justo fui a ver a mis viejos a mardel, todavía no estaba guille, el chico que te atendió, y entraron un par de chorros y hasta se metieron al departamento de arriba llevando al personal que estaba en ese momento, bueno una chica grito de miedo y el tipo disparo. Le dio a la pared para que se calle por suerte se llevaron guita y nunca más por suerte paso otra desgracia –

Vanesa – aaaah que horror, ósea tenes tu depa arriba y justo se puede subir a por el bar –

Mery – si justo en la puerta que de entre los 2 baños hay una escalera que sube donde vivo –

Quedan en silencio unos minutos, hasta que Mery se le ocurre invitar a Vanesa al departamento para que vea en agujero del balazo que sufrió el mismo en el asalto. Lo cual Vanesa acepta.

***************relato en primera persona******************

Veo a mi madre y Mery levantarse de su mesa, pienso que mama debe estar por irse hasta que Mery viene hasta la barra a pedir la llave de su casa.

¿Yo- esa chica se va a quedar? -

Mery – preocúpate por tu trabajo mejor guille, y si la invite a el depa, pásame 2 birras de allá- señalándome cuales, obedecí la orden y ya con sus llaves dice

Mery – cualquier cosa me avisan eh, yo voy tardar un ratito- dijo con picardía

Alberto- tenes una nueva amiga- era el barman que la conocía de toda la vida pensaba que era el novio o se la cogía, pero es gay y su novio es el otro mesero.

Fue con la llave hasta donde estaba mamá y le pide que la acompañe, lo cual desaparecen en la puerta que da hacia su departamento.

******************relato en tercera persona****************

Ya en el departamento Mery le muestra el buraco que dejo la bala de aquel delincuente que tiempo atrás asalto su bar.

Vanesa – a mira que hijos de puta que son eh-

Mery – pero por suerte no se cobró ninguna víctima, y no volvió a pasar-

Siguieron hablando como grandes amigas con las cervezas que trajo Mery del bar con música de papo de fondo, justo se terminaron las cervezas y Vanesa se disponía a irse

Vanesa- bueno me voy, cuanto te debo- decía ya mareada

Mery- nada invitación de la casa, pero quédate un rato más, es más tengo un wiki cito que te va a encantar- y le sirvió un vaso

Siguieron un rato más hasta que Mery sorprende con la guardia baja a Vanesa y le da un beso en la boca. Vanesa produce un rechazo inmediato, pero Mery la agarra fuerte de la cara y la vuelve a besar metiéndole la lengua hasta la garganta.

Vanesa – para para para a mí no me gustan las mujeres –

Mery – ¿Y? que tiene, si no probas, nunca vas a saber-

Y luego la volvió a besar, no sabe Vanesa si fue el alcohol, pero de alguna manera se empezó a entregar al beso de su anfitriona, mientras la misma le acariciaba la cara y los hombros

Vanesa se separa un poco e intenta irse, pero Mery se pone tras de ella y le besa el cuello por detrás y luego le pasa la lengua sobre su oreja.

Le saca su campera de cuero rosa y la tira sobre el sofá al igual que la de ella, Vanesa estaba en un estado de somnolencia, pero caliente. Mas cuando Mery tocaba sus pechos sobre la remera de su invitada.

Sigue con lo besos repetitivos en su cuello y sus manos bajan hasta el cierre del pantalón de Vanesa.

Vanesa – no no no para por favor- de una manera adormilada pero excitada a la vez

Mery- shhh déjame no te hagas la difícil –

Y le abre el pantalón para introducir su mano por debajo de la bombachita roja de ella, y comenzar a masturbarla, metiendo 2 dedos en su vagina

Vanesa – aaaaaaah aaaaaaaaaaaaaammmmmmaaaaaaammm – empezaba a gemir

Mery se la ingenia para poder besarle la boca nuevamente, pero esta vez era correspondido de una mejor manera

Mery- si así bombonazo –

Vanesa se da vuelta y comienza a besarse más apasionadamente, ahora Vanesa también la toca a ella acariciándole la cintura y cadera, mientras Mery mete nuevamente sus manos dentro del pantalón de Vanesa rodeándola para tocar le la cola dentro de él.

Mery – y que me decís ahora? ¿te gusta o no? –

Vanesa – y tendría que probar –

Se separan un poco y ambas se empiezan a desnudar, sacándose los zapatos, luego el pantalón, la remera se ayudan a desabrocharse los corpiños y una a la otra se bajan la tanga, quedando en bolas las 2.

Mery y Vanesa se vuelve a besar y Mery la lleva hacia la mesa donde la misma almuerza y cena, la da vuelta donde observa ese hermoso ojete que no le tenía que envidiar al de ella. De manera brusca como para querer dominar la situación la empuja sobre la mesa dejando la cola en pompa.

