Ir al contenido principal

Mi vecina casada y perversa 2


 Vengo a continuar mi aventura con mi vecinita casada y muy perversa.

hoy voy a explicar por que el titulo de pervesa.
como vengo contando en mis relatos anteriores, me encanta las mujeres prohibidas, son mi debilidad, en si pensandolo bien me gusta todo. disfruto el sexo en todo su explendor, muchas veces pense si soy adicto al sexo, tendria que averiguarlo. bueno dejo de hacer catarcis y comienzo con el relato.
con mi vecina habiamos tenido un encuentro muy rico en un telo, ella tienen el pelo rojo, es blanca y un cuerpo hermoso, con un ojete grande que no me canse de morder y chupar.
nada mas lindo que cruzarla en el barrio y saludarnos de manera formal, como dos vecinos cualquiera y al instante recibir algun msj diciendo todo lo que me haria jaja. la verdad que ella me levanta el ego, me hace sentir unico y eso me encanta.
despues del primer encuentro nos quedamos muy calientes y nos llenamos de msjs y fotos, diciendo todo lo que nos hariamos, no podiamos concretar x su trabajo y su marido, hasta que llego el nuevo encuentro.
ella es enfermera de un hospital de zona sur, un sabado sali con amigos y puse una foto en un estado, ella me manda un msj diciendome "acordate que esa pija es mia, si te vas a portar mal contame". me volvio loco un solo msj. comenzamos un jugueteo dieciendole que me iba acojer una mina y que le iba a llevar mi pija llena de flujo y olor a otra mujer para que la limpie con su lengua. ella me siguio el juego, note que le calento la situacion, mientras que ella estaba de guardia, yo me emborrachaba con mis amigos y pensaba en las ganas de cojerla que tenia, comence a decirle que salga mas temprano asi nos escapabamos a un telo, me decia que era imposible hasta que no llegue su remplazo que llegaba al media dia. yo no podia esperar tanto. en un momento me manda un msj diciendo a las 8 salgo me esperas?? yo y mi pija explotaron de placer. le dije claro que si.
me dijo esperame en la ezquina que para las 8 estoy afuera, asi fue a las 8 de la mañana la veo salir con esa hermosa cara de puta. nos damos un gran beso y altoque me agarra la pija y me dice ¿la usaste?.
yo le contesto "ya lo vas averiguar". subimos a mi auto y encaramos a un telo. fuimos a dos y no habia habitacion, yo ya estaba pensando en cojerla en un baldio jaja. hasta que encontramos uno entramos y al instante se arrodillo me bajo el pantalon saco mi pija y comenzo a olerla metiendo toda la cara entre mis piernas, me mira se rie y la comienza a lamer desde la base hasta el tronco, me dice que rico olor a pija que tenes, es hay donde se la mete toda y comienza a cabezear como ella sabia, la verdad yo estaba todavia medio borracho y mucha sensibilidad no tenia lo unico que queria era tenerla en 4, me levanto y la pongo en 4 arriba de la cama mientras yo estaba `parado detras de ella, la vi con ese culo blanco y grande que meti toda la cara para chuparla toda, la lamia como un perro con hambre, ella gemia muy rico. salgo me masajeo la pija y se la mando en la conchita toda mojada de sus jugos y mi saliba, comence despacio pero como siempre me sale el animal y fui dandole con fuerza y rudo, agarrandola de los pelos, trayendola hacia mi para jugar con nuentras lenguas, la agarre de los dos brazos inmobilizandola, me encantaba el ruido que hacia esa concha llena de flujo hasta que noto que acaba x como le temblaron las piernas, la suelto y queda con la colita parada y la cabeza apoyada a la cama como diciendo por mi ya esta. pero yo no tenia ganas de acabar, no se si les pasa a ustedes pero cuando estoy borracho no acabo mas. mi pija seguia dura y firme tenia que seguir. me agacho y comienzo a chuparle el culo, ese culo hermoso, me la cojo un pooco con la lengua me paro le apoyo la cabeza de la pija y comienzo hacer fuerza para que entre, ella gemia y fruncia eso me gustabahasta que entro lamitad y comence a cojerla como se debia. gritaba como una puta, es muy escandalosa y lo hace notar, me hacia sentir un semental, le hice el orto un buen rato y la verdad no tenia ganas de acabar, ella ya estaba un poco dolorida me dijo para bebe, yo te voy hacer acabar, me acosto y comenzo a chuparme pija huevos culo, me dejo muy relajado, hacia unos besos negros hermosos y es ahi donde comence a sentir el cosquilleo de que venia la leche, ella mas jugaba con la lengua en mi culo y mi pija mas dura seponia hasta reventar, ella subio y comenzo a que no se le escapara ningun chorro de leche, me hizo acabar muy rico, se tomo todo y lo que no pudo lo junto de mi cuerpo para tragarselo, siguio chupando y le digo para que me voy a mear, ella respondio vos querias que te limpie bien la berga y eso voy hacer, siguio chupando yle dije que parara que me iba hacer pis y ella solo respondio hace lo que tengas que hacer, hice lo que mi cuerpo y mente dijeron, comence a orinar, ella se la saco de la boca y dejaba que la orine en la cara, se notaba la satisfaccion de ella y a mi me encanto la situacion, la orine toda y ella lo dsifruto, termine de orinar, me la sacudio le dio un beso en la cabeza y me dijo conmigo podes hacer todo lo que quieras.
nos quedamos acostados un rato mas en el lugar mas seco de la cama hasta que sono el timbre de fin de turno. nos levantamos nos bañamos fuimos a desayunar a un bar hicimos un poco de tiempo para que ella llegue a casa a horariio y nadie sospeche nada.
espero que le haya gustado este relato. mis historias son 100% reales y todavia quedan muchas que contar
Espero sus comentarios si llegamos a 10 sigo con la historia,  buenas pajas para todos.


