Ir al contenido principal

Como conocí a mi madre 6

Bueno continuando con lo que deje acá les cuento el desenlace de esta pelea con mi madre/mujer.

Después de haber dejado la casa me fui a comenzar de nuevo. alquile una pieza de esas baratas en una pensión. pieza y baño compartido con otro tipo que resultó ser un borracho y yo no me pude quedar atrás y le agarré la mano enseguida al alcohol.

Mi trabajo entraba a las 7 de la mañana y me levantaba del sillón del que estuve toda la noche bebiendo a las 6:30 hs me daba una ducha rápida para despabilar e irme a trabajar.

Así pasaron alrededor de 6 meses.

Contacto con el sexo ni para asearme una paja o irme a un cabaret solo alcohol en mi cuerpo.

Sobre mi madre nada ni noticias.  que en cualquier momento caía a buscarme o darme una explicación o pedirme perdón. Nada absolutamente nada.

Bueno por un lado estaba bien, pero por otro me daba intriga, pero mi orgullo seguía latente y no pasaba ni por la esquina de su casa ni lugares que ella solía frecuentar. gym mercado o la casa de la anciana que ella cuidaba. 

En fin, no me importo mucho y me seguía refugiando en el alcohol.

Y paso lo que tenía que pasar.

Una mujer.

Pero no una mujer cualquiera una soberana hembra.

Una cintura de avispa un culo que era una belleza redondito ni chiquito ni grande. las tetas eran unas cosas redondas que aaaa naaaaa.

Unos ojos verdes rubia de rulos hasta el cuello y lo que más llamaba la atención y la asia más perra eran unas pecas en su carita.

Yo calculo que si la desnudaran y la pondrían a girar para ver si le sacan algún defecto tardarían un año entero para encontrar algún defecto de lo buena lo fuerte que estaba esta mina hembrón yegua perra naaaa les cuento queridos lectores de Gus Becker y Marcel ni en revistas o fotos encuentran terrible ejemplar de mujer.

¿¿¿Como se llama??? Se llama Beatriz.

Esta Beatriz resulto ser la arquitecta y capataz de la empresa en donde yo trabajaba en ese momento había llegado asia 4 meses, pero yo ni bola y tampoco prestaba atención.

En una oportunidad se me acercó para hablar conmigo sobre unas bigas que había colocado yo que supuestamente estaban mal colocadas.

Beatriz. Como vera ya se cómo se llama usted porque me preocupo por el personal a mi cargo y como no quiero accidentes por negligencias de personas que abusan del alcoholismo le voy a pedir o que se valla a otro sector o renuncie a esta empresa asique usted......... 

Yo.... Bueno que quiere que me valla a otro sector o renuncie porque si soy alcohólico es problema mío yo a usted no le pido plata para chupar asique decida a mí me da lo mismo.

No había terminado de hablar pobre mina y ya la había cortado jajaja.

Se me pone con los brazos en jarra desafiándome y me. Dice

Beatriz... Bueno tenemos un gallito parece bueno si decido yo por mi lo echaría enseguida.

Yo... Donde tengo que firmar me voy así no tengo que aguantar pelotuces bastante con la vida de mierda que llevo y encima aguantar mujeres histéricas.

Pegue la media vuelta y salí tirando casco lo patee y me fui al primer bar que encontré abierto.

No sé si iba por la 5ta o 6ta botella de cerveza que entra esta mina.

Uuuu sermón digo yo o la liquidación bueno si es la liquidación me del cheque y me voy a buscar otro trabajo. (cuento que en esa época en argentina te dabas el gusto de elegir trabajo).

Beatriz... Por fin te encuentro fui a la pensión y como no estabas me dijeron que podías estar en este bar.

Haciéndome el vivo.

Yo ... Yyy viste que en la pensión no estoy y si estoy en este bar. 

Ya no había respeto de por ser la arquitecta o quien fuere para mí no era nadie.