Se agacha separa las piernas de Vanesa ve esa vagina humeda y depilada. Decide meter su lengua en ella separando la cola con sus manos, lame como un perro cuando bebe agua

Vanesa – aaa  aaaammmm mmm aaaammmmaaaaahhhh-

Mery – que rica conchita tenes putita –

Vanesa – aaahaahahahah   aaaaaahhhh- seguía gimiendo y hunde con su mano la cabeza de ella para que sea mejor el goce

Mery – mmmm mmmmmm muuuuuuu mmmmmm-

Mery – vamos a la cama – y una vez allí Mery se pone boca arriba y Vanesa encima de ella y se realiza el famoso 69 lésbico

Vanesa también la chupaba bien es más usaba su lengua como un pene, se notaba que se había estado ya con otra chica. Ponía la puta de su lengua en el ingreso de la concha de Mery, y se daba el mete saca constante, mientras Mery metía lengüetazo largo escupiendo esa vagina para introducir los dedos

Vanesa – aahahahahaahahah mmmmmmmmmmmm      glug glug glug

Mery – aahaahahahahahah toma aaaaaaaahhhh segui putaaaaaa-

Vanesa – ooohhhhh aaaaajjj aaajjjja aaaaaaahhh aaaahhh- y sopapeaba la concha de su nueva amiga.

Siguieron un buen rato gozando y disfrutando, se toman un respiro y arrodillada en la cama mirándose frente a frente.

Mery – se nota que si probaste y que si te gusta –

Vanesa – bueno te dije que me cojo lo venga – y ambas se rieron

Y siguieron ahora una vez más se besaban ahora sus lenguas y boca tenían sabor a sus vaginas perfumadas y humedad, sus lenguas luchaban mientras las babas de ambas caían en sus tetas

Vanesa tenía sus manos sobre los hombros de Mery, mientras la misma tenía las suya tocando y aparentando el orto de su compañera de cama, sus tetas se tocaban entre si

Vanesa – quien me iba a decir que iba a coger con vos hoy – lo decía pareciendo que se olvidó que su hijo era empleado de Mery y que estaba abajo

Se enoja que el alcohol, la excitación, el sexo la había hecho perder la razón por completo

Mery – sí que suerte que tengo – y le clavo el dedo índice en la concha nuevamente

Vanesa – ammmmmmm aaaa- y ella respondió de la misma manera

Ahora la 2 gemían y se pajeaban una a la otra se sentía la humedad entre los dedos de ellas como chapoteaban los dedos de lo mojadas que estaban esas conchas.

Vanesa – aaaahaahahahah aaaaahahahahaha mmmmmmmmm-

Mery – aaaaaaaaaaaaaahhhh aaaaaaaaaahhhh –

Vanesa se pone sola en cuatro y Mery se inclina sigue pajeandola con 3 dedos y le pasaba la lengua desde la concha hasta el ano lo cual metía la punta de la misma en ella, con su otra mano le apretaba una teta.

Vanesa – aaaahhh aaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi amooooorrrrrrrrrr!!!!!! –

Mery empina más el culo de su amiga y le empieza a comer el ano, se lo escupía chorreando saliva entre la separación del mismo, le apretaba los cachetes hasta que unos minutos después le mete un par de dedos.

Vanesa – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhh    AAAAAAAAAAAAAAAAAHHGGGGG –

Mery – ahora te toca a vos – y se acuesta boca arriba

Vanesa se coloca en su posición y chupa la concha de una manera más calma y con un solo dedo se lo metía en el ano haciendo espacio entre el colchón y la cola de Mery

Mery – mmmmmm   aaaaaaaaaaaaaaaggggg  mmmmmmmmm mi viiiiiidaaaaaa esssooo esss –

Después de un tiempo realiza la famosa tijereta, sus conchas mojadisimas se tocaban entre sí con sus piernas entrelazadas seguían frotándose una sobre otra.

Vanesa – aaaahhhhahhahahgggggg no doy más estoy por acabar –

Mery – acabemos juntas-

Y así es en un rato de seguir de la misma manera empieza a salir ese famoso liquido de sus conchas ayudada con sus manos. Terminan exhausta y se duermen.

******************relato en primera persona **************

Al otro día a la media tarde aparece mi madre con una terrible resaca y se fue a dormir.

Estábamos terminando la noche en el bar, pero mi madre no bajaba así que supuse de todo lo que tomaron se deben haber dormido. Así que ayudé a Alberto y Luis y me fui a casa.


5- Olfato

(relato en primera persona)

Soy facundo tengo 30 años. Después de un día largo y aburrido en el trabajo decide darme un gustito, así que contacte el servicio de un par de escorts que realizaban trio y lo contrate.