Entrenieblas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Despedida 2

  Después de lo que pasó la noche anterior. La boda fue una mentira total, Paula engañó a Gonzalo con su stripper y él se acostó con sus amigas y lo peor fue que fue la noche anterior. Cuando se pusieron los anillos, anunciaron el comienzo de su matrimonio y el final de una noche salvaje. Y hablando de salvaje así fue la noche de boda. Llegaron a la habitación de un hotel donde pasarían la noche de boda, sentado en la cama, mientras ella miraba todo de pie. El comenzó a desvestirse hasta quedar en pelotas. Ella se sacó el vestido de novia y las sandalias, la tanguita era blanca, la cual no le incomodo en su casamiento Gonzalo – Date vuelta – Paula – ¿Qué? –ella lo miro sorprendida.  Gonzalo – Date vuelta que quiero mirar el culo hermoso que tenes –ella le hizo caso. Él se sentó en el borde de la cama, ella seguía de pie de espaldas, comenzó a masajearle el culo con sus manos, le bajó la bombacha –Que pedazo de culo que tenes mi amor – le pegó un chirlo. Paula – ay - dio un...

Trío con mi novia y... mi mejor amigo

La historia que voy a narrar ocurrió en el mes de agosto del año pasado, meses después de publicar el relato de mi novia Rebeca, quien no me conozca me llamo Jaime, ya cumplí los 30 años y soy de estatura media y de complexión delgada, vivimos en una gran ciudad de la zona centro peninsular así que para evadirnos del sofocante calor en verano solemos ir al pueblo, situado aproximadamente a una hora al norte en plena montaña por lo que los veranos, además de ser menos calurosos, también lo son sus noches, algo que se agradece enormemente. En esta ocasión la protagonista no será mi novia si no mi madre, ella se llama Candela, tiene 55 años, aproximadamente 1,60 metros de altura, morena de pelo que le llega hasta los hombros y también morena de piel, acude varias veces a la semana al gimnasio por lo que aún tiene un culo más o menos terso pero realmente su punto fuerte siempre ha sido la delantera: tiene unos pechos grandes, redondeados y, como su culo, aún más o menos ters...

Trío con mi novia y... mi madre

 La historia que hoy relato ocurrió a comienzos del año 2018, quien haya leído el relato anterior conocerá a mi madre, a mi novia y a mí, quien no les resumiré que el verano anterior tras dos días increíbles mi madre (que había enviudado tiempo atrás) se había tirado a mi amigo Edu varias veces y los tres habíamos tenido un increíble trío que, yo al menos, jamás olvidaré. Mi madre se llama Candela, por aquel entonces contaba con casi 56 años, 1,60 metros de altura, morena con el pelo hasta los hombros y morena de piel, aunque antes de su resurgir sexual ya iba al gimnasio, ahora acudía también a zumba y spinning por lo que su culo estaba mucho más duro y sus pechos como siempre grandes, redondeados y más o menos tersos fruto del esfuerzo del gimnasio. Rebeca, mi novia, por su parte cuando ocurrió la historia que relataré contaba con casi 38 años, es bajita y con algún kilito de más, tiene el culo muy redondo y bonito pero su punto fuerte son los pechos: son bastante ...