Beatriz ... Bueno Gasty porque no empezamos hablando bien. nos tomamos un café y nos conocemos mejor.

Yo estaba ya medio tomado y seguía tomando 

Yo ... Como sabes mi nombre.

Beatriz ... Como parte de. Mi trabajo es conocer a la gente que tengo a mi cargo no querés un café mejor y te dejas de tomar cerveza que te hace mal.

Yo... Ahora viene en discurso de no tomes sos joven toda la vida por delante y bla bla bla . que sos aparte de arquitecta sos psicóloga terapeuta?

Beatriz .... Se que te divorciaste no hace mucho.

Yo. Y cual es problema doctora (ya entrando a que se moleste y se vaya)

Beatriz ... Yo también estoy divorciada ase como dos años y sé que se siente sentirte mal por algo que creías amar.

Yo ... Bueno que querés.

Beatriz. Acompáñame a mi casa date una ducha y hablamos.

Salimos del bar y fuimos hasta su casa. si bien era alquilada por ser de la empresa era bastante grande para una sola persona. cuando entré al baño me di cuenta que no me había llevado ropa se lo hago saber y me dice.

Beatriz ... No te hagas problemas te pones una bata mía y esa ropa la meto a lavar y en una hora está seca.

No les miento y podrán tratarme de sucio, pero hacia como una semana que no me bañaba en mi cuerpo mi único perfume era el olor a alcohol que emanaba.

Cuando entre en esa ducha con la presión que largaba esa ducha el agua bien caliente era como un masaje agacho la cabeza y al. Mirar el. Suelo el agua caía marrón de la mugre que tenía.

Casi me duermo de lo relajante que estaba en ese baño y en un momento dado Beatriz preguntando si estaba bien y si precisaba algo le dije que ya salía.

Me pongo una bata y salgo asia él. Comedor.

Beatriz ... Bueno bueno quien tenemos aquí jaja.

Yo. Vos crees que estoy para bromas porque no me vas diciendo para que me trajiste acá. 

Beatriz .... Para coger para qué va a ser.

Así nomás me lo dijo para coger o estaba soñando el alcohol me estaba haciendo mal o me había quedado en la ducha dormido y estaba alucinando.

Beatriz. Que pasa no querés o te doy miedo.

Me iba diciendo todo esto mientras me agarraba de la pija con una mano y la otra se iba sacando el cierre del vestido y quedando casi en bolas se arrodilla me abre la bata agarra mi. pija se.la. lleva a la boca y me empieza a chupar con una maestría que me dejaba los.ojos en blanco. cuando se metía casi hasta la.mitad de la.pija con la lengua hacia circulitos alrededor 

No aguante más y exploté la agarré desprevenida no le avise y con lo acumulado la abstinencia y los meses la pobre termino tosiendo y yo casi caigo al suelo porque se me aflojaron las piernas.

Beatriz. Parece que estabas cargadito y débil mi vida. no hay problemas vamos a comer algo que tenes que recuperar fuerzas porque la noche es larga y no solo la boca me tenes que llenar de leche sino la concha y el culo y hasta que mis agujeros no estén llenos de semen vos de acá no te vas.

Lectores estuve un mes y medio cogiendo.

Ella. Se ponía en 4 ver ese culito redondito rosadito y que no podías sino TENÍAS que hacer lo que querías porque era como una obligación pasar por allí.

Coger llenarle un agujero de leche descansar llenarle otro y así hasta que la boca culo o concha no estuviera lleno de leche no paraba y en ese momento si a dormir y al otro día ella te despertaba con una chupada de pija y se te subía arriba y al. Oído te decía. dame mi desayuno de leche en rama.

Se iba a trabajar y al volver era coger y coger.

Yo y por pedido de ella había trasladado mis pocas cosas a la casa de ella y si me faltaba algo ella me lo compraba.

Andaba de mantenido 

Me había olvidado de mi madre Beatriz me hizo olvidarla cuando estaba encamado, pero cuando quedaba solo me entraba a pensar.