Mi día empezó primero con que no sonó el despertador, luego con la ducha fría porque el calefón se apagó. Todo eso produjo mi llegada tarde al trabajo y justo me agarra mi jefa la jueza de falta la doctora Sofía vallejos. Una vieja de 70 años con sobre peso y era la mismísima Hitler.

¡Vallejos – otra vez tarde Lautaro!!!!  – me dice enojada

Yo – hola me llamo facundo y no me sonó el despertador, disculpe –

Vallejos – y yo que mierda sé cómo te llamas, lo que sé es que se te descuenta el día – y se va a su oficina

Yo – que vieja hija de renil puta – sin que me escuche

Pipo – sshhhh te va escuchar, tranquilo amigo – me dice mi compañero de trabajo

Gabriel – che pónganse a laburar – era la mano derecha de la jueza

Yo – lo que falta es bancarme a esta chupa pija – obvio lo dije cuando se fue a su oficina

Paso un rato largo y cerca de la 11 de mañana llega un señor con mucho olor a tabaco, me mira y me dice de forma enojada.

Señor – no se cansan de afanar ustedes – con el señor fruncido – si a vos te lo digo que me miras con esa cara de pelotudo –

Yo – miré señor tranquilícese y cuénteme lo que pasa – se lo dije de forma educada

Señor – no me tranquilizo una mierda, me cobraron una multa por estacionar, cualquier cosa hacen –

Yo – espere que investigo que paso – y me fijo en los archivos y compruebo que no tiene razón el señor – mire no hay ninguna posibilidad de arreglarlo más que tenga pagarlo, porque fue bien realizada –

El señor se la pasa puteando y gritando hasta que escucha Gabriel y sale a hablar con el, lo cual lo invita a su oficina, y al salir el señor tenía otra cara.

Señor – gracias Gabriel, ojalá halla más personas capacitadas como vos y no tengamos que pagarles a payasos- mirándome a mí y se va.

hora estaba caminando cerca de la dirección establecida sintiendo el aroma de los árboles y jazmines que se sienten en las veredas de la calle moreno, hasta que me dispongo a llamar a moren

Llamo y contesta

¿Morena – hola sí?  – con una vos dulce y angelical

Yo – soy yo facundo, recién me comunique con vos por el servicio –

¿Morena – a si estas cerca? –

Yo – mira estoy en la calle Belgrano al 400 –

Morena – a ok mira anda hasta la esquina que hay una puerta roja toca timbre que te atiendo –

Yo – dale buenísimo –

Voy hasta ya, toco timbre y se abre la puerta entro era una casa pequeña con un pequeño living y un pasillo donde daba a una habitación que seguro seria donde me atenderían. Con un aroma a limpio con perfume de jazmín.

Paso y veo a estos 2 infierno uno era morena una chica delgada, pero con buen cuerpo y la otra una chica más alta con pelo rubio corto más maciza y con terribles tetas las 2 estaban con una bata blanca

Brenda – hola como estas? –

Yo – todo bien –

¿Morena – cuanto tiempo te vas a quedar? –

Yo – un turno –

Brenda – ok, pasa al cuarto que ahí vamos –

Así que así lo hago voy al cuarto donde solo había una cama con sabanas rojas. Me dispongo a desnudarme y cuando estoy boca arriba aparecen en bolas, eran increíbles

Las 2 se pusieron a lado mío una a la izquierda y la otra a la derecha, comenzamos a besarnos entre los 3 y Brenda pone sus tetas en mi cara para que las chuparas, lo cual hize con muchas ganas pasándoles la lengua. Mientras que morena bajo hasta mi verga puso el preservativo y empezó a chupar como loca.

Su cabeza subía y baja se cesar mientras acariciaba los huevitos

Morena – mmmmuaaaammmuack  glug glu glug glug glug glug –

Brenda – te gusta papito? –

Yo – mmmmm oooooh si me encanta –

Estaba en la gloria valía cada centavo invertido para un rato de placer. Luego brenda baja y entre la 2 me la chupan, brenda lame todo el tronco mientras que morena lo cómo.

Yo – aaaaahhahaah ahhhhhhh mmmmmm seeeee-

Chupan los huevitos y con sus lenguas suben hasta el glande y se besan con él en el medio. De ahí Brenda me hace una turca ayudada por su amiga que hace que mi verga desaparezca dentro de esos 2 globos apretándolos fuerte que cuando la libera morena aprovecha en petear un poco mas

Mientras gozaba sentía el olor al sahumerio de canela el perfume de ellas

Morena – veni – me dicen y me levantan de la cama

Brenda se pone boca arriba y morena le empieza a chupar la concha lo cual me pongo detrás de morena para cogérmela mientras ella le realiza sexo oral a su amiga

Brenda – aaaaahahaahah  aaammmm oooohhhhh

Morena – aaajajmmmmmmmmmm- le metía la lengua como un pene y redondeaba con la misma toda la concha.

