Creo que en todas las mujeres existe un inconsciente colectivo, algo filogenético que las lleva a que se sienten atraídas por los hombres negros, apreciándolos como verdaderos machos alfas, seres más poderosos físicamente en los cuales se podrían cobijar bajo el manto de su protección, además el físico está estrechamente relacionado con el poder sexual, erótico y carnal, pues a nadie le gusta acostarse con un “costal de papas” sino con una máquina sexual que sea capaz de darle en el coito un sin fin de orgasmos. Socialmente ellas no puedan demostrarlo por estar oprimidas en una cultura en la que hipócritamente el dinero da superioridad y al negro lo ven como un referente de las clases sociales más bajas.
Que la esposa se quede preñadas es una idea muy morbosa, una fantasía marginal incluso entre los cornudos, creo que tiene vínculos con el exhibicionismo, la sumisión, las guerras de esperma y la humillación. Si la esposa blanca con esposo blanco tiene un bebé negro (no adoptado), entonces es evidente para todos que un hombre negro se la cogió, rompiendo los votos de fidelidad, una verga negra entró en la vagina y eyaculó su simiente regando los óvulos y embarazándola, quedando el marido expuesto públicamente (exhibicionismo y humillación) como un cornudo y dentro de la intimidad de la pareja ese hijo negro es la prueba de por vida de la infidelidad.
Un claro ejemplo de este deseo de la esposa por quedar preñada de un negro es el siguiente:
ANTES
DESPUES
Leo sus comentarios.
Jajaj!! Q historia
ResponderEliminarComo me excitan las embarazadas, que delicia
ResponderEliminarEn esta época es normal que las chicas blancas quieran una polla negra
ResponderEliminarEn lo prohibido esta el placer ;)
ResponderEliminarme calentó mas el video de la preñada masturbándose y ofreciéndose como una perra en celos en busca de machossss, ya que es una de mis fantasias follarme a una preñada y hacerme una rusa en estas tetotas llenas de leche. ufff.
ResponderEliminarSaludos.
Buen relato.
ResponderEliminarSi cogerse a una embarazada es re morboso, cogerse a una embarazada preñada por un negro frente al marido es el punto cúlmine del morbo.
ResponderEliminar