Pero también quería que fuera feliz con Julián.

En una tarde Beatriz me dice de ir al campo a festejar el cumpleaños del ex marido de ella ya que le había prometido por el bien de sus hijos que tenían en común de ir. 

Bueno hasta acá otra parte queda en suspenso solo que si comentan y valoran el relato con una buena o mala devolución será bienvenida para mí y de paso ayudan a no cerrar el blog y yo pueda seguir escribiendo.

 

Abrazos: Gasty

Recuerden que dejar un comentario es fundamental para apoyar a nuevos autores a escribir y colaborar con el blog, quien no lo hiciera perderá su permanencia o acceso a Relatos Privados.
SI TE GUSTA LEER, QUE TE GUSTE COMENTAR

Comentarios

  1. Buena serie... Mmmhhh la madre se llama Beatriz, la "doctora"/arquitecta también se llama Beatriz... como que hay un patrón... :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato.
    Esta genial.
    Saludos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente relato como siempre

    ResponderEliminar
  4. Ahora falta el encuentro seguro jajaja

    ResponderEliminar
  5. Excelente relato como siempre, me encanta que tu madre sea tan puta.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen relato gasty tenes talento para escribir hojala continues escribiendo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, gracias por compartirlo con nosotros, saludos

    ResponderEliminar
  8. Genial relató!! Espero con ansias el próximo 😊

    ResponderEliminar
  9. Excelente historia Gasty, te felicito y sigue contando.

    ResponderEliminar
  10. Me da verguenza ajena los pocos comentarios que dejan, Gasty te saludo y te agradezco por este relato.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo realato, ya quiero saber como sigue.

    ResponderEliminar
  12. Buen relato, saludos

    ResponderEliminar
  13. Excelente relato Gasty, te felicito y te doy las gracias por seguir colaborando.

    ResponderEliminar
  14. En bien me haga un tiempito te mando como termina este relato.
    Pero el.problema es que como nadie comenta no da ganas de seguir contando ..
    Y como me.conto gus por privado a los relatos los leen mas de 100 lectores y solo lo comentan 15 u 18 no da aunque sea un aporte malo o bueno con un ni siquiera andate a la.mierda es falso o un deja de mentir pero es mi realidad lo que.cuento no es fantacia es real es lo que me.pasa y me.paso con mi.madre asi la.conoci y asi vivimos .
    Hoy tengo mas de 40 años y a ella así la conoci como conte en mi primer relato .
    Sigue siendo asta la fecha mi madre y mujer y son lo que vivo y vivi entre tantas cosas .
    Les contaria tantas vivencias .
    Trios orgias intercanbios lesbicos y todo acompañado de la.mujer que conoci siendo puta o prostituta o gato y a la fecha mi y me atrevo a decir mi esposa siendo la que me.dio la.vida mi madre mi mama mi todo la que comparto todo desde la cama hasta mi vida y confidencias .
    Solo a.los lectores si comentan les cuento .
    Y de paso NOS ayudamos a que no cierren el.blog porque si lo cierran despues estamos pidiendo eee cuando otro o cuando esto o lo otro y asi constantemente . .
    Bueno ya me saque la bronca por culpa de otros estúpidos ya lo.plasme aca el.resto es de.cada uno que van a aser

    ResponderEliminar
  15. Gasty creo que es como comentó Gus, es la nueva generación que se criaron con todo servido, todo les chupa un huevo, estan acostumbrado a que les caiga de arriba, ya no hablan por telefono chatean y como les da paja escribir la palabra entera la abrevian como quien vende un departamento, son inutiles. A Gus Becker y a Marcel Milord los conocí en todo relatos hace años y ahi tambien pasa lo mismo nadie comenta ni para decir gracias al menos, esta generacion de mierda se criaron que escribir es mandar un cosito con el pulgar hacia arriba o un corazoncito o pelotudeses asi...
    Hermano yo te sigo y te comprendo, como ya te dije me pajeo con tu mami y me calienta mucho tu historia.
    Gus por esta generación de mierda y que le den a todos por culo no cierres el blog, piensa en nosotros tus fieles seguidores.