Yo – ooooohhhh oooohhhh aooohhhhh-

Morena metía los deditos dentro de esa concha y meneaba la colita para sentir mejor mi pija Luego me invita a morena que yo también lo haga y esa conchita se sentía un gusto y aroma a la gloria máxima. Morena se me acerca y entre los 2 se la chupamos

Brenda – mmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh-

Después de un rato yo me pongo boca arriba y morena pone su concha en mi cara. Brenda cabalga sobre mi verga.

Yo – mmmammaaammm   mmmmmmuack –

Brenda – aaaaaaaahahahahah aaaaaaaaaaahhh muack –

Morena – ooooooooooggg ooooaoooogg muack- se besaba entre ellas

Morena – hay que ricas aaaaa tetas brendiiiii – se escuchaba como se la chupaba

Brenda – aahahahaha aaaaaaaaa- y meneaba la colita para sentir mejor la penetración

Subían y bajaban como las profesionales que eran. Después intercambiaron lugar eran unas lobas en celos

De ahí Brenda y morena hicieron un 69 mientras introducía mi verga en la concha de morena, cuando salía de allí, Brenda metía un pete.

De ahí la 2 se ponen en cuatro para que les haga la colita, me pongo detrás de morena y meto la puntita con la ayuda de Brenda entre completa y luego lo hago al revés hasta que acabo dentro con el forro puesto de Brenda.

Me visto pago y me voy.

Fin

Autor: Wolf Relatos

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Despedida 2

  Después de lo que pasó la noche anterior. La boda fue una mentira total, Paula engañó a Gonzalo con su stripper y él se acostó con sus amigas y lo peor fue que fue la noche anterior. Cuando se pusieron los anillos, anunciaron el comienzo de su matrimonio y el final de una noche salvaje. Y hablando de salvaje así fue la noche de boda. Llegaron a la habitación de un hotel donde pasarían la noche de boda, sentado en la cama, mientras ella miraba todo de pie. El comenzó a desvestirse hasta quedar en pelotas. Ella se sacó el vestido de novia y las sandalias, la tanguita era blanca, la cual no le incomodo en su casamiento Gonzalo – Date vuelta – Paula – ¿Qué? –ella lo miro sorprendida.  Gonzalo – Date vuelta que quiero mirar el culo hermoso que tenes –ella le hizo caso. Él se sentó en el borde de la cama, ella seguía de pie de espaldas, comenzó a masajearle el culo con sus manos, le bajó la bombacha –Que pedazo de culo que tenes mi amor – le pegó un chirlo. Paula – ay - dio un...

Trío con mi novia y... mi mejor amigo

La historia que voy a narrar ocurrió en el mes de agosto del año pasado, meses después de publicar el relato de mi novia Rebeca, quien no me conozca me llamo Jaime, ya cumplí los 30 años y soy de estatura media y de complexión delgada, vivimos en una gran ciudad de la zona centro peninsular así que para evadirnos del sofocante calor en verano solemos ir al pueblo, situado aproximadamente a una hora al norte en plena montaña por lo que los veranos, además de ser menos calurosos, también lo son sus noches, algo que se agradece enormemente. En esta ocasión la protagonista no será mi novia si no mi madre, ella se llama Candela, tiene 55 años, aproximadamente 1,60 metros de altura, morena de pelo que le llega hasta los hombros y también morena de piel, acude varias veces a la semana al gimnasio por lo que aún tiene un culo más o menos terso pero realmente su punto fuerte siempre ha sido la delantera: tiene unos pechos grandes, redondeados y, como su culo, aún más o menos ters...

Trío con mi novia y... mi madre

 La historia que hoy relato ocurrió a comienzos del año 2018, quien haya leído el relato anterior conocerá a mi madre, a mi novia y a mí, quien no les resumiré que el verano anterior tras dos días increíbles mi madre (que había enviudado tiempo atrás) se había tirado a mi amigo Edu varias veces y los tres habíamos tenido un increíble trío que, yo al menos, jamás olvidaré. Mi madre se llama Candela, por aquel entonces contaba con casi 56 años, 1,60 metros de altura, morena con el pelo hasta los hombros y morena de piel, aunque antes de su resurgir sexual ya iba al gimnasio, ahora acudía también a zumba y spinning por lo que su culo estaba mucho más duro y sus pechos como siempre grandes, redondeados y más o menos tersos fruto del esfuerzo del gimnasio. Rebeca, mi novia, por su parte cuando ocurrió la historia que relataré contaba con casi 38 años, es bajita y con algún kilito de más, tiene el culo muy redondo y bonito pero su punto fuerte son los pechos: son bastante ...