    ResponderEliminar
  16. Yo no entro al blog todos los dias, mas bien 1 vez por mes o 2 y es que cuando uno es casado y con hijos se te complica, pero siempre dejo un comentario de aliento, me da mucha pena aquellos que no dicen ni gracias, si el blog se cierra relatos como los de aca en otro lado no se consigue, este blog es un oasis en el desierto, ya lo padeci los meses que estuvo cerrado y me puso muy triste, pero no se me ocurre ninguna solucion lamentablemente.

    ResponderEliminar
  17. Excelente relato gasty me encantó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Despedida 2

  Después de lo que pasó la noche anterior. La boda fue una mentira total, Paula engañó a Gonzalo con su stripper y él se acostó con sus amigas y lo peor fue que fue la noche anterior. Cuando se pusieron los anillos, anunciaron el comienzo de su matrimonio y el final de una noche salvaje. Y hablando de salvaje así fue la noche de boda. Llegaron a la habitación de un hotel donde pasarían la noche de boda, sentado en la cama, mientras ella miraba todo de pie. El comenzó a desvestirse hasta quedar en pelotas. Ella se sacó el vestido de novia y las sandalias, la tanguita era blanca, la cual no le incomodo en su casamiento Gonzalo – Date vuelta – Paula – ¿Qué? –ella lo miro sorprendida.  Gonzalo – Date vuelta que quiero mirar el culo hermoso que tenes –ella le hizo caso. Él se sentó en el borde de la cama, ella seguía de pie de espaldas, comenzó a masajearle el culo con sus manos, le bajó la bombacha –Que pedazo de culo que tenes mi amor – le pegó un chirlo. Paula – ay - dio un...

Trío con mi novia y... mi mejor amigo

La historia que voy a narrar ocurrió en el mes de agosto del año pasado, meses después de publicar el relato de mi novia Rebeca, quien no me conozca me llamo Jaime, ya cumplí los 30 años y soy de estatura media y de complexión delgada, vivimos en una gran ciudad de la zona centro peninsular así que para evadirnos del sofocante calor en verano solemos ir al pueblo, situado aproximadamente a una hora al norte en plena montaña por lo que los veranos, además de ser menos calurosos, también lo son sus noches, algo que se agradece enormemente. En esta ocasión la protagonista no será mi novia si no mi madre, ella se llama Candela, tiene 55 años, aproximadamente 1,60 metros de altura, morena de pelo que le llega hasta los hombros y también morena de piel, acude varias veces a la semana al gimnasio por lo que aún tiene un culo más o menos terso pero realmente su punto fuerte siempre ha sido la delantera: tiene unos pechos grandes, redondeados y, como su culo, aún más o menos ters...

Trío con mi novia y... mi madre

 La historia que hoy relato ocurrió a comienzos del año 2018, quien haya leído el relato anterior conocerá a mi madre, a mi novia y a mí, quien no les resumiré que el verano anterior tras dos días increíbles mi madre (que había enviudado tiempo atrás) se había tirado a mi amigo Edu varias veces y los tres habíamos tenido un increíble trío que, yo al menos, jamás olvidaré. Mi madre se llama Candela, por aquel entonces contaba con casi 56 años, 1,60 metros de altura, morena con el pelo hasta los hombros y morena de piel, aunque antes de su resurgir sexual ya iba al gimnasio, ahora acudía también a zumba y spinning por lo que su culo estaba mucho más duro y sus pechos como siempre grandes, redondeados y más o menos tersos fruto del esfuerzo del gimnasio. Rebeca, mi novia, por su parte cuando ocurrió la historia que relataré contaba con casi 38 años, es bajita y con algún kilito de más, tiene el culo muy redondo y bonito pero su punto fuerte son los pechos: son bastante ...